La "Ley del Embudo" de los testigos de Jehová

Ley del Embudo de los Testigos de Jehová, utilizada hábilmente por la Sociedad Watchtower para mantener las mentes de los testigos en un profundo letargo espiritual.

Las 11 palabras de la Watchtower

1.- Si un individuo deja la organización wt por razones de conciencia, es evidencia de que Dios esta limpiando y protegiendo a su pueblo. Si deja otra iglesia, es evidencia de que tal religión es corrupta moralmente e incapaz de proveer seguridad espiritual.

2.- Cuando un cristiano de otra iglesia miente, actúa como el Padre de la Mentira. Cuando un testigo miente, esta luchando en la “guerra espiritual”.

3.- Si hay un rápido crecimiento en la predicacción es prueba de la aprobación de Dios. Si hay aumento negativo o bajo aumento, es prueba de que el tiempo del fin esta cerca y Dios esta deteniendo el trabajo de predicar.

4.- Cuando a un testigo se le martiriza, el esta siguiendo el ejemplo de Cristo. Cuando a un cristiano de otra iglesia se le martiriza, ha sido una muerte en vano, mal guiada y sacrificios que Dios no ha pedido.

5.- Cuando la watchtower profetiza algo que no se cumple, es porque el ser humano es imperfecto y ansioso de los cumplimientos. Cuando otra iglesia profetiza algo que no se cumple, es un falso profeta y mentiroso del cual hay que separarse.

6.- Cuando otra iglesia crece en número, es porque el Diablo “esta extraviando a toda la tierra habitada”. Cuando la watchtower crece en número es evidencia desmentible que Jesús dirige a la organización.

7.- Cuando otras iglesias son acusadas de fraudes y de ser una amenaza para la sociedad, es porque Dios usa a los gobiernos como un “ejecutor de justicia”. Cuando los testigos de Jehová son expuestos en sus fraudes y como amenaza para la sociedad, es porque Satanas esta usando su mundo politico para oprimir al “pueblo de Dios”.

8.- Cuando las iglesias protejen a los curas y pastores pedófilos, es muestra de su hipocresía y maldad como “gran Ramera”. Si la watchtower protege a sus ancianos y siervos ministeriales pedófilos, estan mostrando “espera en Jehová” de que El arreglará todo a su tiempo.

9.- Los testigos de Jehová alegan no tener diferencia entre clero y legos en su organización, pero la razón principal para no reportar las acusasiones de abusos de menores, es justamente para proteger el fuero de privacidad entre el clero y el laicado.

10.- Cuando un testigo no se arrepiente de un pecado, es expulsado y no digno de tener asociación. Cuando la organización no se arrepiente de sus pecados y mentiras y las personas se alejan de ella, es porque son orgullosas y rechazan “esperar en Jehová”.

11.- Cuando una persona no testigo rechaza a su familiar bautizado, es porque se cumple la profecía referente al rompimiento de las familias de Jesús. Cuando un testigo rechaza a un no testigo, es para mantenerse “separado del mundo”.

9328737@gmail.com

About these ads

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s