El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová para el 2009

No me asombra el hecho de que muchos testigos ni siquiera les conocen por nombre. Otros confunden a superintendentes de distrito, zona o ciudad con miembros del cuerpo gobernante.

Bueno, aquí se los presento:

cuerpo gobernante 2009

De izquierda a derecha de pie: Stephen Lett, Anthony Morris, Guy Pierce, Samuel Herd, Geoffrey Jackson; Sentados: Gerrit Losch, David Splane, John Barr, Theodore Jaracz.

Estos nueve hombres –a travez de sus publicaciones, directrices y sistema organizacional- controlan a cada uno de los siete millones de testigos alrededor del mundo.

La mayoría de ellos son nacidos mucho después del 1914, siendo una prueba viviente de la falsedad de sus interpretaciones y profecías. Eso los hace unos falsos maestros y falsos profetas.

Aquí les dejo la más reciente fotografía de ellos para que conozcan quienes son estos profetizados “lobos vestidos de oveja” de los cuales Jesucristo advirtió.

58 responses to “El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová para el 2009

  1. Pregunte a un testigo de jehova jovencito si sabía quien era Russell y me respondió en forma de pregunta "¿un discursante?". La ignorancia de las nuevas generaciones dentro de la WT es patente, por otro lado van más a lo suyo y creo que estan menos centrados. Es una opinión.

  2. abadon777apolion

    cuando he hablado sobre este tema, de quienes son actualmente el CG lo primero que dicen los TJ es que eso no importa, pues dicen "yo no anduve investigando a mis maestros en la escuela". Yo creo que esto lo hacen por temor a llegar a descubrir una verdad no conveniente.
    Jesucristo dijo a nadien llamen Rabi o maestro.

  3. acabo de dejar la organizacion hace poco menos de un año, hace una semana tuve tiempo de hablar con mi hermana sobre eso y me dijo que si sabia lo que buscaba en realidad en otra parte. yo le dije que buscaba a Cristo (me congrego en una iglesia evangelica), me pregunto que cuando habia perdido la fe y yo le digo mi fe es mucho mas grande ahora y me dijo y eso de que sirve si las obras que haces estan super mal. comparo mi pecado al pecado de adulterio de mi padre al cual me dijo que no podia perdonar porque no el no estaba verdaderamente arrepentido.

    Total que me hablo de muchas y muchas cosas mas, de que si sabia que iba a destrozar el corazon de mi madre y de todo el daño que le iba a hacer a la organizacion.

    EN FIN……..DE LO QUE NUNCA ME HABLO FUE DE EL AMOR DE CRISTO Y DEL ARREPENTIMIENTO PARA PERDON DE PECADOS.

    BENDICIONES

  4. Los Testigos Cristianos de Jehová

    Hola Anonymous, busca a Cristo segun lo que enseñe la Biblia en los evangelios y segun como te ayude el Espiritu Santo. Alejate del dogmatismo de las religiones y de la coaccion emocional de la watchtower.

    Dios te cojera con los brazos abiertos por haber salido de "ella".

  5. la despertad de julio en mexico trae el siguiente tema en la pagina 28.

    ¿ESTA MAL CAMBIAR DE RELIGION?

    Chequenlo por favor y me gustaria que lo comentaran.

    Me lo dio mi esposa que aun estudia con los testigos ante el rechazo de mi hermana por abandonar la organizacion y me dijo pues enseñan una cosa y hacen otra.

    DLB

  6. "acabo de dejar la organizacion…"

    Hermano(a), tienes en tus manos una oportunidad incalculable de salvar tu alma, no todos los tdj tendrán esta suerte… Deja que Jesús guíe tu camino con su inmenso amor de Padre Todopoderoso, "Él es el camino la Verdad y la Vida". Pide al Espíritu Santo te de el entendimiento para encontrar la verdad que estás buscando. Y lucha con todo el amor para rescatar a tu familia del engaño de la WT.

    Que DIOS te bendiga siempre!

    Hugo

    • Yo respeto todas las opiniones pues Jehová nos dio libre albedrío para decidir a quien servimos y a quien no, pero en mi opinion Si no fuera por el alimento que nos da el esclavo fiel y discreto estaría muerta espiritualmente, recuerde que Satanás quiere extraviar a todo el que pueda y éste dentro de la organización de Jehovah y Si tenemos las fuerzas para salir a predicar a tantas personas que sólo muestran apatía es gracias al espíritu Santo de Jehová, de lo contrario nadie quisiera hablar de la palabra de Dios que es viva y ejerce poder Heb 4:12 y gracias a él tengo fe, fuerza y voluntad para realizar su obra y no olvido que soy pecadora por herencia pero Si orando a Jehová consigo estar de pie, es una lástima que personas se aparten de Jehová y sean arrastradas junto con el padre de la mentira…. Recuerde que mientras halla vida hay esperanza…… Mis más sinceros saludos…. Miriam

  7. 1 Juan 2:18,19
    18 Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. 19 Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros. Pero [salieron], para que se mostrara a las claras que no todos son de nuestra clase.

  8. El buen Pastor

    Esa foto con la Biblia delante en sobre la mesa para aparentar que ella es su guia.

    Seria bueno que alguien ponga estas caras en “facebook”

    • Mis respetos hacia usted, y considero que debe investigar más acerca del asunto para poder decir con total certeza en que se basa, lea la Biblia detenidamente y medite seguramente necesitará ayuda para poder comprender las escrituras pues contamos con un libro basado completamente en la Biblia el cuál nos ayuda de manera más simple de entender que está escrito en ella, no se deje llevar por comentarios de otras personas o no repita lo mismo que ellos además solo usted tendrá la oportunidad de comprender las escrituras Si las estudia con detenimiento y no tratando de buscar errores o ver en que pudiera contradecirse…. “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para diciplinar en justicia” 2 Timoteo 3:16….. Mis más sinceros Saludos…. Miriam

  9. Todos ustedes solo son resentidos, que critican, critican sin saber nada, los evangelicos lo unico que hacen es decir “el señor, el señor, el señor, eres sañvo, eres salvo, eres salvo, et etc” La gram mayoria de sus miembros con suerte manejan la biblia, cuando predican, hablan en lugares donde no hay nadie, hacia una pared, etc, nunca van en busca de las personas, para hablar cara a cara de jesus y sus enseñanzas, no saben ni estan capacitados para eso, estan metidos con el mundo a mas no poder, toda la cristiandad, en politica y en este mundo, o me equivoco??? donde esta su neutralidad cristiana, no participaron activamente en las 2 guerras mundiales??? es necesario mencionar todos los otros conflictos belicos y politicos en las que estan hasta ahora involucrados??? no tienen lideres metidos en este mundo politico dominado por satanas?? como aplica las palabrs de jesus de “no ser parte del mundo”?? no han leido santiago 4:4?? que parte no entienden??? todo lo que se publica en los testigos de jehova tiene base biblica, por eso se obedece, pero no es a hombres, no lo ven???? y se han equivocado, que hay con eso??? algunos errores no significa que sean malas personas o que tengan malas intenciones!! sin embargo, el historial completo de la cristiandad es mas que meros errores doctrinales!!! su conducta, actitud, practica del pecado, intromicion en los asuntos del mundo, como sacan dinero a la gente por television, radio, para pagar sueldo de pastores que deberian trabajar por si mismos, viven en la semana como cualquiera y los domingos se golpean el pecho (la gran mayoria), celebran todas las fiestas de este mundo habidas y por haber, sabiendo que tiene origen pagano, aun asi, se hechan al bolsillo todo ya que nunca han tenido la fuerza y voluntad de inculcar lealdad a los principios biblicos, no les conviene, no es cierto??? en conclusion, en comparacion, los testigos de jehova tendran errores, pero comparados con los de toda la cristiandad, esta claro quienes son hipocritas y falsos cristianos, su historial de siglos los acusa, tanto a evangelicos y catolicos, han derramado mucha sangre y lo siguen haciendo (no ven lo que pasa en irlanda del norte), los errores de usteds no son de poca monta, se debe a asuntos muy serios, si la historia de la wachtower es argumento para dejarla, en que posicion se encuentran ustedes???? no deberian abandonar todas sus iglesias por todo lo comentado?? y ojo, por muchos siglos!!!!! no sean hipocritas!!!!!!!

    • Muy de acuerdo con usted, las personas que son expulsadas y no se arrepienten sólo viven con total recentimiento, sólo deben acordarse que Jehovah perdona nuestros pecados mientras nos arrepintamos de corazón y estemos dispuestos a mostrarlo con obras…… Mis saludos…. Miriam

  10. LEAN LA BIBLIA
    EN USTEDES SE CUMPLE 2 CORINTIOS 4:3 Y 4
    Ahora, si las buenas nuevas que declaramos están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo,  entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

    LAMENTABLEMENTE SON USADOS POR SATAN COMO APOSTATAS DE LA VERDAD TODOS QUIENES EN ALGUN MOMENTO FUERON TESTIGOS Y AHORA NIEGAN LA LUZ DE LA VERDAD ME DAN ASCO
    PORMAS QUE LES DIGAN Y LES EXPLIQUEN CON LA BIBLIA NO HACEN CASO

  11. DAVID:
    El que estes en desacuerdo con nosotros esta bien, pero no entiendo, si te damos asco que haces aqui? No te respetas ni a timismo.

  12. hola todas las creencias tienen errores, no somos perfectos, lo unico que quiero decir s que el unico ser hasta ahora que he conocido hizo el intento por UNIR A LOS CRISTIANOS fue JUAN PABLO II, ah para mis hermanos testigos acepten que JESUS es DIOS hecho hombre, solo hay que entender que algunos autores del NUEVO TESTAMENTO escribieron resaltando su naturaleza humana ( diferente a dios) y otros resaltaron u escribieron en base a su naturaleza divina (lease JUAN 10-38 / TITO 2;13 / FILIPENSES 2-5/ JUAN 1;1) tengo muchos mas argumentos y estudios que demuestran que jesus es DIOS HECHO HOMBRE. (lease tambien UNION HIPOSTATICA referente a jesus) gracias y Dios los bendiga a todos.

  13. referente a la CRUZ. presten atencion en la Traduccion del Nuevo mundo de las Santas Escrituras ( traducida en1961, bajo la presidencia de Nathan H. Knorr) dice en JUAN 20;25, Por cosiguiente los otros discipulos le decian: ¡hemos visto al señor¡. pero el les dijo: “al menos que vea en sus manos la impresion de los clavos y meta mis dedos en la impresion de los clavos y meta mi mano en su costado, de ninguna manera creere”.

    Es decir si no era una cruz que era donde fue muerto JESUS. VEASE QUE SE HABLA EN PLURAL “CLAVOS” ellos te diran el otro era el de los pies, entoces BUSCA CUALQUIER OTRA BIBLIA TRADUCIDA POR EXPERTOS DIRA “CLAVOS EN SUS MANOS” muy facil quitan sin autoridad la palabra “manos” y asi niegan la cruz, tengo otros estudios que comprueban lo que digo.

  14. los apostatas, en realidad saben como manejar a los debiles, pero nosotros los testigos de jehova nunca nos dejaremos segar por las enseñanzas falsas del diablo, por que los TESTIGOS DE JEHOVA ES EL PUEBLO DE NUESTRO AMOROSO PADRE CELESTIAL, muy pronto, pero ya muy pronto estod apostatas que tratan de descarrear a nuestros hermanos, ya tienen su galardon, en otras palabras ya su destino que es el en lago que arde con fuego y azufre seran hechados, o ¿el diablo podra ganar a jehova? ¡IMPOSIBLE !…

    • Miguel Angel, vamos a reemplazar en tu comentario la palabra “apostata/s” por “cuerpo gobernante”. A ver que ocurre:

      “los [del cuerpo gobernante], en realidad saben como manejar a los debiles, pero nosotros los testigos de jehova nunca nos dejaremos segar por las enseñanzas falsas del diablo, por que los TESTIGOS DE JEHOVA ES EL PUEBLO DE NUESTRO AMOROSO PADRE CELESTIAL, muy pronto, pero ya muy pronto estod [del cuerpo gobernante] que tratan de descarrear a nuestros hermanos, ya tienen su galardon, en otras palabras ya su destino que es el en lago que arde con fuego y azufre seran hechados, o ¿el diablo podra ganar a jehova? ¡IMPOSIBLE !…

      ¡Calza perfecto!

      Gracias por tu comentario y saludos.

    • miguel angel;

      Lo unico que le falta a usted es la expresion chavista ¡Azufre! ¡aqui huele a azufre! haciendo mencion a su “lago que arde con fuego y azufre”.

      Usted, al igual que muchos testigos de jehova que conozco, es un extremista vestido de traje y corbata.

    • De acuerdo con usted, los mentirosos no heredaran el reino de los cielos y su porción será en el lago que arde con fuego y azufre (Rev 21:8) esas personas son dominadas por Satanás y quieren destruirnos tanto como Satanás pero Jehovah es el dios todopoderoso y nunca permitirá que su pueblo caiga…. Jamás…… Saludos (Mirita)

  15. ´SI PIENSAS GERAL QUE ESTAS DE PIE CUIDATE DE NO CAER…O ACASO TU CONSIENCIA TE DICTA QUE SI LEES DE ESTE FORO SERAS ESO QUE ESCRIVISTE LEE EL FORO ESA PALABRA ES OTRO TEMA…

  16. hola a todos mis estimados amigos que atacan a la sociedad watchtower, ¿que no saben que estas personas son los verdaderos cristianos?, si leen su biblia como ustedes se hacen llamar cristianos, entonces sabran que cierta ocasion los judios incredulos quisieron detener la obra de predicacion de los primeros cristianos, pero un hombre llamado gamaliel dijo lo siguiente: “no se metan con estos hombres, sino dejenlos…..quizas se les halle a ustedes luchadores realmente contra dios” (hechos 5:34-40)
    asi que mis amigos no gasten sus energias por que estan peleando contra el dios verdadero JEHOVA y su rey JESUCRISTO, mejor un consejo aprendan de ellos, por que despues de todo ellos son discipulos de jesucristo y los verdaderos que heredaran la vida eterna en la tierra, no se dejen atrapar por satanas el diablo, saludos mis amigos…….

  17. mi querido amigo calculator que bueno que tu si lees las revistas atalayas donde se encuentra el nombre de los hermanos del cuerpo gobernante, y te felicito ya que eso muestra que eres una persona interesada…..espero y aceptes un estudio, saludos mi amigo

  18. Sólo buscaba como se pronuncian los nombres del CG, y me topé con esta página…Bastó leer 2 comentarios de ustedes para saber que tiene kk en vez de materia gris. -BYE-

  19. USTEDES SON LOS LOBOS DE LOS QUE HABLO CRISTO, LA ORGANIZACION DE LOS TETSIGOS DE JEHOVA ES LA UNICA VERDADERA EN ESTOS TIEMPOS, USTEDES NO SABEN NADA, BUSQUEN VERACIDAD ANTES DE EMITIR SUS OPINIONES ESTUPIDAS Y FUERA DE LUGAR, QUE REFELJAN EL ODIO QUE CRISTO PROFETIZO HACE TIEMPO.

  20. Soy Un Jovencito como el de unos comentarios al principio comentaban que las nuevas generaciones de Testigos de Jehová no saben mucho. Yo les digo que estan en una mentira. Soy un fiel siervo de Jehová y le pertenezco, y estoy dentro de su Organizacion visible aqui en la tierra. Ustedes, opositores y apóstatas, pregunteme lo que quieran. Se mucho mas de lo que creen, y no me engañan sus falsas acusaciones. Se las puedo responder una por una y eso que solo tengo 16 años. Los espero… contestenme y les doy el correo donde podemos tener una charla. o por aqui, como deseen. De todas formas saben que llevan las de perder.

    • MI ESTIMADO AMIGO QUE BUENO QUE TIENES ESA ACTITUD, PERMITEME COMENTARTE QUE AL IGUAL QUE TU YO SOY UN TESTIGO DE JEHOVA , SIN EMBARGO ME HE DADO CUENTA DE QUE MUCHAS DE SUS ENSEÑANZAS NO SON BASADAS EN LA BIBLIA TE INVITO A QUE SI TE ES POSIBLE ANALICES UN POCO DE CRONOLOGIA BIBLICA Y ME DIGAS QUE BASE BIBLICA O HISTORICA SE TIENE PARA CREER QUE EL AÑO 607 FUE EL AÑO DE LA DESOLACIÓN DE JERUSALEN, Y PASAME TU CORREO PODEMOS TENER LAS CONVERSACIONES QUE QUIERAS NIÑO

      • Jajaja. . .

        Martín Javier, no me hagas reír hermano. Difícilmente una persona (sea llamada Teóloga, Erudita, Docta, etc) puede rebatirle con Biblia en mano (sea la traducción que sea) a un testigo de Jehová, las enseñanzas fundamentales (y no tan fundamentales). De hecho ¡los asustamos con la Biblia! Dificilmente una red u organización o un grupo “apóstata” (disidentes de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová) tenga base bíblica, a no ser por los textos que citan de La Atalaya. Y las Organizaciones contrarias a los Testigos de Jehová tienen tanta base bíblica como Mahoma o Buda.

        A nosotros los jóvenes (tengo apenas 19 años) no nos engañan ustedes fácilmente. Y aunque la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová no es perfecta (como tampoco lo era la Congregación Cristiana primitiva), de todas las religiones y sectas. . .

        E S L A M E J O R C I T A. . .

      • Miguel Enríquez

        Estimado Samuel,

        Con vuestros 19 anhos Ud ya se ha apropiado de una arrogancia teológica impresionante. Pero que esto no le nuble su joven cerebro religioso. Cuando supere los 30 en honestidad y madurez, quisiera escucharlo nuevamente. He sido testigo ocular de cómo Testigos de Jehová de distintos estratos sociales han sido cuestionados profundamente, sin que éstos logren reponerse… Sabe Ud. porqué? Porque la única defensa de un TJ es la Biblia, libro altamente contradictorio, violento, racista y poco científico. Cuando se acaba el argumento bíblico, el TJ queda literalmente en el aire.
        Más humildad jovencito, que eso permite darse un porrazo más suave.

        Atentamente

    • Estimado Rul;

      En honor a tu sapiencia, quisiera proponerte las siguientes preguntas:

      -Si el mandamiento de los apostoles es abstenerse de sangre y de cosas sacrificadas a idolos, ¿que se entiende por cosas sacrificadas a idolos?

      -¿Que significa pecar contra el Espiritu Santo?

      -Si los ungidos que van al cielo son ciento cuarenta y cuatro mil y son sellados por Dios, y hasta alrededor de 1990 el saldo de ungidos vivos que existian en la tierra era de ocho mil aproximadamente y mermando ¿por que en la actualidad son mas de nueve mil?

      -¿Por que la sociedad watchtower situa la destruccion de Jerusalen en el año 607 contradiciendo la prueba academica de 587?

      -¿Por que la sociedad watchtower cambia el sentido de la muerte de Cristo al omitir la Cruz cuando la evidencia historica muestra que el medio predilecto de tortura y muerte a los malhechores de los romanos era la crucifixion?

      -¿Por que se asume a los testigos de jehova como verdaderos si han salido de otras religiones que ellos mismos asumen como falsas?

      -¿Por que consideran como apostatas a quienes dejan la sociedad watchtower y no se autoconsideran apostatas ellos mismos por abandonar la fe que tenian antes de ser testigos de jehova?

      Estas son solamente algunas consultas que te presento, esperando tus sabias respuestas, estaremos en contacto nuevamente.

  21. jajajajajajajaja ay rul , mi estimado rul , esta enojado , fruto del espiritu , apacibilidad , donde esta , deverias estar amando a tu projimo , y no asiendopajas en la cama,,,,,,,,,

  22. hola amigos la biblia dice que hiban aver falsos profetas, y nos damos cuenta en las religiones actuales todas son ipocritas y no dicen la verdad como en el tiempo de jesus que estaban los fariseos osea los falsos profetas hoy igual que los catolicos,pentecosteses,cristianos,etc todas estas iglesias dicen pura men tira en cambio los testigos de jehova predican el mansaje de jesus con la biblia ya que es la religion verdadera, habran los hojos y dense cuenta de la realidad de las cosas y cuando pasen los testigos de jehova por su casa escuchen y se daran cuenta de la verdad. y si tienen dudas pregunteles a ellos y se las repondera.

  23. HUYYYYYYYYYYYY PERO ME ASOMBRA COMPAÑEROS COMO CAEN EN DISCUSIONES, SOY TESTIGO DE JEHOVA Y ME SIENTO MUT ORGULLOSO DE SERLO PERO NO VOY A NINGUN LADO ACLARANDO PUNTOS POR AQUI, HERMANOS LO QUE TENEMOS QUE ACLARAR Y EXPLICAR SE TIENE QUE HACER POR NUESTRA PREDICACION DE CASA EN CASA, Y RESPETEMOS LAS IDEAS DE LOS QUE HAN DECIDIDO ABANDONAR EL PUEBLO DE JEHOVA. DIOS PORQUE EL NOS PEDIRA CUENTAS POR INDIVIDUAL

  24. YO TENGO MUY CLARO MIS IDEAS Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE LO QUE YO PROFESO ES LA VERDAD PARA QUE DISCUTIR?SI ELLOS YA NO ESTAN EN LA CONGREGACION ES PORQUE SIMPLEMENTE ESTAN INACTIVOS O EXPULSADOS.ENTONCES PARA QUE DEDICARLES TIEMPO CUANDO YA SABEN Y ESTUDIARON LA BIBLIA,LES RECUERDO…NUESTRA LABOER ELA PREDICACION DE CASA EN CASA Y BUSCAR LOS MERECEDORES

  25. HERMANOS LEALES USTEDES LES SIGUEN EL JUEGO Y PUEDEN CAER IGUAL QUE ELLOS NO DEBERIAN NI CONTESTARLE POR ESTE MEDIO PORQUE SON PERSONAS EXPULSADAS.ESPERO QUE LA BONDAD DE NUESTRO PADRE JEHOVA LOS AYUDE A PENSAR Y A CAMBIAR, TENEMOS UN SOLO GUIA UN SOLO PASTOR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ENTREGO SU SANGRE POR NOSOTROS

  26. DOS CARAS RECARGADO JAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA ESO DE RECARGADO ME SUENA A LA MATRIX PERO BUENO ESO SERIA OTRA COSA . CON RESPECTO A ESE COMENTARIO ES BUENO PORQUE NO ASER LO QUE LOS CRISTIANOS DEL 1 SIGLO HASIAN ? SOLO CONFIAR EN JEHOVA Y NO EN LOS HOMBRE PORQUE AL FIN Y AL CABO SON LOS DEL CUERPO GOBERNANTES HOMBRES INPERFECTOS , CON ERRORES , COMO TU Y COMO YO , CLARO CON MAS DINERO QUE TU Y YO ,, SALUDOS

  27. elida aguilar ballesteros

    PIENSO QUE PARA LAS PERSONAS QUE NO SOMOS TESTIGOS DE JEHOVA ES DIFICIL ENTENDER LA DOCTRINA QUE ELLOS PROFESAN PERO CREO QUE SON MUY ACERTADOS.

  28. QUIERO DECIR QUE TODOS NECESITAMOS APRENDER A RESPETAR LAS AUTORIDADES EN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRAN. LOS ORGULLOSOS NO QUIEREN QUE OTROS LLEVEN LA JEFATURA, EN CAMBIO LOS DE BUEN CORAZON RECONOCEN SU AUTORIDAD. QUIENES DESOBEDECEN LAS LEYES DE LOS GOBIERNOS POLITICOS SE ENFRENTAN A LAS CONSECUENCIAS Y QUIENES LAS DESAFIAN, PORQUE DICHA AUTORIDAD LOS HA PUESTO EN SU LUGAR, LO DIFAMAN.

    SI LOS TESTIGOS DE JEHOVA TIENEN VARONES QUE LOS DIRIGEN CON BASE BIBLICA, PORQUE DESAFIAR DICHA AUTORIDAD?

    TU Y YO, Y QUIENES CONFORMAN EL CONSEJO RECTOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SOMOS IMPERFECTOS, ASI QUE NO SEGUIMOS A UN SER HUMANO IMPERFECTO, SINO AL TODOPODEROSO.

    SI TU, APRECIABLE LECTOR, FUERAS ESCOGIDO PARA DIRIGIR AL PUEBLO DE DIOS, VERDAD QUE ESPERARIAS QUE LOS DEMAS RESPETARAN LA AUTORIDAD QUE JEHOVA TE HA CONCEDIDO?

    RECUERA:
    LOS UNGIDOS SON EMBAJADORES EN SUSTITUCION DE CRISTO.

    XIKELNAMIKI:
    NOPA TLAPEJPENILMEJ KIIJTOSNEKIJ KATLI iTlaichpantijkauaj Cristo.

  29. bueno me he reido con algunos comentarios , ya que algunos se rein de lo se escribe , pero otros les interesa , a mi me interesa , muchisimo . ver ambos puntos .. y veo que los amigos testigos de jehova .. . estan errados ,.. “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” 1 JUAN 4:1 . . . los amigos testigos de jehova , en lo que topan para lograr entender si estan bien o mal , es negar el ESPIRITU SANTO DE DIOS . ya que dice la palabra que el os enseñara . y ya que no lo aceptan no son enseñados por EL son enseñados por sus revistas . . .. DIOS ES AMOR ,

  30. Maria Camila Ramos

    hola soy una testigo de jehova de honduras felicito a mis hermanos de cuerpo gibernante por la magnifica labor que hasen sigab adelante……………….
    QUE JAH SIGA BENDICIENDO SU MAGNIFICA LABOR

  31. eso que dicen ser testigo de Jehova no saben ni elo significado de ese nombre porque si fueran testigo de Jehova de verdad vivieran como Jehova dice la cabeza de la iglesia es Jesus no un cuerpo gobernante

  32. Jehová y Jesús nunca se han disgustado con el Cuerpo Gobernante…por el contrario mantienen una comunicación directa todos los dias Jehová le habla al Cuerpo Gobernante y Jesús les da información al tiempo apropiado…JAJAJAJAA que patrañas mas grandes hace el lavado cerebral profundo…NADA tiene que ver el cuerpo gobernante con Jehová y Jesús las supuestas bendiciones que tienen la Corporación WT solo son posibles con unos cuantos millones de dolares…que cualquiera no tiene…a la construcción de salones le llaman bendiciones, a la compra de rotativas le llaman bendiciones…que estupideces mas grandes se ven en los Testículos de Jehová.

  33. al igual que uno de los comentaristas entre por los nombres del cuerpo gobernante, y encuentro esta sarta de comentarios sin sentido; para los NO T.J. es mejor sino se sabe ni conocen los del cuerpo gob. eso hace ver que se estudia la Biblia mas bien que seguir hombres, para los T.J. no pierdan tiempo como ya lo dijeron son expulsados o apóstatas o mentirosos que se quieren hacer pasar por T.J.

  34. Soy un ex Tj,no siento rencor a pesar del mal trato. Justamente por que mi formacion me permite no dar espacio a él mismo,sino al fruto del espiritu santo,pero dbo confesar con toda franquesa que me enseñaron a razonar en los asuntos biblico,e incluso de la vida,senti mucho gozo y satisfaccion cuando predicaba con los hermanos y compartiamos de manera sana,edificante y hasta hermosa .Siento que en muchos por no decir casi todos os hermanos obra el espiritu santo y la organizacion va mucho mas alla de un grupo de hombres imperfectos.Abrigaba la speranza de algun día volver.Cuando me entere lo del hermano frank y todas las cosas me dio un dolor tan profundo en el corazon que se me hacia dificil aceptar .Sin embargo esto es triste , honestamente muy grave y de seria consideración para un TJ serio honesto y ministro, es digno de someterlo a un analisis por que son vidas y suntos de personas que estan envueltas.No digó que abandonen o deje de ser tj simplemente piense si su conciencia le permite seguir con esto.

  35. ESTO ES LO QUE NO ME GUSTA DE LAS RELIGIONES, SON COMO LOS POLITICOS PELEAN, PELEAN, PELEAN. CADA QUIEN DEFIENDE SUS IDEALES. ESO NO ES LO QUE QUIERE JEHOVA. POR ESO MANDO A JESUCRISTO Y EL VENDRA CUANDO TODOS ESTEMOS DE ACUERDO EN QUE EL ES LA UNICA VERDAD Y VIDA ETERNA. NADIE TIENE LA VERDAD SINO JESUCRISTO. AMEN!

  36. Bueno creo que jehova quiere que seamos pacificos el no ha dejado unos magnificos ejemplo de esto es por lo cual debemos imitarlo siendo pacificos y teniendo gran paciencia. como nos dise en santiago 5 :7-8 .tambien tenemos q tener en cuenta antes de juzgar debemos informarnos mas, pero no basandonos en nuestro propio entendimiento o en investigaciones sin fundamentos la mejor herramienta para poder enseñar es ir adquieriendo conocimiento en la biblia ., ademas la biblia habla de falsos profetas en mateo 7:15 en el cual nos dise: ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces; tomemos en cuenta que como estamos en los ultimos dias satanas esta enardesido sabiendo que le queda poco tiempo y esta buscando hacer que se alejen de la organizacion no solo a jovenes sino a todo aquel que este haciendo la voluntad de jehova es por lo cual debemos mantenernos alertas y no quedarnos dormidos espiritualmente . ademas agradescamos a jehova que mediante nuestra organizacion nos proporciona el alimento espirirual a toda nuestra hermandad mundial.

  37. Hermanos testigos de jehova es entendible en querer aser entender o hacer reflexionar a estas personas pero lo único que no podemos aser es discutir con ellas y recordar que nuestro dios y proveedor de todo es un dios de paz no de conflictos sea el lugar que sea y el momento que sea debemos de respetar no caer en el falso derrotero y debemos apartarnos de estas personas ya que son personas expulsadas de echo no debemos ablar con ellas puestos que son personas que desobedecieron deliberadamente a jehova y lo único que buscan como fieles apóstatas es sacar su veneno al contrario nosotros debemos respetar su punto de vista y no entrar en discusiones acaloradamente ya que no estaríamos siendo misericordioso por los que están sufriendo un naufragio espiritual y así no estaríamos obedeciendo a el creador otro punto es el no estar echándole perlas a los cerdos no entendieron y no lo aran créanme si no se arrepienten ellos disfrutarán de ese galardón que es el lago de azufre mis mas sinceros respetos para ustedes y que jehova los bendiga..hermanos espirituales y a los otras personas que dios les ayude a visualizar su derrotero y entérese sus caminos en su completa ignorancia

Comparte tu Comentario

