El Museo del Holocausto recuerda a los Testigos de Jehová

Así es, pero este museo, tan informativo como es… se le olvida mostrar la otra cara de la moneda en cuanto a la sociedad watchtower, los Testigos de Jehová y sus dogmas.

En el cuarto piso de la exposición se presenta un video sobre la sistemática persecusión religiosa y racial contra los judíos en el mundo y durante la historia, desde el tiempo de Jesús. Habla como reformadores se conviertieron en tiranos buscando posteriormente acabar con los judíos al igual que sus “religiones madres”. Mostrando como la historia se repite una y otra vez.

Desde luego, los Testigos son mostrados como uno más de los grupos perseguidos con intenciones de exterminio por parte de los nazis.

Cabe aclarar que cualquier tipo de abuso y persecusión contra la conciencia personal es totalmente inadmisible, sea quien sea que la cause. Debido a eso, desde aquí mando un sentido sentimiento para las víctimas de los genocidios y sus familias.

En el primer piso hay una nueva sección que habla sobre casos de genocidio posteriores a la segunda guerra mundial. Cuando la visité noté que algo faltaba, asi que tuve que hacerlo sin dilación usando las tarjetas provistas para ello llamadas “Take Action!” (¡Toma acción!). En estas tarjetas se le invita a los visitantes a que puedan expresar qué harían o hacen para evitar que genocidios ocurran en el mundo.

Aquí está el granito de arena que dejé:

Take_action1

¿Acaso no es genocida desear la muerte de los apóstatas? Ver aquí: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/10/el-amor-de-los-testigos-de-jehova.html

¿Acaso no es genocida el predicar que, si alguien no se convierte en Testigo de Jehová, será “comida para pájaros” en Armagedón?

¿Acaso no es genocida el tener claras y específicas directrices que han sido diseñadas para sistemáticamente asesinar emocionalmente a miles que osan disentir de las patrañas dogmáticas del cuerpo gobernante y sus vividores de turno?

Los nazis mentían descaradamente a las masas de presos en los campos de concentración haciéndoles creer que iban a ducharse o que “el trabajo les haría libres”, como se muestra en la foto del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau:

Auschwitz_entrance

¿No miente acaso de la misma forma la watchtower al hacer creer a los nuevos que en la organización encontrará amigos verdaderos, las mejores personas que nunca le abandonarán pase lo que pase porque aman a Dios? ¿O que encontrará un “paraíso espiritual” que en realidad es un “paraíso de pedófilos”?

Los genocidios toman caras muy distintas y algunos estan muy bien disfrazados. La wachtower y su cuerpo gobernante ya llevan 130 años de práctica en conducir “ovejas al matadero”.

Estas palabras de Jesús les sientan perfectamente al cuerpo gobernante y su genocida ‘modus operandi’ religioso:
(Mateo 23:15) . . .”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes.

About these ads

66 responses to “El Museo del Holocausto recuerda a los Testigos de Jehová

  1. Miguel Enríquez

    O existe un grave problema de comprensión y redacción del idioma español o este artículo representa el ejemplo más evidente de presentación de información tendenciosa y manipuladora. Discúlpeme Sr. Administrador, pero a veces sus artículos dejan ver una amargura que no alcanza para explicar el uso tremendamente distorsionado de la palabra “genocidio”. Una breve mirada a la simple Wikipedia (eso no es tan difícil de buscar..no?) le permitirá a Ud. reconocer los alcances de su “fortuito” error. Ninguna ONG u organismo acreditado se ha sentido impulsado a clasificar la WT como “genocida”. Es más, la mayoría de los Konzentrationslager de Alemania y países cercanos hacen una mención muy positiva de la resistencia de los TJ. Creo que hoy Ud. ha mezclado miserablemente papas con manzanas. Entiendo muy bien que la WT no sea de su agrado. Dedíquese a aquellos que Ud. maneja “mejor”, como es “Silent Lambs”, profecías fallidas, relatos de disidentes, etc. Pero NO NOS VENGA tomar a nosotros por unos tontos. La mayoría de la gente medianamente informada sabe muy bien la diferencia entre “GENOCIDIO” y dogmatismo religioso. ¡Más respeto por favor hacia sus lectores!
    Le informo entonces: según el Museo del Campo de Trabajo Dachau “los TJ han logrado un sitial en la historia de la resistencia contra los nazis debido a que, debido a su origen alemán de la mayoría del grupo, no estaban obligados a partir hacia un campo de trabajo o exterminio. Fue sólo su fe (aquella que no comparto para nada) la que los llevó hasta allí.
    Sus esfuerzos por torcer conceptos del mundo de los derechos humanos en conceptos para su lucha anti-WT han resultado hoy PATÉTICOS.
    Por ello es que resulta también patético “su granito de arena” que Ud. aportó en el Museo del Holocausto. Los investigadores del museo deben estar revolcándose de la risa al leer su “histórico aporte”, que no es más que un pataleo infantil que se enmarca exclusivamente en la lucha dogmática por el control ideológico de un libro religioso llamado biblia.
    Atentamente
    PD:
    GENOCIDIO* (según Naciones Unidas):
    Se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:
    (a) Matanza de los integrantes del grupo;
    (b) Lesión grave a la integridad física o mental de los integrantes del grupo (nota: si Ud. intenta aplicar este párrafo a la WT, se tendría que aplicar a casi el 100% de las religiones del mundo… la religión por defición extiende un control mental sobre sus miembros. Además no existe aún ningún informe serio y fundamentado que señale a la WT como una religión potencialmente peligrosa para la salud mental de sus asociados);
    (c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
    (d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
    (e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.

    * http://www.ushmm.org/wlc/article.php?lang=es&ModuleId=10007251
    (He hecho la cita desde la página del mismo museo que Ud ha visitado)

  2. Me parece un error imperdonable comparar a los asesinos NAZIS con los miembros de los Testigos de Jehova.
    A nadie se le pone una pistola en el pecho para que se haga Tj, en cambio en la epoca del Holocausto, si se les ponia una pistola en el pecho y el simplemente no ser de la denominada “raza aria” hacia que muchos acabaran en los campos de concentracion.

    Me parece que en este sentido Ud., ha perdido el norte. Creia que est blog era un sitio serio, no un sitio donde se compara a unos señores que gobiernan una organizacion “religiosa” con asesinos de la calaña de los Nazis¡¡¡

    Tambien debo recordarle que en otras religiones o sectas existen pedofilos, sea el caso mas notable y publicado por las prensas de medio mundo de la religion catolica.

    Asi que por la misma regla de 3 deberiamos decir que dichas religiones son comparables a los nazis.

    Acaba Ud., de perder muchos puntos al realizar este tipo de comentarios¡¡¡

  3. Hablando de jenocidios a estas personas tan supuestamente entendidas.

    Bienvenido
    al
    Memorial de las víctimas de la Watchtower

    El Monumento a las Víctimas de la Watchtower está dedicado a la memoria de los Testigos de Jehová y sus hijos menores de edad que murieron como consecuencia de los decretos de la Watchtower Bible and Tract Society’s organizacionales prohibición de transfusiones de sangre, trasplantes de órganos, injertos de piel y las vacunaciones. Para agregar un nombre a este monumento por favor contáctenos.

    Nota: El Monumento a las Víctimas de la Watchtower se originó y alojado en otro sitio web hace varios años. Hemos obtenido los archivos y actualizar como el tiempo lo permite.

    Víctimas desconocidas
    Las denominaciones que figuran en este Memorial constituyen sólo una pequeña muestra de las víctimas que deberían incluirse, según las estadísticas publicadas. De relativamente pocos casos llegan a la atención de los medios de comunicación debido a que un informe del accidente de la policía estuvo involucrado, o porque los médicos le preguntó tribunales para intervenir. Cuando los Testigos de Jehová adultos se admiten en privado a los hospitales y firme los documentos de liberación legal, su muerte debido a la denegación de la sangre generalmente se registran sólo en los archivos confidenciales de los pacientes. Obituarios Publicado por lo general omiten estos detalles. Nombres figuran en esta lista cuando se informaron en los medios de comunicación públicos o si son presentadas por familiares, amigos u otras personas con conocimientos que responder por la información.

    Para no hablar sin saber.

    http://www.ajwrb.org/victims/index.shtml

    Continua trabajando hermano numerico,somos muchos quienes te lo agradecemos.La verdad tiene que salir.guste o no.

    • Miguel Enríquez

      Estimada Birgitta,

      Nuevamente dando palos de ciego. Me llama la atención su obsesión patológica por otorgar el grado de una “causa mundial” a algo que es SÓLO UNA PÁGINA WEB más. Simplemente eso. Claro, el nombre suena rimbombante:”Memorial de las víctimas de la Watchtower”. Eso sólo una causa más, como lo es esta página, dónde se descarga toda la frustración de ex militantes TJ contra los directivos de la WT. No es más que eso.
      Le informo a Ud sobredimensiona (y distorsiona) un problema ético, que ni siquiera los médicos han logrado resolver. ¿Ud si lo ha logrado? ¿Qué es más importante: la opinión del médico o la conciencia del paciente? No me venga con que la conciencia del TJ ha sido coaccionada. ¡Todos los religiosos están coaccionados! ¡Mírese Ud. misma! ¡Ud cree en un ser que no existe realmente! ¡Ud cree a ciegas en un libro genocida y criminal, como lo es la “santa” biblia! No sé que es más patético.
      Hay una tendencia mundial a un uso menor de la sangre. Si ud. investigara de verdad, sin aquella animosidad y odio que la caracteriza, nos informaría quizás de las ventajas de terapias alternativas a la sangre. Pero Ud. se dedica sólo a hacer copypaste de lo que conviene a su personal interpretación del libro “sagrado”.
      Siguiendo su “lógica” argumentativa, deberíamos hacer un Memorial a los millones de africanos que mueren de SIDA gracias a la “bendita” interpretación que otorga la Iglesia Católica a aquel libro genocida. Otro Memorial para los cientos de millones que entregaron su vida “a la patria”, aquel ente amorfo que significa lo más sagrado para otros millones, aún hoy (patria es un invento de todos aquellos que tienen intereses económicos y políticos… religión y empresa).
      Ud responde visceralmente como el administrador de este blog: se le habla de manzanas y Ud. responde con peras.
      Sea más objetiva (y no sea tan envidiosa): Si los TJ tienen un lugar en casi todos los museos para recordar el holocausto del mundo, es porque se lo ganaron con su sangre. Sea respetuosa de sus muertos. Reconozca ese hecho, en vez de disparar a todo lo que se mueve con sus diatribas fuera de contexto.
      Un abrazo

      • Quiero solo hacer referencia al escritor Primo Levi, italiano y judio sefardí sobreviviente del Holocausto: “existio Auschwitz no existe Dios”

      • Miguel Enríquez

        Estimado Diego,
        Como lamentablemente SÍ existió Auschwitz, entonces comparto lo de Levi…
        Un abrazo

      • Miguel, recomiendo el film “God On Trial”. Creo que es muy interesante el debate filosofico y teologico que se arma en funcion de hacerle un Juicio a Dios por participacion pasiva en los asesinatos de los campos.
        Abrazo.

      • Miguel Enríquez

        Diego,
        Yo simplemente creo que no hay ningún Dios. No es necesario sólo mirar la tenebrosa historia de Auschwitz sino que también la historia de la humanidad (y sus Dioses, incluido “Jehová”)
        ¿Podrías adjuntar un link para la película? Me parece MUY interesante aquel debate… Me gustaría verlo.
        Abrazos

  4. Sabemos hablar y aun mas, sabemos escribir.

    Solo un detalle, GENOCIDIO se escribe con G, no con J.

    Aqui solo nos referimos a la mala comparacion de unos asesinos genocidas con otros, cuyas practicas tampoco comparto para nada.

    Pero de ahi, a decir que estos señores se les deberia acusar de GENOCIDIO, va un mundo.

    Y que conste, repito, NO comparto para nada sus ideas, pero como en todos lados, hay gente buena y mala.

    Y por lo visto Ud., ha dado con todos los malos¡¡¡

  5. Mil perdones por tener algunas faltas de ortografia,desgraciadamente eso no anula la verdad de lo que he dicho mas arriba.
    Yo,,ni por lo visto;ni por lo ignorado por Ud. no he dado siempre con malos gracias a DIOS.Simplemente cuando encuentro a malos en mi camino,no los encubro.
    Tenga la bondad de advertirme,si por acaso hubiera cometido cualquier otra falta ortografica.
    A mi,me gusta aprender.

  6. Asesinato en masa en Malawi.

    Quien esta detras?La innombrable multinacional WT.

    No nos callaran.

    • Miguel Enríquez

      … y entonces, siguiendo su idea, los judíos de Europa son culpables de la irracionalidad nazi, los comunistas de Indonesia son culpables de la brutalidad de las fuerzas armadas, los rehenes de las Farc son culpables de los secuestros, los africanos infectados de SIDA son culpables de la estupidez religiosa sobre cuestiones de moral, los tutsis y hutus son culpables de su propio genocidio… Mmm… ud no convencerá a demasiadas personas (salvo que también alberguen ese religioso odio a la WT) con esa retórica.
      (A propo, ¿entiende Ud. realmente inglés? Creo que Ud no entendió ni una sola palabra del video que ud amablemente a linkeado. )

      Lamentablemente Ud solamente ha adjuntado un video (en inglés), ha agregado tres telegráficas líneas a modo de propaganda (mensajes breves sin reflexión) y nada más. ¿Reflexión? ¿fanatismo religioso a la inversa?
      Abrazos

  7. El control mental sufrido por los adherentes de la WT.subliminales satanicas.
    ATENCION SI ES UD. UNA PERSONA SENSIBLE,NO LAS VEA.

    ARTÍCULO DE SUMO INTERES:

    SUBMUNDO OSCURO DE LAS IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN EL ARTE DE LA WATCHTOWER:

    Como amante del arte me he dedicado muchos años a coleccionar obras de arte y publicaciones de diversas fuentes esotéricas; folletos religiosos, propaganda comunista, material de guerra nuclear y todo aquello a lo que llamo “Arte Excéntrico”. Con los años, sin embargo, unas pocas de las obras artísticas excéntricas que he encontrado han producido en mí lo que se conoce como “estremecimiento” – esa emoción escalofriante que viene de asomarse a un mundo fuera del que habita el común de los mortales. Hay un cierto temor esotérico en mirar al interior de las febriles imaginaciones del “culto de lo escalofriante”, o echar un vistazo a lo oculto, lo confuso, o simplemente la locura.
    Algunas personas y grupos tienden a sacar Arte Excentrico y Escalofriante que se destaca por encima del resto, sin embargo, ninguno está por encima de los producidos por la Sociedad de los Testigos de Jehová.
    En muchos sentidos, el arte de los Testigos de Jehová publicado por la Watchtower es el Cádillac del género de Arte Escalofriante. Sus libros, revistas y folletos tienden a mostrar ilustraciones grandes y, por lo general, a todo color, ejecutadas por artistas obviamente profesionales y siempre anónimos.
    Estas obras representan a menudo temas religiosos de la Torre del Vigía.

    Sin embargo, aparte del tema religioso, hay algo que estremece dentro del mismo arte de la Watchtower.
    Me refiero al submundo oscuro de las imágenes satánicas ocultas en el arte de la Watchtower.
    Lo que conozco en relación con el arte de los Testigos de Jehová le enfriará la médula. A mí me asustó, y (como cualquier persona sabe) yo soy una persona difícil de asustarse.
    Para que ustedes se puedan dar cuenta de lo que les estoy diciendo deben llevar determinadas imágenes de las publicaciones de los Testigos de Jehová tal como aparece en sus libros y revistas y, colocando un espejo en el centro (o en el borde) de cada pieza de arte, crear una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás, al mismo tiempo.

    EJEMPLO 1: IMAGEN ENCONTRADA EN LA REVISTA “¡Despertad!”:
    La imagen que mostrare a continuación fue publicada en la revista ¡Despertar! (en su versión en Inglés “AWAKE!”) en su edición de agosto 2009, página 23. El dibujo representa el episodio en que Jesús lavó los pies de sus discípulos. La imagen subliminal es ubicada y decodificada con la ayuda de un espejo en este “blog” cristiano:

    http://www.paradisecafediscussions.net/showthread.php?tid=5330

    Suena complicado, pero en realidad es sólo la antigua técnica de la casa de los espejos (de los parques de diversiones) aplicada a una obra de arte estático. Y – odio admitirlo – cuando se ve de esta manera, las nuevas imágenes que se forman de verdad se asemejan a cabezas de demonios y formas psicodélicas sugestivas de locura y maldad. Veamos ejemplos:

    EJEMPLO 2: IMÁGENES ENCONTRADAS EN EL LIBRO “El Conocimiento que lleva a la Vida Eterna”, página 35.
    Observen cuantas imágenes subliminales contiene el dibujo de esta página:

    En el siguiente enlace podrá ver algunas fotografías de imágenes que se han obtenido en esta misma pintura del ya mencionado libro “El Conocimiento que lleva a la Vida Eterna”, página 35:

    http://crossbearer-brian.tripod.com/id298.htm

    Por supuesto, yo no soy ningún novato cuando se trata de este tipo de cosas. Soy muy consciente del poder de la mente sugestionable a “producir” imágenes de caos, pero tengo que decir que estas imágenes son tan espeluznantes e inquietantes a nivel visceral que no pueden considerarse meros accidentes de la mano del artista.
    Claro que alguien por allí dirá “es obra del azar” o “el azar convirtió a la pintura en una imagen de horror para una imaginación fértil”, pero el olor a puro mal que siento en algunas de las fotos es tan fuerte que si sólo lo estoy imaginando, pues mi imaginación es mucho más fuerte de lo que hasta ahora había sospechado.
    Ahora, yo no estoy aquí para acabar con las creencias de nadie. La validez o invalidez de la fe de los Testigos de Jehová no es el punto de este artículo. Aquí estoy hablando de las imágenes, no de la organización detrás de ellos – y, sin ambages, este “arte de la Watchtower” es extraño, inquietante, y no tiene en lo absoluto una intención humorística. Este material es extraño, no importa quién está detrás de él. Es escalofriante. Es misterioso. Infunde Temor.

    http://www.encriptado-elmer.blogspot.com/2009/11/imagenes-subliminales-en-las.html

    hace 1 mes

    • Miguel Enríquez

      Demasiado copy-paste….. ¿No tendrá Ud en algún rinconcito alguna idea PROPIA?

      • Puro bla bla y pero no responde a las imágenes subliminales que su secta demoníaca presenta en su publicaciones. Veo que usted posee mucha labia, pero desgraciadamente su cerebro no le funciona. Seguramente ha de ser un anciano que se cree juez de sus ovejas y quiere extenderse a los liberados. En mi caso no le permitiré sentencias, ordenanzas y demás apelativos de esa índole por que de la manera en que se dirija a mi persona será respondido igualmente. Tenga cuidado al ofender a las personas que no están de acuerdo a sus ideas señor fanático. Por que si usted ofende será ofendido.

  8. Miguel Enríquez

    Estimada Birgitta,

    Nuevamente dando palos de ciego. Me llama la atención su obsesión patológica por otorgar el grado de una “causa mundial” a algo que es SÓLO UNA PÁGINA WEB más. Simplemente eso. Claro, el nombre suena rimbombante:”Memorial de las víctimas de la Watchtower”. Eso sólo una causa más, como lo es esta página, dónde se descarga toda la frustración de ex militantes TJ contra los directivos de la WT. No es más que eso.
    Le informo a Ud sobredimensiona (y distorsiona) un problema ético, que ni siquiera los médicos han logrado resolver. ¿Ud si lo ha logrado? ¿Qué es más importante: la opinión del médico o la conciencia del paciente? No me venga con que la conciencia del TJ ha sido coaccionada. ¡Todos los religiosos están coaccionados! ¡Mírese Ud. misma! ¡Ud cree en un ser que no existe realmente! ¡Ud cree a ciegas en un libro genocida y criminal, como lo es la “santa” biblia! No sé que es más patético.
    Hay una tendencia mundial a un uso menor de la sangre. Si ud. investigara de verdad, sin aquella animosidad y odio que la caracteriza, nos informaría quizás de las ventajas de terapias alternativas a la sangre. Pero Ud. se dedica sólo a hacer copypaste de lo que conviene a su personal interpretación del libro “sagrado”.
    Siguiendo su “lógica” argumentativa, deberíamos hacer un Memorial a los millones de africanos que mueren de SIDA gracias a la “bendita” interpretación que otorga la Iglesia Católica a aquel libro genocida. Otro Memorial para los cientos de millones que entregaron su vida “a la patria”, aquel ente amorfo que significa lo más sagrado para otros millones, aún hoy (patria es un invento de todos aquellos que tienen intereses económicos y políticos… religión y empresa).
    Ud responde visceralmente como el administrador de este blog: se le habla de manzanas y Ud. responde con peras.
    Sea más objetiva (y no sea tan envidiosa): Si los TJ tienen un lugar en casi todos los museos para recordar el holocausto del mundo, es porque se lo ganaron con su sangre. Sea respetuosa de sus muertos. Reconozca ese hecho, en vez de disparar a todo lo que se mueve con sus diatribas fuera de contexto.
    Un abrazo

  9. Miguel Enríquez

    La probabilidad que otorga la “decodificación” por medio de espejo es tan grande que no me cabe otra conclusión que sólo una fértil imaginación lograría reconstruir aquellas imágenes. Sólo encontré una imagen donde se aprecia claramente elementos completamente ajenos (la garra en mano de un angel o algo parecido). Es resto es pura poesía imaginativa…
    Menos copypaste y más creatividad!!!
    Por favor!!!

  10. Ha quedado claro en su discurso panfletario,lleno de insultos,descalificaciones,y un malevolo interes hacia aquello que escribimos los extestigos en este blog.Queda manifiestamente claro, para alguien como UD.que dice no creer en DIOS,pero sin embargo,defiende bien a las religiones falsas.(estoy segura que la mayor parte de los que leen este blog entienden sus intenciones)
    Trata UD.de libro GENOCIDA a la palabra de Dios,pero en su pobre discurso se las arregla para disculpar todas las acciones de las religiones por malas que estas sean.(aunque aqui,le recuerdo que solo tratamos de las malas acciones que perpetra la WT.sus coacciones,sus mentiras,sus sacrificios de sangre a Moloc).Y creo que verdaderamente,eso es lo que le saca de sus casillas.
    Cuando UD.malevolamente me trata de envidiosa,y de disparar a todo lo que se mueve.Solo decirle: me gusta que la verdad resplandezca.La diferencia esencial entre UD-y yo:Yo,defiendo la VERDAD,UD.defiende su verdad y es tan verdad la suya que para defenderla necesita insultarme sin conocerme.
    Seguidor de la filosofia freudiana o frauduliana,cree estar lleno de razon segun las filosofias del mundo,el cual ya vemos como marcha a pasos agigantados hacia su fin.Yo,no sigo esas filosofias muertas en si mismas,sino al Dios verdadero.
    Yo a UD.le he comprendido muy bien,para ello solo es necesario haber acudido a la primera clase de pre primaria,si Ud. no entiende mi sintaxis acuda a algun maestro del lenguaje veraz.

    • Miguel Enríquez

      Que interesante conocer a alguien que posee la verdad absoluta…
      También es interesante que UD jamás propone argumentos, sino que simplemente se dedica al copypaste…

      • Este tipo es un estúpido e ignorante a más no poder. Solo sabe escribir su maldito copypaste.
        Los argumentos y opiniones te han sido dadas señor erudito(ironía) que mas quieres ver señor ciego? Quieres entrar a un debate conmigo señor exégeta? Te aclaro que soy científico (físico, matemático y químico)

        Vamos a debatir tus endebles argumentos y las pruebas científicas e históricas que prueban las estupideces que proceden de tu cabecita.

    • Birgitta, ¿crees que Dios existe? Si la respuesta es Sí, Entonces no estas segura. Pues si estas segura no crees que Dios exista.
      O bien quizas digas “estoy segura de la existencia de Dios”, la forma en la que los seres humanos aprehendemos los entes (las cosas, las personas) es mediante los sentidos, no tenemos otro acercamiento a la realidad fuera de ellos, por lo que pregunto: si estas segura de la existencia de Dios, ¿viste su apariencia? ¿tocaste su cuerpo? ¿lo oliste? ¿oiste su voz? Como no puedes responder afirmativamente a estas preguntas sin referirte a metaforas, referencias biblicas, o experiencia de otras personas, solo puedes decir que crees que Dios existe. Por lo cual, volvemos al punto inicial: solo crees, dudas aunque no te des cuenta, no estas segura de su existencia.

      Razonamiento numero dos:
      Cuando hablamos de Dios hacemos referencia a ciertos atributos o descripciones de su persona. Tomemos el ejemplo mas claro, Dios es Todopoderoso y Creador de Todo. Una de las afirmaciones biblicas es “para Dios nada es imposible”. Entonces razonemos por nuestra cuenta: Si Dios todo lo puede, ¿podria crear una piedra tan pero tan pesada que ni el mismo pueda levantar? Sí, podria porque para DIos todo es posible. Ahora bien, si pudiera crear una piedra tan pesada que ni el pudiera levantar, entonces hay algo que no es posible para dios: Levantar la piedra. Por otro lado, si el decide levantarla, entonces no pudo cumplir con lo que se propuso crear, por lo cual crear una piedra que ni el pueda levantar es imposible.
      Conclusion: Dios como ser Todopoderoso: NO EXISTE.

      Hay otras vias de razonamiento similares que quizas exponga en otra ocacion.
      Si puedes responder a un comentario sin copiar ni pegar, sin agredir, sin recurrir a ninguno recurso de violencia verbal, utilizando un razonamiento o reflexion profunda, haslo, sino abstente.

  11. Sigamos investigando.

  12. Miguel Enríquez

    Es una pena que Ud responda de esa manera. Creo que la ceguera religiosa le impide fundamentar en forma simple lo que he expuesto. Si UD. logra leer bien mis palabras, no hago jamás una defensa cerrada de ninguna organización religiosa. Sólo me parece curioso que SÓLO UD tenga el derecho de criticar el fanatismo de otros, pero NADIE tiene el derecho de criticar su propio fanatismo. Hasta el día de hoy Ud jamás ha señalado un argumento para validar su criminal libro genocida, llamado Biblia.
    Su lamentable fanatismo la hace actuar como lo han hecho históricamente todas las religiones: Los que no creen son hijos del diablo…
    ESO es pobreza de discurso.

  13. Miguel Enríquez

    PD: ¿Qué insultos ha recibido de parte mía? (deberé revisar cuidadosamente lo que he escrito… mi memoria me traiciona)
    Un abrazo

    • Miguel!! Te mandaron a estudiar!!! perdon pero me causo gracia.

    • Miguel Enríquez

      Efectivamente, Diego. Ha sido muy duro para mí asumir aquello. He decidido seguir el consejo de Birgitta: leer lo que me pide. Haré una pequeña variante: la leeré desde Apocalipsis 22 hasta Génesis 1, para encontrar un mensaje satánico oculto en las palabras invertidas. Amén!!!!

      PD: Gracias por el Link. Y el aporte de Levi (como referencia bibliográfica) fue un acierto. No lo conocía. Y me ha parecido un descubrimiento personal muy significativo…
      Abrazos

  14. Mis argumentos?Crei que los habia Ud.notado.Son los que se encuentran desde el capitulo 1 de Genesis,hasta el 22 de Apocalipsis,
    Si los desconoce,y le interesan vaya y los estudie.

  15. El negocio de la WT.solo en España.

  16. Puedo ver el odio que todos vos. sienten por los testigos, recuerda que dijo Cristo Jesus que el que odia en su corazon a otro es asesino.
    Los verdaderos Testigos de Jehova amamos a las personas(por eso visitamos sus hogares). Lo que si odiamos es las conductas que Dios no aprueba, pero tratamos de respetar y ser pacificos con todos. Estaria bien si ustedes hicieran lo mismo

  17. Entonces Sr.Agustin Arango.Apliquese a si mismo su propia maxima,dejando de defender lo indefendible,y por ende hacer aquello que a DIOS verdaderamente le agrada.
    Vaya a la biblia y compruebe por Ud.mismo que esta siguiendo una religion falsa.
    Bautismo,en el nombre de ninguna sociedad.Falso.Mateo 28:19
    Quienes son los hijos de Dios?
    1:12 Los que lo recibieron, es decir aceptaron por que creyeron en Él, en su condición Divina, les dió autoridad de ser hechos hijos de Dios, es decir dejar de ser hijos del mundo y hacerse hijos de la luz verdadera, que es Jesús. Dios no abandonó a los humanos a su “suerte” una y otra vez intenta sacarlos de las tinieblas o el desorden y encaminar en la luz.

    144.000 ungidos mentira,no es un numero literal pues todo aquel que cree en EL HIJO DEL HOMBRE Y SIGUE SUS MANDATOS,ES HIJO DE DIOS./Romanos 8:1/ Juan 3:5/Galatas 3:26-29

    Vayan a la biblia,estudien y vean la mentira de la WT.

  18. Hola Birgitta , eso de mensajes subliminales es bastante fantasioso , uno va a ver en las figuras lo que quiere ver, ya estamos grandecitos para creer en esas cosas y creo que debes dejar tu odio a un lado , no se cual ha sido el problema o experiencia negativa con los TJ , pero no deberias generalizar a todos o a la organizacion de la misma forma . ya no alberges odio que eso hace daño a la salud. y no creas todo lo que encuentres en internet. la internet es asi.

    saludos , cuidate.

    Nota : No soy TJ

    • Hola Jhonny, veo no crees a menos que veas,lo que viene a chocar con 2 CORINTIOS 5:7 :andamos por fe, no por vista, busca en la literatura de los testigos de jehova’ el libro: APOCALIPSIS ,y veras los dibujos :en uno se be una garra, y en otr una mano con una cara detro,,espero que esto te ayude a ver la verdad ,gracias

  19. de veras que estoy leyendo y no salgo de mi asombro, me parece mentira que pueda alguien al Albergar tantísimo odio sobre una organización sea religiosa o seglar, no se cual puede ser tu problema con los testigos de Jehová pero te aseguro que en pocas ocasiones e podido observar tanto odio, bueno yo quiero dejar mi granito de arena y la verdad es que mi piedra va a favor de los tj motivos muchísimos, yo fui tj durante 30 años, y llevo diez fuera de ellos, en este caso, créanme que no tengo ningún motivo que me lleve a defenderlos excepto que considero una injusticia lo que aquí se dice y como se les tacha de genocidio, de engaños, de dejar morir a sus hijos, de dejarse morir ellos mismos, y que mal, créanme, cuanta confusión tienen la mayoría de las personas con lo que respecta a los tj, podre no querer creer en el paraíso que ellos predican, podre no querer ser parte de su grande muchedumbre, y no participar de sus reuniones, ni de sus creencias, pero créanme cuando un testigo de Jehová va a cualquier parte del mundo con el mismo idioma o no, tiene una hermandad que le apoyara en todo momento y jamás se sentirá solo, cierto que todo tiene un precio en esta vida y el precio si se le puede llamar así es abrazar las creencias religiosas que se destacan en la biblia y que quizás ellos asumen con demasiada tozudez, en lo que tiene que ver con la sangre tendría que decirles que los testigos de Jehová tienen en la mayoría de los casos muchísima más información que toda una nación entera sobre como salvarse sin utilizar sangre y de veras que en muy pocas ocasiones o contadas muere un testigo de Jehová por la falta de sangre, mueren muchísimas mas por la sangre contaminada que le pusieron para salvar su vida, creo firmemente que la sangre será cosa del pasado dentro de pocos años, porque la ciencia avanza deprisa y algún día tendremos una sangre no humana que todos podremos utilizar y no dará enfermedades pero lamentablemente seguiremos muriendo, se que al leerme algunos pensaran que continuo siendo testigo de Jehová les aseguro que no, incluso me atrevería a decir que ya no creo ni en Dios, pero mis 30 años en esa religión, fueron felices, fui tj porque así lo decidí en su día, y deje de serlo porque fue mi decisión, y nadie me dejo de hablar, y nadie me avasallo para que volviera sencillamente me visitaron y charlaron conmigo, les dije que estaba tranquila y feliz, y de vez en cuando me hacen alguna visita amigable y esa es toda la persecución que tengo por parte de ellos, en la conmemoración de la muerte de Cristo continuo asistiendo por respeto y cariño a mis amigos, y no hay mas opino que el problemas es la falta de madurez de algunas personas para saber claramente lo que desean y hacerlo saber, si uno tiene claro lo que quiere y lo hace saber, los tj, respetan las decisiones de las personas en todo momento.
    Y a ti birgitta te aconsejaría que olvides el rencor y el odio que corrompe el alma, y seas feliz o al menos lo intentes.
    y a quien escribio el primer comentario le diria que esto es publico y tal infamia tenia que estar penado, porque es vergonzoso leer cosas asi en un blog.
    mis saludos a todos y gracias a quienes les defienden aunque con pobres argumentos.

    • He aquí una auténtica TJ que quiere disfrazarce de todo menos de TJ. Quisiera que nos cuentes como le hiciste para salir de los TJ sin ser expulsada. Y lo mas sorprendente de todo! 10 años fuera de ellos y todo marcha bien. Que sinverguenza eres mayorcita.

  20. "ser marcados para ser destruidos en armagedon",esta frase es muy usada en la literatura de la wacth tower,y se señala que quienes no esten asociandose con ellos tiene esta marca y se enseña que todos los que estan fuera de la asociacion seran destruidos,no importa la opinion del dios creador,que sabe quien tiene maldad determinada y quien no,solo importa la sentencia y la marca simbolica que estos asociados a la wacth tower le impongan a quien no les cae simpaticos o no se somete a sus caprichos veleidosos,exactamente como los nasis.

  21. ¿alguien ha relacionado alguna vez, a los testigos de Jehova, con secuestros?,SEGURO QUE NO, a no ser, que lo sepa demasiado bien, y quiera mantenerlo oculto…eso parece una locura,¿ verdad? pues bien, resulta que robaron en la dictadura de Videla, 5OO, donde estamos los otros 4OO que parece ser que ” desaparecimos” ¿quien podia relacionar ese macrodelito con los testigos de Jehova? yo soy una extestigo de Jehova, una de esas niñas robadas, lo tengo crudo, pero no imposible, tengo paciencia, ni perdono ni olvido, esta denunciado y no parare, como autentica argentina, que soy…queda mucha tinta que escribir…

  22. Hola Sara, soy Argentino, ex-tj filosofo y periodista. Me gustaria conocer mas sobre tu experiencia, siria interesante una investigacion seria sobre el asunto.
    Saludos

  23. que tal soy estudiante no bautisado de los testigos de Jehova, les comento que estoy conociendo una hermosa familia mundial,donde aprendemos todos por igual, donde trabajamos codo a codo predicando las buenas nuevas del reino de Dios, sin descansar dia a dia, con todo nuestros problemas comunes a todos jovenes, ancianos, familias enteras , etc, dan su tiempo aga frio ,calor, bajo lluvia,nieve, en aldeas , en ciudad ,donde sea , dejan su tiempo,muchos han dado su vida por la predicacion, este pueblo incansable sufrio en el pasado y lo sige aun hoy es ¡feliz de sufrir! por causa de de las buenas nuevas ,y estoy seguro que Jehova esta orgulloso de su pueblo y lo apolla ,por eso sigen adelante ,firmes! no pudo hitler exterminarlos y no podra nadie callarlos, y seguiran con su predicacion digan lo que digan pase lo que pase, muchos dejaran de ser testigos es cierto y muchos entraran tambien, pero como la organisacion de este pueblo es de Jehova y es dirigida por nuestro rey reinante Jesucristo va a seguir y cada ves mas! quieran o no quieran ,les guste o no les guste es asi. Quiero decirles que a pesar de sus comentarios negativos encontra de los testigos, yo no los odio ni les guardo rencor y estoy seguro que ningun testigo de Jehova los odia por sus comentarios, todos tienen derecho a decir y expresar sus sentimientos.
    un abraso a todos

    • Sii!!! y tu seguirás siendo un eterno analfabeta esclavo de la WTF No cabe duda que todos absolutamente todos!!! son unos ignorantes antiortográficos. Ven a enseñarme lexicografía y ortografía pedazo de idiota. No creo que quieras abrazarme jejeje, ya que el diablo es parte de mí según tú ignorante.

  24. usted esta muy equivocado..!!! yo vengo estudiando y cada vez estoy mas convencida q los testigos de jehova son la religion verdadera..!! y me da orgullo decirlo.. son pasificos y tienen normas morales q este mundo acerato a perdido y muchas religiones las ignoran y por eso son atacados por personas como usted q son grandes ignorantes!!!

    • Ignorante es usted al no saber redactar correctamente sus escritos y por su espantosa calidad ortográfica. Los testigos son reconocibles por su terrorífica calidad ortográfica. Siga usted vendiendo sus libros y revistas IGNORANTE!

    • Equivocada ! NO ESTAS ESTUDIANDO! lo que te estan haciendo es ADOCTRINANDO! , Eso es Diferente a ESTUDIAR ! y te demostrare porque : 1- los libros de la Warchtower vienen por Preguntas y Respuestas , Tu lees y te hacen las preguntas del mismo libro y..el mismo te da las RESPUESTAS ! 2 – Al Final del “Estudio” si darte cuenta TU HAS ACEPTADO COMO “VERDAD” TODO LO QUE HAS LEIDO ! 3- Si Alcazo tienes Preguntas Adicionales, Estas las Puedes exponer, pero seran de manera Sutil rechazadas ! y al final te daran una explicacion de “Otra Fuente de Sabiduria de la Watchtower” Osea otro Libro. Tu Mente para este Momento “ESTARAS CONVENCIDA” ( leete Arriba ) de que todo el Mundo estan equivocado, que las normas morales estan por el suelo para toda las personas que NO son Testigos de Jehova ( Incluyendo TU MISMA FAMILIA ) y que NO existe otra religion que diga la verdad mas que los mismos TJs ! ( todas las religiones son del Diablo y por lo tanto estan destinadas a la Destruccion! ) Si Nuestro Senor Jesucristo NO DEJO UNA RELIGION , sino una FE ! El Hombre hizo la religion , estas si Han Actuado atravez de la Historia Mal , Pero los Tjs NO HAN SIDO LA EXCEPCION ! sino lee la Historia de de ellos en La Historia Misma ! No sere Yo quien te lo diga . pero lo Mas Importante Estudia la Biblia misma ! sin la “AYUDA” de la Watchtower! y te daras cuenta que La Palabra de Dios No Miente ‘ EL HOMBRE MIENTE .

  25. sara todo lo q decis es mentira sos apostata

  26. como muestra un boton nuestro señor jesus predijo lo siguiente: ” los verdaderos seguidores y siervos que siguen las reglas biblicas o religion verdadera seran señalados y perseguidos, gracias a estas personas la profecia se hace realidad y se esta cumpliendo como tachan y manchan el nombre de jehova, solo unpoco mas de tiempo y el inicuo no sera mas, todos los TJ deben de tener presente que son los ultimo dias, y que deben de poner empeño a la gran labor que es de predicar las buenas nuevas del reino, no entren en discusion con las personas que los tachan como tal y manchan el nombre de jehova seria como darle perlas a los cerdos, mas bien sigan buscando a aquellas ovejas perdidas que todavia buscan la voz del pastor excelente, como lo dijo jesus ” yo llamo a mis ovejas y ellas reconocen mi voz”
    sigan adelante todos aquellos testigos de jehova y estudiantes de la biblia, mantenganse inmobibles y constantes y no olviden que se llaman con honor
    “TESTIJOS DE JEHOVA”

  27. Hola amigos, felicidades alos que salieron de esta religion,porque se mantienen fuertes y dejan sus testimonios ,para que la jente sepa la verdad,podemos ver como muchos testigos de jehova’ ,defienden sus creencias , lo cual es compremsible ,pues ellos creen que tienen la verdad, pero seguramente la mayoria de ellos lleve poco tiempo ,o talbez ,algunos año ,pero seguramente desconozcan toda la historia de la watchower, seguramente , nunca habran, leido literatura antgua, donde se ben cosas ,que ellos ni se imajinan,com que la watchtower hasta 1928 celebran las navidades y se hacian regalos,y tambien hasta 1968, se animaba a hacerse transfusiones de sangre, pero seguramente la mayoria de testigos de jehova’ no querran informarse por miedo a ser expulsados ,entoces estan en una organizacion ,como la watchtower por miedo ,en vez de por amor,podemos ver que algo esta fallando en los testigos de jehova’, en cuanto a todos los que salieron de alli ,solo estan cumpliendo el mandato biblico de (hechos 4:20), que dice :pero en cuanto a nosotros no podemos dejar de hablar de las cosas que hemos visto y oido,como vemos ,nosotros somos seguidores de cristo y no de la watchtower, sigan buscando y hallaran la verdad… gracias..

  28. De verdad q esto me parece una comedia. Ese odio q me parece peligroso u asesino es el de los creadores de este blog o pagina web como sea. No salgo de mi asombro, no sabia q hubiese tanto fanatismo. Solo WOW crazy!!

  29. La comedia suprema está en el falso amor testiguil que se profesan entre ustedes. Hablando unos contra otros en la mismisima congregación y ustedes lo saben SECTARIOS. Aaaaahh!!! no me digas que no te gustó que te llamaran SECTARIA pues lo eres ni mas ni menos. No te gusta que te llamen así? Pues evita llamarnos apóstatas. Somos apóstatas de tu SECTA mas no de Jesucristo. Quedó claro? Así como les encanta llamarnos apóstatas, a mí en lo personal me encanta llamarles SECTARIOS!!! ESCLAVOS!!! TITERES!!! DESCEREBRADOS!!! Aaahhh tampoco te gusto? Pues así son todos ustedes (all of you) Aporta algo mejor que ese fanatismo estúpido que profesas jejejeje.

    • Tu Fénix que tanto sabes, no sabes que en el castellano los signos de exclamación van al principio y al final, que la mayúscula solo se pone después de punto o con nombre propio, que “testiguil” va entre comillas porque es un a palabra inventada, que MÁS va con acento… No te las des tanto de entendido, sabio y corrector y estudia gramática

  30. al final de todo lo que podamos decir o dejar de decir no importa gracias a aquellos que defienden sus posturas eso deja ver que aun hay conviccion en los derechos de cada uno a querer creer y querer hacer lo que uno decida, solo quisiera decirles que al final de todo solo podemos esperar a ver que es lo que pasa si existe o no un paraiso si existe o no un Dios, en mi opinion si lo hay y me ha hecho muy feliz toda mi vida lo he seguido a el y aunque he sufrido nunca me a dejado quiza otros no lo quieren en su vida y el respeta eso si el no te ha hecho daño no se lo hagas tu a el, los hombres somos imperfectos y sea la religion que sea nadie esta libre de cometer una atrocidad, pero en fin solo les digo que dejen de debatir cosas que solo son cuestiones de Fe, por ello solo les pido que llean la biblia con un corazon dispuesto a aprender a perdonar y seguir disfrutando de la vida, y la Fe se describe como…. lean Hebreos 11:1 en adelante, gracias. saludos desde Chiapas.

  31. ana cecilia paz paz

    ese pata fenix, se enrteda en su propia estupidez…. pero en fín, como estos seguiràn existiendo mientras perdure la raza humana…………son los que se arrastran como cangrejos … y conducenn hacia la destrucciòn a sus iguales que son los mas….. …mientras tanto con toda su ciencia (segun èl)…seguira fomentando el odio….

  32. Cual fué el enredo? El enrtedo es el tuyo que ni siquiera sabes escribir correctamente peruana. Mi odio es sólo contra tu SECTA maldita.

    • Fenix por que mejor no te metes una torre petrolera por el culo… espero te quepa maldito loco… tienes mucha mierda en el cerebro tio… pero te entiendo… eres el resultado de ver tanta mierda en internet… sacate el vibrador del culo… asi tal vez piensas mejor con la cabeza en ves de con el ojete…

      • Jajajaja!!! Como me divierto con estos perros fanáticos. Así son todos los borregos cuando se quitan la careta y se muestran como son realmente, como este Luro. Ése es el “amor” que predican borregos SECTARIOS. Sigan lamiendo sus coyuntas bueyes; que eso sí saben hacer muy bien jajajaja.

    • y ya que te gusta moderar los comentarios MALDITA RATA… modera a tus malditos PERROS DE MIERDA… espero que te saques el vibrador del culo MALDITO LAME PENES…

    • Por cierto encontre informacion util… sobre este asunto… los verdaderas GENOCIDAS CATOLICOS como siempre… terminan siendo escondidos en este caso, nos referimos a BENEDICTO XVI… miembro de las juventudes HITLERIANAS… y al papa-natas de la epoca quien se metio la lengua en el bolsillo…. mientras HITLER se despachaba entre 4 a 6 millones de judios… por supuesto en esta mierda de blog la mayoria pertenecen a la RAMERA CATOLICA… y son por lo tanto NEGACIONISTAS… que mas se les puede pedir a una madriguera de RATAS ANONIMAS…

      si quieres informacion confiable… sobre el HOLOCAUSTO… y como actuaron los TESTIGOS DE JEHOVA… solo tienen que visitar este enlace… es mas confiable que esta mierda de blog… y si quieren buscar IMAGENES OCULTAS… vayanse a la CAPILLA SIXXXTINA… alli encontrareis mucha mierda pornografica y homosexual… curioso que no decis nada que quien la pinto… tenia un amante de su mismo sexo… ¿sera por que os gusta que os den por culo?… ESTAIS MALDITOS… CABRONES… de eso no tengo duda…

      http://www.ushmm.org/wlc/sp/article.php?ModuleId=10007275

      • Éste es un blog dedicado exclusivamente a los SECTARIOS. Qué parte de eso no entiendes pendejo? Aquí no hablamos de Católicos, Mormones, Budistas, etc. Aquí sólo se habla de las mentiras y falacias que tu SECTA ha desparramado por tantos años o lo vas a negar Lurito el salvaje? Ya sácate ese Rascacielos que tienes metido allá donde las arañas hacen su nido. Jajajajaja!!!

    • anónimo, el mismo de arriba

      Ahora los signos de interrogación, ¿tienes problemas con los signos de interrogación y exclamación?, ¿En que idioma puedo encontrar la palabra “enrtedo”?

  33. un video muy interesante espero les GUSTE… MALDITOS APOSTATAS…

  34. que paso MALDITA RATA… no te gusta el video… pues lo vas a tener que PUBLICAR MALDITO… para que aprendas a moderarte… asi que dejate de ser tan MARICON… y abre ese culo.. TE SALE EXAMEN DE APROSTATA…

  35. Hooo!!!! Que mal seÑor administrador de esta pagina esta mal al criticar de manera despectiva a los TESTIGOS DE JEHOVA yo no soy bautizada en la congregacion pero conozco muy bien la historia y al parecer usted no sabe ni tiene idea de lo q habla porque no dedica tiempo en criticar a tantas iglesias y religiones donde el papa vendice las armas para la muerte de otras personas, donde los pastores curas sacerdotes y padres son violadores asecinos y corruptos que se mesclan en politica practican brujeria hechiceria y tradiciones paganas lo que Jehova Dios condena y aborrese, vaya y estudie un poco mas para despues hablar.
    No son mas que personas con mente cerrada que no quieren entender la verdad de las cosas y como puede tener tiempo para hablar mal de ellos cuando lo unico que hacen es dedicar un momento de su tiempo en enseñarles a todas las personas sobre la verdad de la biblia son los unicos en predicar a nivel mundial y dejeme decirle a usted que es un verdadero fracaso como hombre o mujer por no tener la suficiente capacidad para entender nada…………

  36. QUE DESGRACIA ENTRE PARA INFORMARME UN POCO SOBRE EL HOLOCAUSTO Y QUE PASO CON LOS TJ Y SALGO MAS ENREDADA QUE ANTES ,MIL DISCULPAS CONTINUEN CON SU CHARLA QUE YO COMO DIJO PERIQUITO , ME QUITO, BYE … LO UNICO QUE PUEDO ACOTAR ES : TODOS SOMOS HUMANOS Y COMO HUMANOS NO SOMOS PERFECTOS , COMETEMOS ERRORES.

  37. que pena que ciertas personas se desgasten difamando de tal manera a los testigos de Jehova solo puedo decirlos que quien lo hace es por que estuvo dentro de esa religion y deseguro que salio expulsado por algo y es mejor juzgar a miles que aceptar las culpas propias,yo no soy testigo de Jehova pero me repugna la forma en que hablan y los insultan el respeto ante todo señores y nadie obliga a nadie a entrar ahi y el que sale no siempre es expulsado simplemete deciden irse y se van,cualquier persona es libre de profesar la religion que desee hasta la misma constitucion politica de los estados unidos mexicanos asi lo dice..y pues cada quien recibira lo que se merece si obran mal segun la gente pues al final cada quien dara cuentas a Dios de lo que hizo..aprendan a respetar para que se les respete y si alguien me va ainsultar bienvenido sea el insulto..

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s