Investigadores independientes de la verdad

¡Hola a todos! Hoy quisiera hacer mención acerca de la “Caja de Preguntas” del Ministerio del Reino de Septiembre de 2007 que será tratada durante esta semana en la reunión de servicio. Tema: ¿Apoya el “Esclavo Fiel y Discreto” a grupos de investigadores independientes de la verdad? -Ya pondré el artículo copiado textual aquí-.

Sintetizando la idea del artículo, puedo decir que la Organización prefiere a individuos altamente dependientes de las publicaciones de ésta; que vean como una pérdida de “tiempo valioso” hacer su propia investigación y análisis. Lo que se llama convertir a las personas en meros “caballos de feria”; donde los dejas, se quedan con sus anteojeras.

¿Que pasa con los buscadores de la verdad? ¿Es válido confiar que otros nos dén la verdad y recibirla a ciegas?

Un bebé depende completamente de sus padres/adultos para sobrevivir. El ser humano es una de las criaturas mas indefesas para cuando esta recién nacido, y así es el Testigo de Jehová promedio – la inmensa mayoría- : unos completos dependientes de lo que de Betel se diga que se debe comer. Esta idea de creerse el único conducto para alimentar espiritualmente a otros, proviene de un entendimiento literal de cierta parábola de Jesús. Cosa que analizaré mas adelante.

Por ahora… me pondré a escuchar la reunión y así seguir corroborando como utilizan este tema en su contínua maquinación por el control mental absoluto de los oyentes. Ya vuelvo.

Ya volví. Como es tan común desde la plataforma, se “desaconseja” -o para hablar más claro, se considera mal visto y comparable a una forma de desobediencia en contra del “Esclavo”, contra Jesús y eventualmente contra Jehová mismo-, que un Testigo siquiera tome para investigación personal algún otro libro o medio informativo que no sea editado, revisado y/o censurado primero por Betel. ¿Estarán en la Edad Media todavía los 12?

Bueno, ¿quienes hacen toda la investigación? Ellos. Luego dicen: ¡ustedes no hagan nada! Excepto vegetar -desde luego-.

Si sigo pensando en esas cosas… termino mal. Si hago vista gorda a ellas… termino peor.

Advertisements

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s