What’s wrong with the WT?


What’s wrong with the WT? ¿Que problema tiene la WT? Creo que esta entidad va por muy mal camino en sus políticas de funcionamiento por ya varios añitos. Como ando muy hocicón hoy día, les plantearé algunos pequeños cambios para que dejen de ir por el “wrong way” (camino equivocado). Claro, no grandes cambios, son solo detallitos. A ver si el Cuerpo Gobernante aterriza un momento de su “elevada posicion” -de esclavo- y presta atención a la plebe.

Y comienza la lista:

1.- Eliminar los nombramientos antibíblicos de toda suerte de precursores y similares. Ya es bien sabido el clasismo existente en las congregaciones. Hasta da asco a veces. Si se elimina este titulillo, los verdaderos predicadores saldrán a la luz y los chupasangre de prominencia y popularidad darán vuelta su espalda a lo espiritual. Pregúntele a cualquier precursor de su congregación si está dispuesto a seguir cumpliendo con la meta de horas sin ostentar un nombramiento.

2.- Eliminar escuelas elitistas como la E. de Galaad, E. de Entrenamiento Ministerial, E. de Precursores, E. para Ancianos y cosas afines. Propongo crear una sola escuela, para todos los publicadores en conjunto, donde se repasen todos los “procedimientos teocráticos” que se han de llevar a cabo. ¡Dejen de meterle goles a los pobres ignorantes por favor! Ya no estamos en la Edad Media sino en la Era de las Comunicaciones.

3.- Hacer público el manual para ancianos y el libro de precursor junto con las cartas de la Sociedad. Como mínimo estos dos libros. Esta es una medida crucial para hacer frente a los abusos por parte de los “gloriosos” contra las ovejitas de Jehová. Por ahora, creo que quemarían a alguien que sin serlo, lo mirara siquiera. Abusivo, desde luego. El publicador bien informado de como se deben llevar los asuntos en la congregación, esta en mejor posición de ser respetado. ¡Ya basta de ancianos actuando tras bambalinas!

4.- Que se fomente el uso de todo medio informativo y fuente disponible. Si no hay nada que esconder, enconces que dejen de editar articulitos como los de la semana pasada en el Ministerio del Reino; acerca de los investigadores independientes. ¿Acaso tiene miedo la wt de que aprendamos al Biblia correctamente y juzguemos sus doctrinas de hombres?

5.- Que tanto los veteranos de Betel y en la congregaciones hagan un mundial y verdadero “Mea Culpa”. Ya es patético el modus operandi de la WT, a saber… “el perdón y el olvido lo cura todo”. Para vuestra información, no hay olvido sin perdón y no hay perdón sin verdadero arrepentimiento. ¿No se acuerdan acaso de que “hay que limpiarse las manos pecadores” antes de volverse a Dios? ¿Que si alguien tiene algo contra nosotros, debemos buscar su perdón antes de ofrecer una ofrenda?
Pecado capital es la critica fundamentada contra un anciano, pero ¿y las burlas de los ancianos para con las ovejas? Eso lo he visto desde la primera fila; es más, hasta quisieron arrastrarme para que tambien lo hiciera. ¿Y tantas fechas predichas, causando estragos en las vidas de las personas para luego livianamente decir: “Por mucha ansiedad y espectación, fué lo que algunos creyeron”? ¿Que hay de las expulsiones para acallar a quienes tenian un entendimiento correcto de la Biblia y que simplemente no podían aceptar la interpretación de un Cuerpo Gobernante que ni siquiera estaba de acuerdo?
¡Y dejen de desestimar los estudios universitarios! ¿acaso es mas fácil dominar a los pobres ignorantes que no se forjan carácter ni conocimiento? Etc, etc, etc.

Suma y sigue, pero no todavía. Ya viene.

9328737@gmail.com

Advertisements

One response to “What’s wrong with the WT?

  1. Nunca sera otra otravez Testigo De Jehová, se que quien eres y que una vez fuiste parte de nuestra religión pero recuerda lo que dice Revelación 22:15 afuera estan los perros. QUE DIOS LO PERDONE SI ES QUE LO PUEDE PERDONAR

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s