Burradas de "Genios" – Parte I

En estos breves informativos, quisiera comenzar a compartir con ustedes -apreciados lectores- las maravillas del léxico aplicado , lógica arrasante, sentido común admirable, cabal conocimiento de las escrituras y profunda espiritualidad de quienes tienen la oportunidad de “enseñar” a las pobres y desamparadas ovejitas de Dios desde el púlpito.

En esta Parte I , me referiré al individuo que tuvo la valentía de indicar que: “bajo el dictámen persa que prohibía hacer peticiones a otro ser que no fuera el rey mismo y que tal acto constituía una culpa bajo pena de muerte, Daniel demostró un valor sin igual; al no temer al hombre y continuar con su costumbre de orar con las puertas abiertas como siempre. Por esa acción, Daniel constituye un ejemplo para los cristianos frente a la opresión de quienes se oponen contra la adoración pura”.

Realmente se merece un aplauso -pero en el rostro-.

En ninguna parte del relato bíblico se habla de alguna relación entre Daniel y posibles puertas, sino entre Daniel y las abiertas ventanas que miraban hacia Jerusalén.

Por otro lado, según su linea de “razonamiento”, el gran ejemplo de Daniel constituiría una aplastante acusacion a los testigos de la WT, que en tiempos de oposición lo primero que hacen es esconderse y ocultar su servicio. Creo que podría exponerse a una seria acusación como apóstata.

¡Bravo hermano genio! digno de abrir esta serie de cortos noticiosos.

9328737@gmail.com

4 responses to “Burradas de "Genios" – Parte I

  1. David Alejandro Núñez

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! SI tan sólo se dieran la oportunidad de “tratar” de comprender correctamente las escrituras y pedir la guía del espíritu santo para comprender correctamente la biblia; estoy seguro que tendrían una vida satisfactoria.
    Página apóstata sin sentido, pero así se predijo…

    “La fe no seria poseción de todos” & “No les den las perlas a los cerdos”

  2. Testigos de Jah no comenten más en estos blogs de descerebrados y ciegos. Así como dice en 2 corintios 15 (Aplica para esto también)
    15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial?* ¿O qué porción tiene una persona fiel* con un incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo* de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre [ellos], y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”. 17 “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová*—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”;“‘y yo los recibiré’”.18 “‘Y yo seré para ustedes padre, y ustedes me serán hijos e hijas’, dice Jehová* el Todopoderoso.”
    Y ustedes los que escriben sandeces- que Jah se apiade de ustedes en el día de su ira.
    Ya me voy de aquí, que sean felices el poco tiempo que les queda, pq tanto a Satán como a todos sus seguidores les queda poco tiempo d vida.
    Así que sigan escribiendo, yo no pierdo el tiempo mas aqui y ustedes mis hermanos tampoco pierdan el tiempo mas aqui.

    • Nidia. Ve a perder el tiempo caminando por las calles sin hablarle a nadie y aun asi reportar ese tiempo como predicado.

      Saludos.

    • “Ya me voy de aquí, que sean felices el poco tiempo que les queda, pq tanto a Satán como a todos sus seguidores les queda poco tiempo d vida.”

      Nidia:

      Hoy estaba leyendo el anuario de 1985 “Efectúa tu ministerio plenamente” y nos decían que el tiempo que quedaba era corto. Han pasado casi 30 años y tu adorada WT no acierta una sola. ¿Cuanto tiempo mas seguiremos esperando a tu Jehová?

      Fenix

Comparte tu Comentario

