Tip # 143

Si aún no logras conducir un estudio sin la ayuda de los libritos de la wt, una de las formas para realmente hacer que el estudio sea en algo provechoso, es no repetir las mismas preguntas que están al pie de cada página -que desde luego jamás fueron pensadas en cada estudiante en particular- sino planifica tus propias preguntas en base a los textos que cada párrafo tenga.

El repetir las mismas preguntas, deja ver que no piensas en el estudiante como ser humano único en el mundo, que no tienes cerebro para proyectar la información de forma personalizada para cada necesidad en particular y además que eres un autómata -un vil loro- que simplemente repite y repite.

3 responses to “Tip # 143

  1. Puedes utilizar buenas versiones de la Biblia, como las que se utilizaron durante décadas, lleva a la reunión del KingdonJal una versión Valera año 1960 y cita de la Biblia.. ¡que cara se le pondrán al “elder”…! Eso no está en NUESTRA Bíblia ¡¡¡ durante dos milenios se llamó Antiguo y Nuevo Testamento hasta que Fede-Franz, el rey del pajas-rero decidió llamarlo Escrituras Hebreas y Escrituras Griegas.

    Y más cosas que se pueden hacer para estudiar los textos bíblicos, que no representa estudiar los textos watchtowerianos, son tan ligeros como la leche fresca, no duran ni meses.

    Saludos ¡

  2. Los Testigos Cristianos de Jehová

    Gracias KOMITEEE, pero no te me adelantes a los tipsssss. jejeje

    Saludos afectuosos,

  3. Gracias KOMITEEE, pero no te me adelantes a los tipsssss. jejeje

    Saludos afectuosos,

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s