Tip # 035

Estás frente a dos o más ancianos que te acusan de algún supuesto mal que hayas cometido. Bíbicamente, ninguna acusación es válida sin la presencia y testimonio demostrable de dos o más testigos del mal. (Ks91-s: Debe haber dos o tres testigos oculares; no deben ser personas que simplemente repitan lo que hayan oído; si solo hay un testigo, no se debe tomar acción. (Deu.
19:15; Juan 8:17.) )*

Si al pedir que te digan quienes son tales testigos que te acusan, se mencionan ellos mismos como testigos, entonces hay fuertes razones para dudar de la imparcialidad del caso y la veracidad de la existencia de testigos del “supuesto” mal. En otras palabras, tales ancianos están simplemente confabulando contra ti por meras razones personales.

Al existir esa fuerte duda, debes objetar con convicción y desestimar sus intentos de investigación. (Ks91-s: Si se sabe que el malhechor o el acusado de un mal objeta firmemente a que uno de los ancianos a quienes se considera para servir en el comité sirva en él, sería mejor que ese anciano no participara en ver el caso.)

*Esto es siempre verídico. Cuando es el caso de abuso de menores, casi siempre habrá solo un testigo -el menor-. En tales casos tampoco se puede asumir la inmediata culpabiblidad de alguien acusado como abusador; pero, es obligación moral y cristiana no esconder ni ocultar al acusado. Debe ser informado a la justicia gubernamental sea que haya una ley para ello o no y ya no esta capacitado para servir en puesto de responsabilidad. Debe ser removido inmediatamente. La wt ha hecho exactamente lo contrario utilizando mal los antecedentes bíblicos en cuanto a la presencia y testimonios de testigos del mal.

2 responses to “Tip # 035

  1. carlos de lomas de zamora

    malditos hijos de mil putas,ladrones y charlatanes.ustedes idiotizan al pobre y al ignorante.dios les pedira cuentas,farsantes basuras.

  2. mueranse testigos mentirosos.fanaticos,erran todas sus profesias baratas,Y DIJO JESUS:solo el PADRE conoce el dia y la hora,…y ustedes profetizan el fin?7 veces dijeron que venia el fin del mundo,y 7 veces erraron…JA JA JA,INFELICES.MANIPULADORES…LEVIATAN ES SU DIOS,..PUERCOS.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s