"Pecadores" a la cabeza

“Tanto rameras como recaudadores de impuestos, van delante de ustedes al Reino de Dios”. Con esas palabras Jesús dejó muy clara la dureza de corazón en los jerarcas judíos de su tiempo.

¿Y nosotros ahora? Ni los ancianos, ni los del Cuerpo Gobernante han sido capaces jamás, de dar la cara por toda la doctrina errónea -no falsa; según sus propias palabras- que han forzado a aceptar a la hermanadad bajo pena de la expulsión y “destrución eterna”. ¡Todo a costa de la unidad! Pero la “unidad” no existe realmente cuando es en base a la coacción y a la mentira pintada de pseudo-verdad.

Todos los abusos, las presiones, los malos tratos y cuantas otras indecibles cosas mas por parte de quienes tienen un poder auto proclamado… ¿donde quedan? ¡En el olvido! “Solo queremos preocuparnos desde hoy en adelante por tí” -profesa un grupo de “espirituales” ancianos de congregación.

En cambio, el papa -el supuesto “hombre del desafuero”-, en medio de toda su falsedad, fue capaz de hacerlo. Fue capaz de pedir perdón por las atrocidades cometidas durante siglos en todo el mundo y mostró algo de su calidad de ser humano. Tarde llegó, pero aún así, una gran lección de humildad para la oligarquía watchtoweriana.

9328737@gmail.com

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s