Testigo de Jehová rapta a menor en Baja California

Baja California, México

La abuelita de la menor es tj y está desesperada por encontrar el paradero de su nieta, quien fue raptada por Elifelet Gómez Vázquez.

El hombre se asociaba en su misma congregación; y durante mucho tiempo se estuvo ganando la confianza de esta testigo, así como la confianza y admiración de la menor.

Se ha interpuesto una denuncia, pero las autoridades mexicanas no han podido hacer nada. La madre del acusado, quien es tj también, fue expulsada de su congregación por encubrirlo. Se presume que actualmente estén en Oaxaca, México, de donde es originario. De un pueblo llamado, Loma Bonita.

Los nombres de la abuelita testigo y de la menor han sido omitidos para proteger su identidad.


15 responses to “Testigo de Jehová rapta a menor en Baja California

  1. Valiere_e@latinmail.com

    Eres una persona resentida, no sabes mucho de nosotros, ni de Jehová y sus amorosos tratos, si lo supieras no actuarías así.

  2. ¡Que borrega! Nosotros los apóstatas no sabemos nada de nada de la SECTA TJ. Jijiji no hay nada peor a uno que mira sin “ver”

  3. Que no sabemos mucho de los TJs ? dime querida🙂 … si desea saber el nombre del ultimo ungido ( de 48 years ) pues lee este foro , si deseas darte cuenta que la Sociedad Watchtower fue demandada por una valiente Tj que los demando ante las Autoridades y ahora la Sociedad tendra que pagar una fuerte cantidad en millones !! entonces visitanos en este foro y leeras los pormenores🙂 … ahhh deseas saber cuantos salones del reino se estan vendiendo a nivel mundial ( datos no salen en la despertad ) entonces leenos nosotros te damos esa informacion tambien🙂 Adonde fue enterrado Charles Russell ? en una tumba corriente o en una Piramide ? nosotros te damos las fotos y un GPS como llegar al lugar para que vayas tu personalmente🙂 …pero si tienes problemas con tu vida marital😦 solo te damos el link de ultimo video de la sociedad watchtower que es presentado a sordomudos ( no apto a menores ) cuando explican la masturbacion ! que mas … ahh quieres leer los ultimso articulos de la Atalaya antes que salgan en las revistas ??🙂 … ahora dime NO SABEMOS NADA DE USTEDES ?

    • jejejej se ve que eres una ardilla😉 , al demostrar tu molestia al no poder apegarte a las justas normas de la biblia que practicamos los TJ, y ahora inventas cosas que se te cruzan por el cerebro y que piensas que nosotros vamos a creer. Probablemente seas de una de esas sectas que entraron a ver a la organizacion y buscar faltas y no encontraron ninguna y ahora inventas cosas falsas que te hagan sentir mejor. La biblia dice claramente que hablarian cosas falsas y malas de nosotros. Cosa que estas haciendo que se cumpla. Se te agradece por ello.😀 Sigue con tus mentiras. Jehova que esta mirando te dara el pago justo por ello.

  4. Parece que tu ya sabes sobre nuestras doctrinas, basadas en la biblia y explicadas con la logica mas posible que se pueda con la ayuda de la misma biblia. Si comparas tu pobres creencias incompatibles con muchos textos que vienen en la biblia, te daras cuenta que los falsos maestros (osea me refiero a ti y alos que te siguen XD) son los que NO aceptan lo que dice una MAYORIA de textos al explicar una enseñanza, y se basan en un solo texto y SE AFERRAN a enseñanzas que les enseñaron generaciones pasadas o conclusiones que ustedes mismos sacan -como ya lodije- aferrados a un solo texto e ignorando lo que dice la mayoria en la biblia y solo apegandose a las enseñanzas QUE LES CONVIENE o se les hagan faciles de seguir. Seguir a Jesus y a su Padre Celestial Jehova no es algo sencillo, en un trabajo arduo (tome su madero de tormento y sigame de continuo: dijo Jesus) (No dijo que lo siguieramos solo cuando se nos de la gana o cuando nos convenga, –me refiero a ti XD–). Y solo porque algunos se comporten mal y cometan errores, no hace a nuestras enseñanzas falsas (como las tuyas) cada quien elige si las sigue o no. El proposito es conocerlas y tomar la sabia decision de seguirlas. Pero al parecer fue demasiado para ti y decidiste no seguirlas por que no tenias suficiente fe para aceptar y hacer TODO lo que nos manda la biblia. No solo ciertas cosas. Sigue perdiendo tu tiempo en esto, ofendiendo a otros mientras mas personas cada dia se iluminan con las enseñanzas de la biblia que Jehova imparte mediante su organizacion terrestre: Los TJ.

  5. Sabes lo que deberías empezar a hacer ?? A buscarte una vida. He examinado tu página y sinceramente se nota que no tienes nada qué hacer… Pq tanto odio?? Si es así como dices y los Testigos de Jehová somos una basurilla, al rededor del mundo también existen otras religiones a las cuales también les puedes hacer un blogcito y ensuciar su nombre…
    ¨Pero sabes pq no lo haces??? Sabes pq no creas un Blog de la católica o de la hindú, o de la adventista o de cualquiera de las miles o millones de religiones q existen en el mundo y que SÍ hacen parte de la religión falsa???
    Porque en ti y en los miles de apóstatas (pq eso es lo que eres: un APÓSTATA ) q se regocijan en ensuciar el nombre de Jehová se cumple la siguiente profecía, de la cual debes tener conocimiento: Juan 15:18-27.::: “18Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes.19Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.20Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes.21Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.22Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.23El que a mí me odia, odia también a mi Padre.24Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre.25Pero es para que se cumpla la palabra [que está] escrita en la Ley de ellos: ‘Me odiaron sin causa’.26Cuando llegue el ayudante que yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad, que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí;27y ustedes, a su vez, han de dar testimonio, porque han estado conmigo desde que principié.”

    También para ti este texto: Mateo 24: 9-14:::: “9”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros.11Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos;12y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte.13Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.14Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

    Lo que te dice Jorge es cierto…. y esto que estás haciendo está muy mal…. Date cuenta que no estás ensuciando el nombre de personas, pq los hombres somos polvo… nada más que eso…. Pero fija tu pensamiento en algo.. estás ensuciando el nombre de Jehová y de su organización, nada más y nada menos que eso… de nosotros como persona puedes decir lo que se te antoje, a mi me va y me viene lo que hables de mi pero con Jehová no te metas… Tarde o temprano te vas a arrepentir, de Jehová nadie se puede mofar. Galatas 6:7-10::: “7 No se extravíen:+ de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará; 8 porque el que esté sembrando con miras a su carne, segará de su carne la corrupción;pero el que esté sembrando con miras al espíritu, segará del espíritu vida eterna. 9 Así es que no desistamos de hacer lo que es excelente, porque al debido tiempo segaremos si no nos cansamos. 10 Realmente, pues, mientras tengamos tiempo favorable para ello, obremos lo que es bueno para con todos, pero especialmente para con los que están relacionados con [nosotros] en la fe.”

    Te lo dejo así, y espero que si busques un hobbie o algo enriquecedor en tu vida, de nada sirve vivir con odio y rencor…
    Que estés bien

  6. Yo sólo me refiero a ti, hay q estar bastante desocupado en la vida para ponerse a perder el tiempo tratando de ensuciar el nombre Santo de Jehová. Pero bueno…. como al diablo le queda poco tiempo de vida, es razonable que ustedes traten de perder su tiempo tratando de hacer algo que no van a poder nunca, pq va a llegar el día en que todos los que hacen cosas malas van a dejar de existir.
    Que estén super bien!

    • Para nada Sofia. Yo tengo una vida muy ocupada con trabajo y obra social (una que no engaña a las personas con basura doctrinal como la de la watchtower) y aun asi tengo tiempo para exponer al cuerpo gobernante.

      Igual que anteriormente, no sabes de que hablas.

      Saludos.

  7. Dejálo, sos un perdedor. Ahora se hace el bobo.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s