¡NO a la$ re$olucione$ por ma$ dinero! – RECTIFICADO –

El pedir perdón no desmerece a nadie, por eso, debo reconocer que me he equivocado y rectificar.

Cuando redacté este post contaba con ciertas informaciones de muy buenas fuentes, pero siempre debe confirmarse lo mas posible. Ahora que lo he confirmado con mis propios oídos, rectificaré este post con rojo.

————————

Queridos lectores, ya basta de ser trasquilados, asintiendo y mas encima sintiéndose orgullosos.

Las resoluciones en cuanto al manejo de dinero en la organización son una forma solapada de “pasar el platillo” y “hacer colecta”. Que no te metan más el dedo en la boca e insulten tu inteligencia y bondad.

Gracias a Dios que puedes tener acceso y leer blogs como este –y mis links asociados- donde te damos la verdad, te ayudamos a despertar y tomar las riendas de tu vida con la responsabilidad del cristianismo verdadero.

Bueno, al tema del momento.

Ya están en el horizonte las próximas asambleas “Internacionales” y es costumbre en la watchtower trasladar a los misioneros a sus países de origen para tales magnos eventos. En las congregaciones de los Estados Unidos, se esta pasando una resolución que compromete a cada publicador a aportar 18 centavos de dólar para cubrir con estos gastos de traslado de misioneros desde sus asignaciones. No se si eso se está haciendo en resto del mundo.

Texto rectificado:
En las congregaciones de los Estados Unidos, se esta pasando una resolución que compromete a cada publicador a aportar 15 centavos de dólar por mes desde Abril 2007 hasta Mayo 2008 –durante 12 meses– para cubrir con estos gastos de traslado de misioneros desde sus asignaciones. Esto también se esta haciendo en los países del resto del mundo.

¿Va todo bien? Eso parece. Pero, ¡un momento! ¿Acaso esos gastos no se cubren con los aportes que ya se ponen en la caja en los salones del reino etiquetada como “Obra Mundial”?

Así es queridos lectores. El cuerpo gobernante de los testigos de Jehová esta pidiendo más dinero, utilizando conceptos engañosos y distractores para conseguir dobles aportes de nuestros bolsillos.

Esta técnica no es nada nueva en “el pueblo de Jehová”. Solo un par de ejemplos:

– Préstamos a las congregaciones del propio dinero de la congregación, cobrando un ilegal 6% de interés.
– Aporte doble por la literatura; 1.- el aporte del publicador al sacarla del mesón y 2.- el aporte de quien la recibe en la calle.
– Cobro de estacionamiento a los hermanos cuando en el contrato de arrendamiento del local esta incluido gratuitamente.
Ultimo caso de fraude y robo encubierto.

Si no han pasado la resolución aun en tu congregación, tienes oportunidad de que, cuando la pasen, hacer preguntas públicas en cuanto a este doble aporte solicitado y no estar de acuerdo con este robo disfrazado.

Algo de matemáticas de 2do año de enseñanza básica:

99,770 congregaciones en el mundo
100 publicadores por congregación como promedio
18 centavos de dólar por publicador

100 x 0.18 = 18 dólares por congregación
18 x 99770 = 1, 795,860.00 dólares recaudados (un millón setecientos noventa y cinco mil ochocientos sesenta)

Los gastos de los misioneros ya están cubiertos con el fondo llamado “Obra Mundial”, entonces… ¿en que se usarán estos 1, 795,860.00 dólares que se están recaudando impunemente?

Texto rectificado:

101,100 congregaciones en el mundo aproximadamente
100 publicadores por congregación como promedio
15 centavos de dólar por publicador por mes durante 12 meses

12 x 0.15 = 1.8 dólares por publicador durante el periodo de 12 meses
100 x 1.8 = 180 dólares por congregación
180 x 101100 = 18, 198,000.00 dólares recaudados (diez y ocho millones ciento noventa y ocho mil)

Los gastos de los misioneros ya están cubiertos con el fondo llamado “Obra Mundial”, entonces… ¿en que se usarán estos 18, 198,000.00 dólares que se están recaudando impunemente?

Opción 1: ¿Acaso habrá que silenciar más victimas de los ancianos o siervos ministeriales que son abusadores de menores?
Opción 2: ¿Acaso habrá que pagar más casos de abusos debido a su política doctrinal que protege a los pedófilos dentro de las congregaciones?
Opción 3: ¿Acaso tendrán que pagar a los sobrevivientes de muertes sin sentido por culpa del dogma de la sangre?
Opción 4: ¿Acaso tienen algún otro negocio inmobiliario que no quieren dejar pasar?
Opción 5: ¿Acaso los “peces gordos” de los hogares betel no están yendo tan seguido a restaurantes caros como están acostumbrados y están creyendo que la “bendición de Dios” esta bajando?
Opción 6: ¿Acaso algún país les esta cobrando todo lo que deben y que no han querido pagar por no obedecer la Biblia cuando dice: “paguen a Cesar las cosas del Cesar”?
Opción 7: ¿Acaso ya menos gente aporta con dinero por la hipocresía -que cada dia- ven con mas claridad y se debe mantener un nivel de vida de acuerdo al ‘voto de pobreza” que han jurado en Betel?

¡Ya es hora de que despierten de su sueño! ¡Ayúdales! No más dinero para la watchtower.

Pon a prueba lo que dicen y ve quien realmente les “bendice”: Dios o tu dinero.

————————————————————

Quise haberme equivocado para bien, pero lamento mucho tener que mostrarles estas cifras que no se indicarán ni se informarán para cuando se haga tal resolución.

La escuela de Galaad va como en su clase numero 125 creo. Estas clases tienen un promedio de 50 estudiantes. Vamos a asumir que todos ellos andan en el extranjero y requieren que se les transporte a su lugar de origen:

125 clases x 50 estudiantes por clase = 6250 gran total de misioneros aproximadamente
18, 198,000.00 dólares recaudados / 6520 misioneros = 2,790.00 dolares por estudiante.

¿Viajarán todos en primera clase acaso? ¿Están realmente todos esos 6520 misioneros en territorios lejanos a su ciudad natal y tienen que viajar?

*** w06 1/11 pág. 21 Construimos unidamente para la alabanza de Dios ***
Nuestro apoyo es importante
Es muy loable el apoyo económico y de otra índole que damos a la construcción de Salones del Reino; pero no debemos olvidar que el servicio sagrado abarca otros aspectos importantes. Uno de ellos es ayudar a los hermanos víctimas de catástrofes naturales. Otro es producir y distribuir publicaciones bíblicas, pues casi todos hemos sido testigos del poder de una revista o un libro en manos de una persona de buen corazón. Y también es muy importante apoyar a los misioneros y demás siervos especiales de tiempo completo, ya que estos abnegados cristianos contribuyen significativamente a la expansión de la obra en estos últimos días.
Quienes colaboraron en la construcción del templo sintieron mucha alegría (1 Crónicas 29:9). Y lo mismo nos ocurre a nosotros cuando hacemos donaciones a favor de la adoración verdadera (Hechos 20:35). Nos sentimos felices, por ejemplo, cuando echamos donativos en las cajas destinadas al Fondo para Salones del Reino y a la obra mundial, sabiendo que así apoyamos otras tareas relacionadas con la predicación de las buenas nuevas del Reino. Sin duda, valoramos la maravillosa unidad que reina entre nosotros. Por lo tanto, ¡no nos privemos de la alegría que produce apoyar de todo corazón la adoración verdadera!

¡Esos gastos ya debieran estar cubiertos! ¡Ya es hora de que despierten de su sueño! ¡Ayúdales!
NO MAS DINERO PARA LA WATCHTOWER.

Pon a prueba lo que dicen y ve quien realmente les “bendice”: Dios o tu dinero.

9328737@gmail.com

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s