Sandwiches con 100% de la más pura verdad

Hace muy poco que en USA, los magnates de la compañia de alimentos McDonalds, “rediseñaron” sus cajitas inluyendo un lindo símbolo:


Si desde que comenzaron a indicar en sus cajitas que estamos comiendo 100% pura carne de vacuno, entonces… ¿qué era lo que comíamos antes? ¿70% de carne con 30% de “otras cosas”, o peor?

Este hecho curioso me trajo a la mente la propaganda que la watchtower hace. Cada publicación dice tener la verdad, dice ser 100% de verdad, pero a la vez y casi siempre, contradice a otra publicación que tambien alega ser 100% de pura verdad.

Este año 2008 estará lleno de tales ejemplos.

Pareciera que el cuerpo gobernante esta redefiniendo toda la doctrina base de los testigos de Jehová y asi contradiciendo décadas de su propia enseñanza -que también era considderada como 100% verdad-.

Para peor, hasta este momento, todo testigo que conozco, ha recibido con mucha “alegría” cada uno de los nuevos planteamientos doctrinales… como su nueva luz. ¿Se darán cuenta que al hacer eso, estan reconociendo abiertamente que durante décadas han estado predicando mentiras?

Creo que lo que sí es 100% verdad: el unirse a esta protesta.


9328737@gmail.com

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s