Que coincidencia: ¡Expulsión por preguntar!

El preguntar mucho nunca ha sido bien visto en la organización watchtower. Hacer eso -léase caer en eso-, no demuestra deseo de aprender las cosas correctamente sino mas bien, solamente muestra orgullo, falta de confianza, falta de paciencia, falta de humildad, contiendas, quejas, estar bajo la influencia de Satanás, cuestionamientos y finalmente… apostasía.

Bueno, la watchtower se llena la boca alegando ser los únicos que realmente mantienen limpias sus congregaciones por medio de sacar del camino a los preguntones que “llevan todo a discordia”.

La buena noticia es que no están solos, no señor.

Aquí una copia de un par de cartas donde unos preguntones fueron igualmente expulsados de la Iglesia de Dios de Philadelphia.


John Durrad, un ‘anciano’ con 13 años de servicio leal a la Iglesia de Dios y a su hermandad, con 40 años de permanencia en la iglesia, fue expulsado por ayudar a un pobre infeliz con su pregunta: ¿Quién es el cabeza humano de la iglesia de Laodicea? Parece que este tipo nunca leyó los libritos de Russell. ¿Se hubiera convencido de que Russell era el”verdadero” “Mensajero de Laodicea”?


Esta bien, ya dejémonos de juegos de niños y closets con ropa sucia y huesos de muertos dentro de las iglesias pseudo-cristianas y vamos al “alimento sólido” que pertenece a las personas maduras.

Ahora, ¿Qué es lo similar entre la Iglesia de Dios de Philadelphia y la Iglesia de los Testigos de Jehová?

– Ambas creen ser el único camino a la salvación
– Ambas tiene líderes abusivos
– Ambas utilizan eficaces métodos de control mental
– Ambas son sectas y cultos peligrosos
Ambas expulsan a los preguntones

9328737@gmail.com

4 responses to “Que coincidencia: ¡Expulsión por preguntar!

  1. que pasaria si yo preguntara a mis ancianos porque en bulgaria a los hermanos les es un asunto de conciencia eltransfundirse sangre

  2. que pasaria si yo preguntara a mis ancianos porque en bulgaria a los hermanos les es un asunto de conciencia eltransfundirse sangre

  3. preguntar es peligroso en la organizacion si se trata de evaluar una decision del esclavo

  4. i help one of the people of the world i dont care i loved the guy he is good friend of mine he help went nobody help he lives in pueto rico wiht me my motherd donset want wiht but i dont care i the motherd take care of me onece in while thanks have niceday guillermo jose garcia vasquez

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s