¿Quienes pueden ser los verdaderos Testigos de Jehová?

4 responses to “¿Quienes pueden ser los verdaderos Testigos de Jehová?

  1. Esto se debe a que que es un ‘espíritu de error’ el que los ha estado guiando desde sus orígenes. Con este video los has ‘desarmado’, excelente y muy bien documentado.
    Por eso es mejor ser hijo de Dios, que ‘testigo’.

  2. Por cierto, si le sumamos el hecho de la validez del nombre “Jehová”, el cual, tampoco es el vocablo más adecuado, y esto la organización lo sabe, pues, ¿qué les queda del nombre?

    http://www.freeminds.org/foreign/jehovahsp.htm

    También, ver sección del capítulo I:

    http://www.freeminds.org/foreign/whatbibleteachessp.htm

  3. difiero un poco con el video en el sentido que a un grado mas amplio, toda la creacion inteligente puede ser Testigo de Que Jehova es Dios, esto es por medio de las cosas hechas, que de forma muda nos indican de la existencia de un Dios Todopoderoso…ahora bien, sus propositos e instrucciones se extraen claramente de la santa biblia, libro que fué puesto de manifiesto a la humanidad y ademas la revelación del padre en la persona de su hijo tambien nos permite ser “testigos” del padre y tambien de Jesus….por otra parte considero correcto que el nombre “Testigos de Jehová” no es de ninguna manera una denominación VALIDA para los seguidores de Jesús, pues el espiritu santo solo asigno a la congregacion primitiva el nombre de “cristianos”…..

    Ahora bien si la iglesia verdadera tuviera que tener un nombre, este debería ser en toda justicia “Testigos de Jesús” pues el libro de revelación muestra claramente que ellos son los que en imitación a Jesús y en obediencia al padre son perseguidos cruelmente por la verdad del evangelio

    Respecto al nombre de Dios, puede que no sea el correcto, pero el nombre de Jesús tampoco lo es…(ni tampoco el de bastantes personajes de la biblia, pues se escribian de otra forma y en otro idioma, foneticamente distinto al nuestro) personalmente prefiero la forma de Cristo de nombrar a Dios….”Padre”

    Saludos

  4. En todo caso, Jesús no nos llamo para ser testigos de Él, no llamó para ser HIJOS DE ÉL (de Dios) Juan 1:12.
    Pero claro, para ser hijos suyos debemos creer que tambien Jesús es Dios, y como la organizacion no enseña eso, no pueden llamarse hijos de Dios.
    Y para todos aquellos que no lo creen, pueden verlo en sus Biblias, aun en la TNM, vean la profecia del nacimiento de Jesus en Isaias 7:14, ahora vayan a Mateo 1:23, y dense cuenta por ustedes mismos.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s