Espiritual familia amante de la "verdad" mata a hijo

Caracas, Venezuela.

A madre y padre de niño muerto en El Valle los privaron de libertad

Niño agonizó durante tres horas, según familiares que oraban por su resurrección.

El Tribunal 3° de Control fue firme en su decisión y sólo dejó en libertad -bajo régimen de presentación y con prohibición de salida del país- a una de las dos mujeres, porque aún amamanta a su bebé de cuatro meses.
A las otras cuatro personas las dejó presas. Del grupo figuran dos, la madre y el padre del pequeño que murió en el apartamento número 16-02 del Bloque cuatro de San Andrés, en El Valle y que mantuvieron durante toda una semana, sin vida, dentro de un cuarto esperando a que resucitara.
A ellos y a dos tíos los dejaron presos. Al parecer, ellos son fervientes creyentes de los testigos de Jehová. El sábado 26 de julio como a las 10:00 pm, supuestamente, según relataron ellos mismos a la policía científica, el pequeño comenzó a manifestar signos de asfixia. Ellos, Naides del Carmen Ramos (la mamá del pequeño), los hermanos Larry, Douglas y Kevin Duque Maita y Lisbeth Abreu Molina, se reunieron a rezar por la salud del niño y no lo llevaron a algún centro asistencial.
A la 1:00 de la mañana del domingo, el pequeño dejó de respirar. Allí las oraciones cambiaron para pedir la pronta resurrección del pequeño de cuatro meses. No avisaron a la policía, sino que se quedaron rogando toda la semana, hasta el sábado 2 de agosto, cuando los efectivos del Cicpc los detuvieron. El abuelo del bebé, Luis José Duque, ese sábado fue a la subdelegación de El Valle a denunciar que desde hacía días no escuchaba a su nieto. También aseguró sentir un olor fuerte que salía desde uno de los cuartos. Cuando los efectivos llegaron, encontraron al bebé muerto y detuvieron a los familiares.
Las otras dos hijas de los padres del inocente fallecido, se los llevó la abuela paterna para El Tigre. Ellas, dos niñas, manifestaron que, supuestamente, comían una vez al día, cuando lo hacían y muchas veces les dieron tetero con agua y azúcar.

http://economia.eluniversal.com/2008/08/05/sucgc_art_a-madre-y-padre-de-n_980701.shtml

Advertisements

39 responses to “Espiritual familia amante de la "verdad" mata a hijo

  1. Hola no soy testigo de Jehova pero si Venezolana, queria aclarar que esta familia que dejo morir a el bebe no es Testigo de Jehova, ya que dias despues ellos mismos declararon a la prensa local que no pertenencian a ninguna religion en especial, simplemente estudiaban la biblia por su cuenta, les sugiero documentarse con los posteriores reportajes del caso gracias.

  2. Hola no soy testigo de Jehova pero si Venezolana, queria aclarar que esta familia que dejo morir a el bebe no es Testigo de Jehova, ya que dias despues ellos mismos declararon a la prensa local que no pertenencian a ninguna religion en especial, simplemente estudiaban la biblia por su cuenta, les sugiero documentarse con los posteriores reportajes del caso gracias.

  3. bueno realmente los medicos no salvan vidas solo la prolongan un poco pero al final siempre se muere los testigos solo buscan una forma de ser integros y si por ser distintos es la forma de ser culpable pues es mejor serlo que vivir con la angustia de morir dia adia ya que los medicos tambien matan con sus exesos de medicamentos asi que no es por ser testigos son señalados por querer ser humildes leales a una creencia verdadera y tratar de ser integros en todo y ese es el motivo real por el cual son acusado e indiscriminados recordemos que desean preservar las vidas no dañarlas a diferencia de muchos sin importar la religión a la que pertenescan.sin mas me despido pidiendo a que analisen estas palabras y traten de informarse sobre dicha cultura

    • Gracias por tu comentario… pero este estaria correcto si los testigos en realidad tuvieran una “creencia verdadera”.

      Ese es el problema, se sacrifican y sacrifican a sus hijos sencillamente porque el cuerpo gobernante les obliga a hacerlo creeyendo que sus dogmas son la “verdad”, cuando en realidad no es mas que otra mas de sus falacias asesinas.

      Saludos y gracias de nuevo.

  4. Amigo creo que no leiste el comentario de mi compatriota dijo y aclaro el asunto… LAS PERSONAS INVOLUCRADAS NO ERAN TESTIGOS DE JEHOVA… REPITO LAS PERSONAS INVOLUCRADAS NO ERAN TESTIGOS DE JEHOVA… eso es dificil de entender… al parecer cuando el odio se vuelve ciego… si es muy dificil de entender…

    • Gracias por tu comentario. Me recuerda cuando Bill Clinton negaba rotundamente su relacion extramarital con su becaria.

      Saludos.

      • Oye ricardo o como te llames, de verdad que le metes al ignorante pero fuerte….. Lee compadre, lee primero y despues hablas tonterias DE QUIEN QUIERAS!!! PEROOOOO INFORMATE!!! Para que no pases pena. AH!!! y lo que logras con todo esto es dar prueba de lo real y aprovada por Jehova que es su organizacion aqui en la tierra… Das lastima de verdad.

  5. A mi criterio, es una falta de respeto hacia los tj y a su organizacion y a todos los venezolanos, esta claro que estas personas dejaron bien claro su posicion religiosa osea NO SON TESTIGO DE JEHOVA, porque tratan de dañar la imagen de unas personas que piensan hacer la voluntad de Dios, lo mas bonito de todo es que tarde o temprano se va a saber quien es quien…. me da tristeza estas personas que tienen prejucio sobre los tj

  6. deibis a estas personas no les interesa la verdad… son como perros rabiosos buscando donde clavar sus colmillos… sin animos de ofender a los simpaticos perros… aclarado entonces no quiero sentimentalismos por favor…

  7. Mira quien habla de verdad… el que se vale de mentiras y calumnias… por favor hay mas verdad en una ATALAYA que en todo el internet junto… a ver que se dice en internet… EL HOMBRE NUNCA FUE A LA LUNA… EL HOLOCAUSTO NUNCA EXISTIO… HITLER ERA UN ANGELITO… y los TESTIGOS DE JEHOVA son una secta satanica… si casi me convences con tus escuetos y pateticas descalificaciones…

  8. Increible la reaccion de la gente ante cualquier noticia q afecte algun testigo de jehova, la iglesia catolica paga millonarios acuerdos extra judiciales todos los año y no hacen mucho alboroto, ahora entiendo las palabras de jesus cuando dijo q por causa de su nombre los perseguiran, en fin no hay peor ciego que el q no quiera ver.

  9. Que tal amigos todos……
    escuche levemente el caso y si se que ellos aclararon que no eran de esa religion (TESTIGOS DE JEHOVA), pero lo que se es que los hechos son los que hablan pues en realidad son los que vemos o son tangibles, mi mama es Testigo de Jehova se de relatos y vivencias positivas y negativas de sus integrantes RECORDEMOS QUE TODITOS TENEMOS LA MANCHA DE IMPERFECTOS, el amigo testigosdejehovaywatchtower se refiere siempre al cuerpo gobernate como cambiante referente o segun la persona que este al frente, no creo que sea asi que funciene, y de ser asi pues deberias abrir otros blogspot’s referente a unas cuantas de religiones o sectas que VAYA QUE SI RECIBEN un sin fin de ordenes directas sobre que hacer como y cuando…….
    Atte: Musurama

  10. Amigo eres bruto o que.. Tú como que eres de la misma raza de chávez… bruto sin igual.. No eran no son.. No eran no son.. Antes de decir algo busca documentos probatorios no seas un robot un loro un no se que..

  11. como pueden hablar asi??? o expresarse de una forma tan horrorosa de los testigos de jehova…. me da mucha pena y lastima la gente q es tan innorante como lo es ricardo y lamentandolo mucho existen millones de persona q tienen una idea muy pero muy errada sobre los testigos de jehova…..y ellos no se guian es por su conciencia q la tienen muy entrenada y q no permite hacer las cosas malas.. pero q entenderia ricardo sobre conciencia entrenada si solo con el simple echo de expresarse se puede sacar lo q es….

  12. bueno creo q lo q ocurrio puede ser verdad pero no como lo explica ahi…. hay q tener mucho cuidado… con esa experiencia xq si fuera asi no amariamos a nuestro projimo………

  13. testigo de jehova de guacara valencia se muda a villa de cura, estado aragua, se coloca identidad falsa,(investigar esto por medio de su numero de identidad) se hace llamar Grecia Yanes. sus propios hijos comfirman la informacion salon del centro.

  14. Estoy de acuedo con emili que ellos no eran testigo de jehova porque yo supe de esa noticia, ademas los testigos de jehova no creen que vayan a resucitar a personas en este tiempo porque el unico que tiene el poder y la fuerza para resucitar es dios y su hijo jesus, y si va a haber una resureccion pero no para este tiempo sino para el nuevo mundo venidero que dios tiene preparado para las personas fieles a su palabra.

  15. disculpame yo soy testigo de jehova y en ningun momento creemos en las sanaciones ni mucho menos en la resurreccion para este tiempo, la biblia promete una resurreccion para el futuro mas no en este momento asi que antes de publicar algo informate primero ok gracias.

  16. cuando alguien ha sido cegado por el in icuo digan lo que digan no lo va a creeer nos queda es orar por que jehova atraiga esa persona y pueda ver la verdad no se den mala vida haciendo razonar a quien sin el espiritu de jehova nunca va a comprender
    el error de lo que dice

  17. soy testigo de jehova creci en esta religion actualmente tengo 21 años. me causa risa cuando aseguran que esas personas que cometieron ese acto tan abominable sean testigos de jehova. que poco conocimiento tienen hacerca de nuestras creencias. creo que para asegurar algo hay que tener informacion. esas personas que cometieron ese acto abominable eran de otra religion, que no voy a epsecificar, por que no seria lo correcto y lo puedo asegurar por que el papà del niño es sobrino de un testigo de jehova del tigre que esmuy amigo de mi familia. es lamentable que crean que cosas como esta la haga un testigo de jehova por que nosotros no creemos que mediante oraciones podamos resucitar a alguien. solo jehova lo puede hacer a traves de su poder. ademas respetamos mucho el don de la vida, tanto asi que el aborto para nosotros estan grave como matar a alguien que haya nacido.

  18. HOLA LES ESCRIBO DESDE VENEZUELA, EN REALIDAD ESAS PERSONAS DIJERON DESDE UN PRINICIPIO QUE PERTENECIAN A ESA CONGREGACION O LLAMESE TESTIGO, AHORA Q LOS ANCIANOS O LOS QUE LLEVEN EL MANDO QIERAN TAPAR ESO ES OTRA VAINA… AQUI EN VENEZUELA HAN OCURRIDO CASOS HORRIPILANTES Y ESCAlofriantes CON PERSONAS Q PERTENECEN A ESA CONGREGACION DE LOS TESTIGOS,,, LEASE EL CASO DE LA JOVEN ESTUDIANTE CLAUDIA MENDOZA EN EL ESTADO ANZOATEGUI EN VENEZUELA…

  19. EL CASO DE LA ESTUDIANTE CLAUDIA PATRICIA MENDOZA PADRINO QUIEN ERA DE ESA CONGRAGACION( TESTIGO) DESDE MUY PEQUEÑA PERTENECIA A ESA RELIGION, Y VILMENTE LE DIERON MUERTE PERSONAS DE SU MISMA CONGREGACION TESTIGOS, ESTO SUCEDIO EN EL TIGRE,,,

  20. nigun testigo cree en en la resureccion actual eso es para el futuro, usted no conoce de la biblia ni la creccian de la biblia documentese uste ignora las profecias de la biblia

  21. Interesante: he leido las posturas y ante estas comento. Soy prima de la difunta Claudia Patricia Mendoza Padrino quien fue asesinada vilmente en manos de 4 testigos de Jehová, 2 mujeres y 2 hombres. Y estoy asombrada es en la sociedad de complice en la que vivimos, porque practicamente ha sido cuestionado sus familiares por el hecho mismo de buscar a los asesinos y haberlos encontrado dentro de su congregación, allegados a la casa y además estos “ayudaron en la búsqueda de Claudia”. Pongo la expresión entre comillas, porque lo que hacian era despistar.
    Es interesante saber y continuando con la idea, que los ancianos (pastores o curas, como lo quieran llamar) ponen en entredicho todo lo sucedido por simplemente callar lo que sucedió sin considerar que Claudia fue una joven fiel a sus principios religiosos, ferviente seguidora de esta religión y también excelente estudiante en Quimica a punto de graduarse.
    Deben reconocer que al igual que la iglesia evangelica y católica, los testigos de jehová son una cuerda de complices en este asesinato y prefieren proteger a los asesinos que a la familia que quedó sin Claudia.
    Pero Claudia antes de partir al más allá habló, porque con ella aparecieron las evidencias y los está derrotando, su alma o su espíritu descansará una vez que de acuerdo a las leyes venezolanas se les dicte la sentencia a estas personas que abusaron y violentaron a una familia que vivía en el amor y la armonía.
    Solo les recomiendo tener presente: la maldad está en todos lados, la religión la crean los hombres para dividir las almas, creemos la conciencia de que Dios está en todos nosotros y es con la verdad y los principios que nos acompañan siempre amando a nuestros semejantes.
    No odio a nadie de ninguna religión, detesto si, las religiones como tal, que vuelve sombis a las gentes sin permitirles discernir realmente sobre lo que realmente piensan, la religión es un medio por el cual los seres humanos escapan para varias cosas:
    1. Sus frustaciones
    2. sus oportunidades de explotar a las mentes debiles
    3. Dominar y mantener bajo su dominio a un grupo de personas
    4. volver a una sociedad de complices justificando en mayoria de ocasiones , las cosas malas
    Esto lo vemos como ejemplo en que tenemos que mantener a curas, pastores, ancianos, o de que viven, de los diezmos y contribuciones. Que se dan de forma voluntaria pero que no justifican en público los gastos que se hacen con esto.

    Veamos más alla de lo que nos dicen
    QUE DIOS ESTÉ CON USTEDES….

  22. yo soy estudiante de la biblia tengo doce años estudiando con ellos y he asistido a sus reuniones soy de caracas, y yo no creo que esas personas que cometieron tal acto sean testigos, porque las revista que públican la wt no enseñan que por medio de oraciones se resucite ni se curen a personas que enfermén y mueran. sino, que se rigen por lo que dijo jesucristo, que los que tienen salud, no necesitan médico, pero los enfermisos sí. para ellos las curaciones, y resurecciones pasaron. bye.

  23. soy estudiante de la biblia con los testigos de jehova pienso el problema radica en que somos personas imperfectas por herencia de adan y me da tristeza que involuccren el nombre de jehova nuestro dios verdadero ese acto criminal jehova es un dios de amor justo todopoderoso sabio y los mandamientos que el quiere que sigamos es para nuestro bien en mmedio de este mundo hostil que estamos viviendo y en esos actos terribles que suceden con mucha frecuencia no estan las manos de nuestro senor porque el es amoros o esos actos suceden a causa del dueno actual de este mundo llamado opositor o satanas los seres humanos tenemos la oportunidad y la
    esperanza de vivir en un nuevo mundo pero solo si hacemos lo que jehova quiere el unico dios verdadero

  24. No entendí nada! Ni una maldita coma. No tiene la más mínima idea de redacción este esclavo watchtoweriano.

  25. primero: la resurreccion que los testigos predicamos no es para este tiempo, si alguna vez tomaras la iniciativa de hablar con un testigo te explicaria que jehova lo promete pero en el nuevo orden venidero, cuando en la tierra solo hallan personas que tengan el mismo conocimiento sobre jehova (salmo 37:11), (juan 5:28,29)…. un testigo jamas esperaria que por medio de la oracion resucite a alguien, ya que solo el dios creador todo poderoso puede hacerlo (JEHOVA)… segundo: la misma biblia dice que debemos cuidarnos dentro de la organizacion de jehova ya que pudieran haber lobos buscando devorar a un siervo fiel, solo jehova lee los corazones, aunque un testigo se conoce por lo que hace mas que por lo que dice, puede que en la organizacion santa de dios hallan personas con otros deseos , eso es debido a que se dejan llevar por las cosas malas de este mundo, realmente un verdadero testigo de jehova se esfuerza por mantener una conciencia limpia jamas osea nunca haria algo como aquella atrocidad mencionada en los comentarios. cada persona opina diferente, pero primero se serciora de que donde valla opinar sea la VERDAD, piensa corazon: por que esta organizacion es la que mas abarca la tierra, la que tiene mas publicaciones, traducciones, implementos, y abarcamiento entre otras cosas,,, no sera por que es la verdadera?, y sabes cuendo difamas a un testigo realmente no lo haces con la persona , difamas a quien ella representa en este caso a jehova tu amoroso creador…. me despido te mando besos, y le pedire a jehova para que te ayude a conocerlo, a el y a las personas que nos ezforzamos por hacer su voluntad … 1 juan 5:3. 1juan 4:6 1 juan 4:8

    • Juan Alberto Diaz Paredes

      Soy Venezolano, y lamento que personas que son creadas por un mismo Dios se esten peleando e insultando e incluso usando el nombre del creador y insultandolo con sus comentarios, mi familia madre y hermano son Testigos de Jehova, y aumque hoy no este entre ellos por errores cometidos, lamento que por diferencia de creencias, dogmas o doctrinas esten usando la ignorancia sin dar explicaciones coherentes de lo que realmente quieren expresar (Filipenses 1:7), muchos seres sea de la religion que sea, estan dentro de ellas huyendo por sus problemas, enfermedades, debilidades, vicios, y creen que dentro de una religion van a solucinarlos, cuando en realidad por su hipocresia, falta de fe y sobre todo respeto con sus acciones lo que hacen es causarle oprobio al nombre del Dios del Universo, y aunque hoy por hoy muchos pregonen servirle y amarlo, con lo que hacen es ofederlo y herirlo (Mt, 7:22) (2Ti, 2:24), aumque mi pecado fue la fornicacion, hoy por hoy me doy cuenta que es la Organizacion verdadera, porque mientras hayan seres como todos ustedes que se pelean en vez de buscarle o darle solucion a un asunto, Dios es tan bueno que sigue haciendo salir el sol para buenos y malos, todos respiramos el mismo oxigeno y estamos en el mismo sitio (La tierra), por ello no es mejor el que insulta como el que calla, y gracias porque por personas como todos ustedes, me doy cuenta que Dios es Maravilloso y todos los dias le pido perdon y le ruego me ayude para volver a su pueblo, para con argumentos solidos y la verdad defender su nombre tal como lo hizo el hombre mas grande de todos los tiempos, su unigenito hijo Jesucristo!

  26. DE VERDAD EL SUJETO QUE SE EXPRESA DE LA ORGANIZACION DEL DIOS VERDADERO DE ESA MANERA MALDICIENDO Y DICIENDO DE TODO JEHOVA EL DIOS VERDADERO LO RESERVARA PARA EL DIA DEL JUICIO Y SERA SANCIONADO POR ABUSADOR CREE EL QUE VA A EXPRESARSE ASI Y JEHOVA NO LO LLAMARA A RENDIR CUENTA SALUDOS LOS TESTIGOS SON LOS CRISTIANOS VERDADEROS DUELALE A QUIEN LE DUELA LA BIBLIA LO DICE COMO DIOS SACARIA PERSONAS DE ENTRE LAS NACIONES ,PERSONAS QUE SON LLAMADAS POR SU NOMBRE……..

  27. Jarol si lees bien el administrador nunca a maldecido el nombre de Dios ! lo que aqui se demuestra es que la Sociedad Watchtower son unos Sinverguenzas y le han lavado el cerebro a millones de testigos en los cuales estas tu ! 🙂

  28. Los Testigos de Jehová NO hacen oraciones para esperar MILAGROS INSTANTÁNEOS como el de la sanación o la resurrección inmediata. El que escribió el artículo es un farsante que a todas luces le tiene odio a esas personas. A lo mejor le gustaba alguien de esa religión y pensó que podía enamorarla asistiendo a sus reuniones y “recibiendo” al señor al instante, pero cuando vio que el proceso de formación de un Testigo de jehová es largo y minucioso no aguantó la pela y terminó agarrándoles rabia. Eso suele pasarle a más de uno!

  29. MALDITOS LOS QUE MATARON A CLAUDIA MENDOZA PADRINO
    TENDRAN SU MERECIDO EN LAS CARCELES VENEZOLANAS

  30. hola creo que las creencias y enseñanzas de los testigos de Jehova estan basadas en la biblia y nos ayudan en nuestra vida personal pero hay un pero.. EXISTEN PERSONAS CON PUESTOS DE RESPONSABILIDAD DENTRO DEL CUERPO GOB… SUPERINTENDENTES Y MIENBROS QUE HAN FANATIZADO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO: LA EDUCACION,EL TRABAJO, EL MATRIMONIO,LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO (inventado). ETC. SON COSAS DE ELECCION PERSONAL Y SI LAS HACEMOS EN BASE A LA BIBLIA NO HAY PROBLEMA CON HACERLAS PERO HAN FANATIZADO MUCHAS COSAS SON COMO LOS FARICEOS, QUE DIJO JESUS ATAN CARGAS PESADAS A LOS HOMBRES Y ELLOS NI CON EL DEDO QUIEREN LEVANTARLAS. no estoy encontra de la organizacion de Jehova pues es limpia y pura pero si estoy encontra de los fariceos

  31. A PESAR DE TODO jEHOVA TIENE LA RAZON LOS DEL PROBLEMA SOMOS LOS HUMANOS INPERFECTOS HAY COSAS QUE NO NOSDEBEN HACER TROPEZAR SOLO MI RECOMENDACION PARA LOS TJ ES QUE SEAN EQUILIBRADOS NO FANATICOS NI FARICEOS Y QUE SIRVAN A JEHOVA POR AMOR.

  32. QUIERO DESIRLE AL ADMINISTRADOR DEL BLOG QUE TENGA CUIDADO DE NO OFENDER A DIOS MAS SI CRITICA QUE DIGA LA VERDAD SOBRE LOS MIEMBROS PERO NUNCA DE JEHOVA, JAMAS OK

  33. JAJAJAJAJAJA MALDITOS ARDIDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA Q PENA ME DANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s