Siervo Ministerial abusador y anciano presidente que lo ayuda

Santiago, Chile.

Me he decidido a contar un poco sobre mi experiencia con los testigos. Soy de Chile y con mi familia iba a la congregación Lo Franco en Santiago. Desde pequeña estuve involucrada en las reuniones y en las salidas a la predicación. Estaba bastante activa hasta el grado que podía.

Pero todo comenzó a mostrar su verdadera cara cuando un siervo minsterial de nombre Patricio Carrizo comenzó tocarme inmoralmente. Lo hizo varias veces y yo no sabía como reaccionar. Tenía miedo y perturbación porque se nos enseña que siempre hay que obedecer a lo que diga un hermano.

Luego supe que no era la única persona a quién él había tocado, sino a varias más y tambien supe posteriormente que el anciano presidente Herminio Gomez, quien sigue como tal, lo ayudó para que no lo metieran preso en la cárcel. Eso significó que este siervo ministerial abusara y tocara a casi todas las niñas de la congregación.

Jamás hubo una palabra de disculpa o de compasión. Les importó el supuesto nombre de la Sociedad Watchtower más que la salud de las víctimas. Por eso es tan facil que haya abuso de menores dentro de los Testigos de Jehová.

Patricio Carrizo, quien fue expulsado y reestablecido varias veces por lo mismo, ahora anda prófugo y las víctimas… con un vacío y una decepción muy grande.

(contribuido)

Advertisements

One response to “Siervo Ministerial abusador y anciano presidente que lo ayuda

  1. Eres tonta…
    Nadie puede tocarte a menos que tu se lo permitas. Nadie te puede faltar al respeto a menos que tu lo dejes.
    Estas resentida de algo, no se sabe exactamente de que, no lo dices en tu nota, pero tu resentimiento te hace decir cosas que no son ciertas…
    Segun lo que sé, si a alguien se lo expulsa o censura por algo tan grave no se le reestablece muy pronto…
    Y no es un solo anciano el que juzga….se forma un comite judicial conformado por 4 o 5 personas de diferentes congregaciones, se lo juzga al infractor y si no se arrepiente no regresa nunca.
    Sé que los TJ son idiotas, pero no llegan a tanto y su hipocrecia no es tan grande como la Catolica…deberia ser ” 0 ” hipocrecia, pero todos sabemos que en este mundo no hay nada perfecto.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s