Siervo Ministerial abusador y anciano presidente que lo ayuda

Santiago, Chile.

Me he decidido a contar un poco sobre mi experiencia con los testigos. Soy de Chile y con mi familia iba a la congregación Lo Franco en Santiago. Desde pequeña estuve involucrada en las reuniones y en las salidas a la predicación. Estaba bastante activa hasta el grado que podía.

Pero todo comenzó a mostrar su verdadera cara cuando un siervo minsterial de nombre Patricio Carrizo comenzó tocarme inmoralmente. Lo hizo varias veces y yo no sabía como reaccionar. Tenía miedo y perturbación porque se nos enseña que siempre hay que obedecer a lo que diga un hermano.

Luego supe que no era la única persona a quién él había tocado, sino a varias más y tambien supe posteriormente que el anciano presidente Herminio Gomez, quien sigue como tal, lo ayudó para que no lo metieran preso en la cárcel. Eso significó que este siervo ministerial abusara y tocara a casi todas las niñas de la congregación.

Jamás hubo una palabra de disculpa o de compasión. Les importó el supuesto nombre de la Sociedad Watchtower más que la salud de las víctimas. Por eso es tan facil que haya abuso de menores dentro de los Testigos de Jehová.

Patricio Carrizo, quien fue expulsado y reestablecido varias veces por lo mismo, ahora anda prófugo y las víctimas… con un vacío y una decepción muy grande.

(contribuido)

13 responses to “Siervo Ministerial abusador y anciano presidente que lo ayuda

  1. Es normal en ese tipo de congregaciones, la verdad es que no existe la religion, solo una relacion con Dios, es mejor adorar a Dios solo que con un monton de gente que no sabemos que mañas tengan, la verdad que ninguna congregacion religiosa esta exenta de esta gente, Mormones, testigos de Jehova, catolicos, evangelistas, siempe tienen basura albergada en sus bancas…
    Mejor adorar a Dios solo que Mal acompañado n_n

    P.s. Los testigos de Jehova son los peores, por sus prohibiciones de transfuciones de sangre, y celebraciones como navidad. Estan enfermos

  2. jajajaj tu eres catolico???????’y tus sacerdotes, pedazo dse torpe…..respecto a las n iñas, manoseadas????? conozco a muchas niñas de chiquitas y no son tan bobas para dejarse manosear y callarse, hay niñas……mmmm

  3. usen sus cabezas para darse cuenta de que se trata este foro!!!!!!!!jajajaj no pueden ser tan pavos……

  4. lamentamente es facil tirar una piedra a tontas y a locas pero es dificil justificar el por que se tiro al igual que estas acusaciones dicen nombres y apellido y congregacion si fuera asi ¿existen expedientes con una sentencia el cual avale tal acusacion de supuestos abusos?

    la gran mayorias no creo que exista

    con respecto a supuetas robos de parte de ancianos y cosas por el estilo es facil hablar por que solo son palabras y nada de pruebas

  5. He leido con atencion, todas las acusaciones en contra de los Testigos de Jehova en este pais …de partida, alguien esta mintiendo, o torciendo la informacion …de hecho, he encontrado, muchos relatos creados por “lavasori”, quien abiertamente, sabemos que es una “apostata de la verdad”. Asi que no me extraña, que se comente asi.

    Debo destacar, que a pesar de mis años en la verdad, jamas, pero jamas nunca, he visto, injusticias de ancianos, tan marcadas como las mencionadas, ni menos , por ningun motivo, que siquiera me haya enterado, de algun abuso hacia menores ..tanto es asi, que por los medios que tengo, hare una investigacion de los nombres que aca aparecen, pues dentro del “Verdadero pueblos de Dios en la tierra”, es imposible, que cosas como las descritas hayan ocurrido , pero si es otra infamia mas en contra de esta excelente organizacion religiosa, entonces …averiguare quien esta detras de estas lineas.

    • tienes una venda tan gruesa que no te deja ver nada solo lo que quieres ver o mas bien lo que quieren que veas, si realmente investigaras o mas bien si tubieras el espiritu de Dios te darias cuenta en el vasural que te encuentras, fui tj 20 años ,me gustaba ser tj,me sentia orgullosa de cerlo,crei que nada me sacaria de hai,ni siquiera la inmoralidad que vi de parte de varios miembros de las congregaciones de Rancagua,aguante que una tj se metiera en mi matrimonio ,se hizo pasar por enferma de depresion para que no la expulsaran se llama constanza maturana ,es casada de la congregacion de santa cruz x si quieres averiguarlo viajaba a rancagua solo para juntarce en un motel con mi esposo estaba tan enferma que no le costaba llegar, abusosexual tambien, en mi congr. habia 3 abusadores de los que yo sabia 2 ministeriales te doy los nombres? NALDO VELOSO ,CARLOS CAMILO este es un viejo de mier…,este viejo por haber abusado de una niña de la congr.su padre que era tj no aguanto la situacion y MURIO DE UN ATAQUE AL CORAZON y de su familia nunca mas se supo pero este viejo sigue como siervo ministerial en la congr. baquedano de RANCAGUA x si quieres averiguarlo, la familia de CARLOS CAMILO es un ejemplo de familia en la org.pero sabes la mayoria de los tj de aca piensan que son unas mugres de hrmanos que hasta cuando les SIGUEN AGUANTANDO TANTO ,SON LOS INTOCABLES DE LA ORG. esta gente ahora tiene un jardin infantil se llama mi casita en el bosque mi hijo asistio a este jardin y no sabes como salio de afectado x la parvularia que contrataron tambien una abusadora de niños a la que le dieron todo el apoyo a esta pedofila pero claro se estaban protegiendo entre pedofilos todo esto esta en fiscalia pero sabes los ancianos de cong. me amenazaron con expulsarme si yo denunciaba el delito a la fiscalia que te parece? ¿crees tu que dios necesita que le cuiden las espaldas o su reputacion? esa fue la escusa no manchar el nombre de jehova QUE JUSTO ME RESULTARON SUS PALABRAS y mihijo que pasaba con el ?no les importo …otra vez era mejor echar tierra y tapar el anciano que me dijo eso fue el mismo anciano que vio el caso del viejo CARLOS CAMILO …OTRA VEZ EL MISMO ANCIANO DEFENDIENDO A ESTE ABUSADOR TE DOY EL NOMBRE TAMBIEN SE LLAMA MAURICIO CALDERON cong. BAQUEDANO DE RANCAGUA y para que voy a seguir , pero sabes esto nofue lo que me hizo salir ,fue x enterarme cual es la verdadera raiz de los testigos de jehova puedes investigarlo …sabes cual fue larespuesta de un anciano TEXTUAL “VEA LAORGANIZACION COMO ESTA AHORA NO MIRE PARA TRAS” …que me habra tratado de decir? piensa ellos saben la verdad y la verdad es que esto es un negocio que tienen que cuidar pero ESTE NO ES EL PUEBLO ESCOJIDO DE DIOS COMO DIJO EL SEÑOR JESUS PARECEN SEPULCROS BLANQUEADOS PERO POR DENTRO ESTAN LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS…ABRE LOS OJOS X FAVOR Y PIDELE MUXO AL SENOR JESUS QUE TE DE EL ENTENDIMIENTO Y CLARIDAD QUE NECESITAS NUESTRA VIDA DEPENDE DE EL ..

  6. hola a todos ,felicidades alas personas que salieron de la watchtower,ellos han podido ver con sus ojos los abusos de esta jente. jesucristo dijo: y conoceran la verdad y la verdad los libertara (juan 8:44), yo tanvien comprobe le odio y la maldal de esta jente y me aleje y hablaron mentiras y dieron falsos testimonios muchos hermanos y dejaron de hablarme porque no quise hacer lo contrario alo que esta escriro en la biblia . tiempo despues me llamaron estas testigos de jehova’, que hicieron esto y me pidieron perdon ,diciendo que habian actuado ellos muy mal. ahora quieren que vuelva , porque se estan enterando todos de la verdad y los tratan con desprecio,como dice la biblia dqe su si signifique si y su no ,no .A todos los que estais fuera mucho animo porque sois seguidores de cristo ,no de hombres (hechos 5:29), gracias..

  7. LAMBENTABLEMENE PATRICIO CARRIZO S UN HIJO DE PUTA PEDOFILO QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA PROFUGO Y FELIZ DE LA VIDA MALDITOOO

    • Hola Albero.

      Se agradecería cualquier información extra que tengas sobre el abusador Patricio Carrizo y de cualquiera de los ancianos que le han ayudado y encubrido en tal congregación.

      Muchas gracias por leer y comentar.

      Saludos.

      • Estimado Numerico;

        Estare atento a ese tal Patricio Carrizo.

        No podra mantenerse oculto mucho tiempo.

  8. Estimado Numérico;

    Anduve lejos casi cuatro años, desde la ultima vez que pase a visitarte por este sitio. He regresado.
    Logre crecer y definir algunos aspectos que estaban dañados luego de dejar a los testigos de jehova. Hice las reparaciones necesarias y aqui estoy.
    Quiero dejar clara una cosa antes. Aun mantengo un firme deseo de seguir luchando contra los testigos de jehova. Y esa lucha comprende aspectos de diversa naturaleza.

    Y tambien, hacerles pagar en vida a aquellos que me encuentre en mi dia a dia. Ellos no reconocen el mal que hacen, entonces es hora de devolverles mal por mal. Ojo por ojo.

Comparte tu Comentario

