¡Miren! Theodore Jaracz – Miembro ungido del cuerpo gobernante

Unos pequeños datos acerca de este miembro del “esclavo fiel y discreto” que da “alimento al tiempo apropiado” a 7 millones de individuos que los ven y buscan para guía espiritual.

Ted Jaracz es el actual encargado de manejar el problema de abusos de menores en la organización.

Pero, ¿quién habrá manejado este caso a continuación?

El caso de Pat.

en:http://www.silentlambs.org/education/spanishbbc.cfm
de: http://www.silentlambs.org/education/panorama_trans.cfm

BETSAN POWYS (REPORTERA de BBC): Fue una larga conversación y le preguntamos si él estaba dispuesto a contestar las mismas preguntas en cámara. Él se rehusó. Así que de nuevo para América y hacia una convención de los Testigos de Jehová en Tulsa. Nos habían dicho que nosotros encontraríamos a un miembro del Cuerpo Gobernante aquí. Ted JARACZ es uno de los hombres responsables por la política de protección de los niños en la organización. Por más de dos meses hemos estado pidiéndoles una entrevista. Nosotros queremos respuestas para algunas preguntas sencillas. ¿Por qué ellos guardan en secreto un banco de datos de pederastas sospechosos? ¿Por qué ellos no informan todas las alegaciones de abuso a la policía? ¿Por qué ellos envían a los niños nuevamente a los brazos de sus abusadores?
Ellos se negaron a hablar con nosotros, pero aquí por fin teníamos nuestra oportunidad. Señor JARACZ, dígame sobre el banco de datos. ¿Cómo usted justifica guardar una lista de personas, hombres en algunos casos que han confesado haber cometido pedofilia, y sin embargo ustedes no lo han informado a las autoridades. ¿Qué justificación existe para que ustedes tengan esa lista?
TED JARACZ: Usted sabe, usted es del Reino Unido. Ustedes tienen una ley de privacidad. Ustedes tienen una directiva de la Unión Europea. ¿Ustedes observan eso, verdad que sí?
BETSAN POWYS (REPORTERA DE BBC): ¿Así que cuándo se hacen alegaciones de abuso, es correcto guardarlas en privado?
TED JARACZ: Creo que ya eso le fue contestado. Esa pregunta le fue contestada a su entera satisfacción.
BETSAN POWYS (REPORTERA DE BBC): ¿Usted podría contestarla ahora?
TED JARACZ: No voy a repetir. Le diré exactamente, que usted lo verá por escrito. Está todo impreso. ¿Usted sabe que la Biblia dice “no vaya más allá de las cosas que están escritas”? Nosotros no vamos más allá de las cosas que están escritas.
BETSAN POWYS (REPORTERA DE BBC): Y ahí quedó todo. Sin indecisiones, sin reconsideraciones.
Solo una simple creencia que Jehová se encargará de todo, una creencia para que otros, los más jóvenes y los más vulnerable, puedan continuar pagando el precio.

BILL BOWEN ( TESTIGO de JEHOVÁ y ANCIANO desde 1984-2000): Ellos están viviendo en un estado de negación, negando lo que está pasándoles a sus niños, y eso no les importa… usted sabe, si ellos lo aceptan, entonces ellos estarían aceptando que hay un problema. Así que, en lugar de admitir que hay un problema, ellos simplemente dejan que los niños continúen siendo violados y no hacen nada sobre el asunto.

¿Por qué tanta renuencia de Ted?

de http://www.silentlambs.org/education/spanishbethel.htm:

Después de la larga caminata hacia Furman se me estaba haciendo tarde para tomar mí vuelo, pero yo necesitaba pasar al Núm. 25 de Columbia Heights. La última vez que estuve allí, ese portón estaban cerrado y se ignoró a más de cien sobrevivientes de abuso sexual cuando ellos vinieron allí como testigos oculares para dar testimonio respecto al abuso. Pat Garza en esa misma entrada acusó a Ted Jaracz de abusar de ella sexualmente cuando era una niña.
Esto fue una continuación del cargo que ella le había formulado por escrito desde el 1994 al Comité de Servicio. ¿Cuál fue la contestación que ellos le dieron? En el 1995 ellos enviaron a un superintendente de Distrito muy enorme y a un superintendente de Circuito para reunirse con Pat en un cuarto trasero en el Salón del Reino.
Ellos le dijeron que si ella no se callaba sería expulsada. A Pat se le amedrentó para que guardara silencio durante varios años hasta que ella se encontró con silentlambs. Aunque falleció en el verano del año pasado, ella halló su voz, y no tuvo más miedo de hablar sobre su abuso.
Pat nunca fue expulsada aunque sus hermanos y hermanas le sacaron el cuerpo rehuyéndole hasta su muerte, no le ofrecieron ninguna ayuda con su enfermedad ni asistieron a su funeral. Esa simplemente fue la razón que yo quise estar frente a ese portón delantero con esos portones abiertos. Así que aunque se me hacía tarde lo hicimos, y conseguimos sacar una foto, fue la última foto que sacamos. Yo espero que les produzca una sonrisa como a veces usted procura reírse para evitar llorar.

Para ver artículo completo vea: http://www.freeminds.org/foreign/slpressrelease2.htm

Soy Pat Garza, y estoy aquí para decir que Theodore Jaracz me violó cuando yo era una niña pequeña, en la ciudad de Los Ángeles, él estaba de superintendente de Distrito para ese tiempo.

Hay dos jóvenes; sus iniciales son “M.D” y “M.W”, si ellos pudieran ser encontrados ellos podrían confirmar mis alegaciones – ¡si yo pudiera encontrarlos, ellos son más viejos que yo, ellos estaban allí, ellos fueron testigos! ¡Nosotros fuimos aterrados y se nos impuso el silencio! No se nos permitió hablar. Mi vida fue amenazada y mis hermanos fueron amenazados, que a ellos los iban a matar si yo hablaba. Y cuando empecé a recordarles el abuso, horriblemente se abusó de mí en la congregación entonces le escribí a la Sociedad Watchtower les rogué por ayuda, yo tengo las cartas conmigo para mostrarle a ustedes los nombres de diez de los ancianos que me lastimaron y me dijeron que ellos no podrían contestar ninguna de las preguntas que les hice, ni podían hacer comentario alguno sobre las circunstancias que yo describí en la congregación. Terminé en el hospital, en crisis en la sala de emergencia debido a lo que los ancianos me hicieron. Y entonces estuve hospitalizada por meses, porque no tenía ningún lugar donde ir, yo era una deambulante. Ellos me tiraron a la calle, fui destituida y estaba incapacitada, yo era incapaz de trabajar debido a las escenas retrospectivas que constantemente tenía. Terminé en la calle, tengo conmigo una fotocopia de la carta que los ancianos, el cuerpo entero de ancianos me envió, tiene todos sus nombres.
Dice que ellos llamaron a la Sociedad Watchtower aquí en Nueva York, y preguntaron cómo ayudarme y ellos me enviaron una lista de resguardos para deambulantes y aquí tengo esa lista de refugios, uno de ellos eran los proyectos de Parkside en un sector de vagabundos en Portland Oregón. Dos de ellos eran unas iglesias en Beaverton Oregón y el otro era la YWCA. [YWCA = {abreviación} Young Womens Christian Association (“La Asociación Cristiana de Mujeres Jóvenes”)]. La humillación que yo sentía no la podía creer. Yo casi me muero cuando recibí esa carta de esos ancianos, casi dejo de orar. La Sociedad Watchtower se ha levantado como un bloque entre los niños y su Dios. Todo lo que ellos hacen es destruir la fe de las personas, le quitan su autoestima, y nos hacen sentir como si Dios no nos amara. Estoy hoy aquí para decirles que sí Él nos ama, y les digo a todos aquellos de nosotros que fuimos víctimas del ritual satánico de abusos por ésta organización que ya es tiempo de luchar contra estos ancianos y Ted Jaracz.

Ahora no hay peligro y ustedes pueden venir y pueden hablar, yo le ruego a cualquiera que conozca a “M.D” y “M.W”. – Yo diría sus nombres completos pero por causa de la privacidad no los revelaré, no obstante silentlambs [“Ovejas Amordazadas”], si sabe la identidad de “M.D” y ” M.W” quiénes estuvieron allí – por favor podrían llamar a silentlambs [“Ovejas Amordazadas”], al 1-877-WTABUSE por favor den un paso adelante y sean mis testigos.

¡Ellos están trayendo pederastas a ésta organización, ellos están arruinando los niños por medio del sexo y eso es lo que ellos estaban haciendo conmigo, los muchachos estaban allí para prepararme para tener sexo con Ted Jaracz!
Ellos estaban para mantenerme allí, y para hacer que me desasociaran para que yo no pudiera recordarlo.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s