Gracias por tu comentario Nancy

Lamento y comprendo tu sentir grandemente. En este blog se defiende la vida y el derecho de decidir libremente sin miedo a la acción judicial de los ancianos y sin la coacción de comités de enlaces con los hospitales que intentan refrenar la acción salvadora de vida de los médicos.

Tu mensaje es publicado y será leído por cientos de personas.

———————————
Con la acciòn terca de mi cuñada de demandar al estado venezolano por haber actuado en defensa de la vida de mi sobrina, una menor de edad adoctrinada por mi cuñada desde muy pequeña, lo que logrò ella fue el efecto contrario, ya que hoy en dìa en el Estado Venezolano, niñas y niños como mi sobrina, con padres ciegos y fanàticos, no podràn llevar a estado crìtico la salud de niños inocentes.
Ahora me imagino que este comentario no serà publicado ya que estoy escribiendo en una pàgina de los Testigos de Jehova, pero lo que importa es lo que se logrò, la muerte de mi sobrina servirà para salvar a otros inocentes como ella.
———————————–

Entrada original:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/09/sistema-judicial-venzolano-defiende-la.html

3 responses to “Gracias por tu comentario Nancy

  1. Con la decisión del tribunal venezolano, se impone la razón y la lógica…, a las posiciones doctrinales de la Watch Tower, más propias de una república teocrática islámica.

  2. Con la decisión del tribunal venezolano, se impone la razón y la lógica…, a las posiciones doctrinales de la Watch Tower, más propias de una república teocrática islámica.

  3. No necesariamente.. pues si recordamos a Jesucristo, el tenía estuvo dispuesto a sacrificar su vida.. por ver cumplida la profecía bíblica. Ahora bien pensemos.. si el no hubiese hecho lo que hizo.. de ninguna forma se hubiera dado cumplimiento a la profecia del reino. Pero el tenia plena confianza en la esperanza de la resurreccion. Millones de testigos de Jehova tenemos la misma confianza en que Jehova nos devolvera la vida aun si la perdieramos por mantenernos fieles a el. Y que pasaria si violamos sus principios y perdemos la oportunidad de vivir para siempre aqui en la tierra?

    Saludos

    Edwin!

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s