Burradas de "Genios" – Parte XIII : ¿Cómo Dios nos equipa?

En una reunión de servicio reciente, luego de que el “letrado” de turno leyera de forma muy solemne 2 Timoteo 3:16,17 “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.”, va y dice sin arrugarse: “Dios nos equipa por medio del libro ‘Enseña’”.

¿Se dará cuenta que pone un librito de kindergarten a la misma altura que las Sagradas Escrituras?

Luego sigue diciendo: “Cuando pedimos un valor por el libro, evitaremos que la gente lo tire. Cuando pagan por el, entonces verán el valor monetario y el valor espiritual que tiene”.

Advertisements

3 responses to “Burradas de "Genios" – Parte XIII : ¿Cómo Dios nos equipa?

  1. Recuerda paleto el que ríe el ultimo ríe mejor, y como dijo Jehová en Jeremías 12:19, tenemos la satisfacción de que gentuza como tu recibirá lo que se mereces.
    Todo testigo de Jehová tiene la satisfacción de saber que, aunque estemos equivocado, nunca encontraremos un mejor modo de vida limpio en sentido moral y espiritual y, aunque según tu estamos perdiendo el tiempo bendito sea esa perdida, tarugo.
    Si tú, bocaza, encuentras una Organización que se preocupe por su integrantes házmelo saber, y si me vas a decir de la Iglesia Católica, sabemos de la manera en que ayuda sus curitas no sé si decir echando mano o metiendo mano a niños de manera descarada.
    Ha no es la católica Evangélica descaramiento en defalco y Homosexualidad, está a la orden del día, si sus cuentas ocultas, ha que no te has enterado, despierta chaval que estas pasado de moda.
    Que según tú te has llevado un desengaño con los testigos, ya como dices que te llamabas a Don perfecto, quería decirte que te estábamos buscando ya que Jesucristo hablo de ti en Santiago 3: 2.
    No quiero perder más el tiempo con una persona que carece de humildad, y que tratara de rellenar algunas páginas con el deseo de nunca quedarse por debajo de los demás, que lastima, me das pena tío, y como hablar contigo se como dijo Jesús en Mateo 7: 6, recuerda lo que mencione al principio, el que ríe el ultimo reirá mejor.

    Me despido de la misma manera sin dar la cara pequeño Judas.

  2. A ver exterminator, ¿no crees que si estuvieran equivocados doctrinalmente entonces estarian inmundos a la vista de Dios sin importar como vivan?

    Ten cuidado con lo que dices, pues vas en contra de lo que el cuerpo gobernante te manda y obliga a creer.

    No puedes estar limpio en sentido espiritual si estas equivocado en lo que crees.

    Dime ¿en que se preocupa la organizacion en sus integrantes a parte de pedirles “donaciones voluntarias” para mantener la obra? ¿Acaso hablas de que construyes salones para que aprendas la Biblia cuando al mismo tiempo uso tu dinero y la propiedad la puso a su nombre?

    Admiro tu inocencia. Siendo ciego se ven menos maldades y se sufre menos. 😉

    Gracias por comentar.

  3. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE SIGNIFICADO LE DAN A” PALETO”

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s