¿Son tontos los testigos de Jehová en Chile?

¿Qué pensará la “comunidad religiosa testigos de Jehová” -que es como se llama legalmente la sociedad watchtower en Chile-, de sus adeptos en el país?

En el año 2003, la sucursal del país -quizás bajo las directrices del cuerpo gobernante en Brooklyn- envió esta carta solo para los ancianos en Chile, donde se pretendía hacer algo que los hermanos jamás tenían que haber sabido, ¿qué fue lo que se tramó?

En una sola frase: Pedir dinero sin que parezca pedir dinero, como dice un párrafo en la segunda hoja.


No es que los hermanos en Chile sean tontos, sino que son tratados ‘como tontos’ por su “madre organización”, la cual no solo se dedica a venderles doctrinas recicladas -y venderselas caras-, sino que también, hacerles sentir culpables si no se las compran.

El testigo en general es un individuo sano por naturaleza, pero peca gravemente debido a su credulidad y flojera para no investigar a profundidad en lo que cree; así es como termina creyendo a ciegas. Su pecado tambien consiste en hacerse partícipe de los pecados de una organización multinacional que se dedica al negocio editorial y de los bienes raíces -sin escrúpulos-.

Lectores de Chile, por favor, visiten su congregación mas cercana y pregunten a los ancianos de turno sobre esta carta que debe estar en el archivo permanente de cartas de procedimientos. Pregunten el por qué la “comunidad religiosa testigos de Jehová” ha tratado a los testigos de Jehová del país como si fueran unos idiotas al tratar de mentirles.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s