En el Betel…

En el Betel que realmente distribuye la verdad de la buena, y sin pedir donaciones “voluntarias”.

14 responses to “En el Betel…

  1. gracias a todos x dar a conocer la verdad q aunque parezca increible, los testigos de jehova desconocen. un abrazo a todos x esta este excelente trabajo. saludos a todos!

  2. siempre me da risa ver tus entradas. Yo creo que deberias usar tu tiempo es hacer algo mas productivo. Mientras sigues criticando, la organizacion y la watchtower(entidad temporal) van a ir mejorando, refinandose algo que los apostatas no pueden aceptar al dia de hoy.

    En fin watchtower es un medio que ya no sera necesario en el nuevo mundo, en el paraiso. Y me alegra saber que es Dios que la va a juzgar, no resentidos como tu.

    whoever from wherever to nobody.

  3. anyone who is from where

  4. Esta bien “Wherever” tu sigue leyendo quizas tu risa algun dia se torne en llanto.

  5. la wt es una multinacional que gana muchos millones de dolares y euros a costa de gente sencilla e ignorante ,tengo ganas de que se descubra todoel pastel. un saludo

  6. su verdatiras solo ustedes y los incautos las pueden creen. Sean lo que quieran hacer no podran. Vamos, que mas pueden hacer ustedes sino estar poniendo cualquier cosas en linea. Por que entonces no predican la verdad de la Biblia en vez de estar gastando recursos en hablar de sus antiguos supuestos hermanos.

    Busquen como trabajar bola de araganos y fornicadores, adulteros, lengua larga…. ahhh les da risa que les diga la verdad?

    Informacion confidencial.

  7. Los Testigos Cristianos de Jehová

    Otro testigo que no refrena su lengua de maldecir.

    Anonimo, parece que has dado una descripcion perfecta de las congregaciones: llenas de chismes y calumnias, con ancianos y SM pedofilos y adulteros y gente que no tiene otra cosa que hacer que repartir literatura que la empresa llamada watchtower “vende”.

    Nosotros hacemos muchas cosas, y con buena administracion del tiempo nos alcanza para todo.

    Ademas te contare que hoy en dia conduzco mas estudios biblicos que durante toda mi vida de testigo y siempre mantuve un promedio de estudios sobre 6. Varios ancianos, SM y precursores como mis cartas de recomendacion -por si te interesa-.

    Acaso tu conduces estudios de la biblia? La respuesta es no, porque solo conduces estudios de los libros de la watchtower, NO de la Biblia.

    A los testigos los sigo considerando mis hermanos, como a todo el mundo y por eso nuestra labor salva vidas.

    Siguenos leyendo, seguro aprenderas mas que todas tus decadas de testigo.

    Saludos.

  8. puestos a profetizar te diré, a tí, TJ una cosa:a la WT le quedan como 5 ó 10 años para que pase directamente al “paraiso” del olvido.Lo que no pudieron hacer los nazis y otros lo hará(lo está haciendo ya)el enemigo nº1 tan temido de la WT ,¿sabes cual es? INTERNET.
    ¿como dices que no predicamos las verdades de la Biblia? ¿es que no has visto el tratado LE GUSTARIA SABER LA VERDAD? te animo a que lo leas es muy interesante.
    Sé que os gusta llamarnos apostatas y otros adjetivos denigrantes pero te diré una cosa a mi encanta que me lo digan, para mi es un honor haber apostatado de esa secta multinacional llamada Sociedad Wachtower y sentirme libre,al fin,para seguir los pasos de mi amo Jesucristo y amar plenemente a mi Dios Jehová.
    Un saludo. jg.

  9. ya sera un dia que ya no se predique asi que como joven les doy un consejo busque a DIOS JEHOVA ahora que tienen tiempo lean la biblia

  10. 1 – ¿Quién dirige el mundo, mientras que Cristo estaba en el vientre de su madre??! 2 – Virgen seres humanos expuestos al sufrimiento de cualquier enfermedad humana y la muerte, etc, ya que llevaba al niño, lo que hubiera sido el caso si había muerto cuando ella está embarazada del dios ??!!! 3 – ¿Es una que mezcla que sale de la uretra para ser un dios??! 4 – ¿Se comen los alimentos, y anda en los mercados, y un ascensor, perseguida por los criados, y los zapatos … Es éste el dios?! 5 – quien revivió el dios después de su muerte y resurrección, resucitado de entre ???!! Y corrió el mundo entonces ???!! 6 – ¿Por qué no ofrece ninguna de el Evangelio de los Evangelios sobre la cuestión de las tres Personas ???!!! Teoría de la respuesta de la policía: ¿Quién odia a todo, lo odia, y el que lo pasa tuvo lugar cuando un trágico accidente no le gusta cruzar de nuevo, y tratando de evitar, porque le recordaba el aniversario dolorosa,,, como la forma de los cristianos la cruz y que sabía que su Dios, y el más querido ha construido en él ????!! ! Distorsión de la Biblia
    Los documentales presentados hechos de la historia y las distorsiones de las confesiones de los teólogos
     
    Si es admitido a los propietarios de una religión en particular que su tipo de letra libro, puede hacer una persona no cree en esta religión para creer que un pequeño grupo de ellos aún viven en la ilusión de que su libro no es falsificado?
    Esta es la conclusión después de ver una serie de documentales para las principales redes internacionales de científicos, que se examinó la distorsión de la Biblia. Los cristianos han llegado a Occidente para creer que la Biblia porque sus inconsistencias tipografía no se puede negar o encontrar una justificación razonable. ¿Ha satisfecho Occidente, los cristianos, la religión es así porque la última cosa que piensan y la mayoría de ellos abandonó el cristianismo y la Iglesia. Y no sólo dejó algunos de los cristianos y los que son cristianos de Oriente que todavía insisten en la infalibilidad de la Biblia y en la ausencia completa de la iglesia de su pueblo.
    Y por lo que les ofrece este grupo de películas documentales y conferencias ofrecidas por los canales internacionales de importancia y que busca distorsionar la Biblia y demostrar más allá de una duda razonable de que el Corán contiene una representación falsa de la gente del libro en que sus Osthvzawa por:
     
    ¿Quién escribió la Biblia? ? Quién escribió la Biblia
    La presentación de un sacerdote de este documental es Isahbna en un viaje a Tierra Santa para responder a una pregunta: ¿Quién escribió la Biblia?
    La película revela que no la Torá escrita por Moisés, la paz sea con él e incluso participó en la escritura del libro cuatro desconocidos y cada uno tenía un estilo diferente para que se diferenciaban en el nombre de Dios (elohim, Jehová, …). Y que han sido recopiladas en un libro fue una decisión del rey de los reyes de los Hijos de Israel se encontraron entre ellos un medio para extender su autoridad después de muchos siglos de la época de Moisés. Y la película pone de manifiesto que lo mismo ocurrió con cuatro Evangelios donde el espíritu de todos los escritores, incluyendo la historia de Jesús para un fin determinado.
     
    Expulsado de la Biblia Banned De la Biblia
    Anfitriones este documental, muchos teólogos y clérigos que explicar las razones que llevaron al rechazo de los Evangelios no existen en la Biblia ahora. Y la película cuenta que no había ningún libro sagrado de los cristianos en el sentido actual hasta el comienzo del siglo IV cuando Constantino hizo del cristianismo es la religión del imperio de Rumania. Y desde impresionado por lo que la película que las cartas de Pablo no fue escrito para ser parte de la Biblia, pero se trataba de un mensaje especial para organizar las iglesias y por lo que tiene un montón de diálogos que no lo mencionan Pablo, si supieran que serían parte de la Biblia es considerada por algunos como la revelación de Dios!
     
    Los Evangelios Perdidos Los Evangelios Perdidos
    Documental presentado por la BBC y presenta a un sacerdote en la Iglesia de Inglaterra, que admite que las cosas que descubrió en el curso de preparación para esta película no sabía antes, durante sus estudios para ser sacerdote! Y muestra que durante los primeros cuatro siglos, el calendario, había 20 comerciante Angel y cientos de cartas y escritos acerca de Jesús. Cuatro Evangelios fueron seleccionados sólo porque estamos de acuerdo con la fe que quería la autoridad política y eclesiástica de la época. Y la película reconoce que la forma de la fe cristiana se diferencian sustancialmente en su forma actual, si tuviera que aceptar algunos de los otros evangelios en los que era posible que no hay una doctrina de redención y de base sólida. La película nos lleva en un viaje desde Egipto a la Tierra Santa en el Vaticano para revelar la verdad de los libros y elegir la Biblia. Y es extraño que la película se descubre que muchos de los manuscritos que demuestran la falsificación de la Biblia son el Museo Copto de El Cairo y se basa en el estudio de los teólogos occidentales y no sabe nada acerca de los coptos! Pero que muchos cristianos están utilizando algunos de estos manuscritos como prueba de la distorsión de la Biblia para probar su ignorancia de su contenido, que la distorsión.
     
    De los libros de la Biblia?? Quién escribió la Biblia
    Otro documental de dos horas buscando libros de la Biblia y ha presentado The History Channel nos lleva en un viaje desde Wadi Qumrán a Jerusalén y desde Egipto hasta el Vaticano para revelar que no la Torá escrita por Moisés, la paz sea con él y reconocer los rabinos judíos y los estudiosos de la teología de esto y también revela la verdad acerca de los manuscritos de Qumrán y Wadi y otros manuscritos descubiertos. Y también se explica cómo la Biblia vino a su forma actual después de un conflicto de larga data sobre la legalidad de las Biblias disponibles en ese momento. ¿Son todos los hechos que apoyan un hecho probado y que la Biblia es el tipo de letra.
     
    ¿Son las traducciones modernas de la Biblia digna de confianza?
    ? Son modernas traducciones de Confianza Biblia
    conferencia académica recibió un doctorado en teología comparar las diversas traducciones de la Biblia y para demostrar que la distorsión continúa hasta nuestros días. Y explicar que el propósito de la corrupción es el de satisfacer el mayor número de denominaciones cristianas y creencias para aumentar las ventas de la Biblia. Lo que es más es que no está buscando sólo para satisfacer a las comunidades cristianas, pero que lo supere para tratar de satisfacer otras religiones como el culto al diablo, por ejemplo. Y aunque el objetivo de la conferencia es la defensa de la traducción King James, pero revelan mucho acerca de los métodos y las razones de la distorsión de la Biblia en la era actual. Conferencia indispensable sobre todo para los estudiantes de la Biblia.
     
    Sexo en la Biblia Sexo en la Biblia
    Documental presentado por The History Channel presenta historias y escenas de sexo en la Biblia. Las historias de adulterio y el incesto y la prostitución y el libertinaje se describen con precisión en ese libro que entiende que es sagrado.
    Dada la naturaleza de la película y las escenas explícitas y palabras explícitas utilizado, no puede presentarse aquí a fin de preservar la moralidad islámica, pero voy a ofrecer parte de ella niega la afirmación de algunos cristianos que la interpretación espiritual de la Canción de Salomón, y demostrar una distorsión de la misma.
     
     
    Y ahora, a las películas que se puede ver, algunas directamente y algunos necesitan para descargar:
     
    ¿Quién escribió la Biblia? ? Quién escribió la Biblia
     
    Expulsado de la Biblia Banned De la Biblia
     
    Los Evangelios Evangelios Perdidos Lost
    Vista
    Cargando
     
     
    De los libros de la Biblia?? Quién escribió la Biblia
    (The History Channel)
    Cargando
    (Descargar el programa tiene que descargar Veoh)
     
     
    ¿Son las traducciones modernas de la Biblia digna de confianza?
    ? Son modernas traducciones de Confianza Biblia
    Cargando
    (Descargar el programa tiene que descargar Veoh)
     
    Temas relacionados … 
    Las sospechas sobre la falsa Biblia
    Infla el mito de “la imposibilidad de distorsionar la Biblia” – el Antiguo Testamento
     
    07 DE MAYO 2010
    El nombre de un círculo Veshun toda la tierra de Havila, donde hay

    Detalles :

    Viajes de configuración :

    * ( el nombre de uno a uno Veshunes un perímetro de toda la tierra deuno de Havila, donde
    El oro 0 y el oro que una tierra debuena 0 hay una piedra de los globos oculares y un pánico)
    Configuración (2) 11 “12

    (1)

    El Señor dijo a Adán, la tierra está maldita :

    * ( dijo a Adán, porque oyó las palabras de un espejo y comían deun árbol a una T
    Yo te mandé, diciendo que no comenles importa una de la tierra por tu culpa )
    Configuración (3) 17

    * ( y llamó su nombre Noé , diciendo, este ofrece poco consuelo para nuestra labor y trabajo de nuestras manos
    Debido a la tierra , que por el Señor)
    Configuración (5) 29

    * ( El Señor dijo a Abram, despuésde jubilación Lot le Alza los ojos y ver la posición que está en el norte, sur, este y oeste 0 porque todos losde la tierra que ves te daré a ti ya tu descendencia para siempre, 0, y tu descendencia como el polvo de la tierra, incluso si pudiera uno es el polvo de la Venslk tierra, también, es 0 luego caminar en la longitud y la anchura de la tierra
    Porque soy os doy la transferencia de 0 tiendas Abram y vino y se quedó con el encinar de Mambré , en Hebrón, y que él edificó allí un altar al Señor)
    Configuración (13) 14:18

    * a Abraham ( y yo te doy y tu descendencia después de ti la tierratodos los alienación
    La tierra de Canaán, un rey para siempre y será su Dios )configuración (17) 8

    ————————————————– ———–

    Saltar Génesis (2)

    * dijo Ibrahim ( el Señor Dios del cielo, que me llevó de la casa de mi padre y de la tierra de AD , que habló a mí, que te juro que había que caminar I
    Esta Tierra ) de configuración (24) 7,

    * Señor dijo a Isaac (fijado en esta tierra con usted y te bendeciré Vokon
    Porque yo soy para ti y tu descendencia doy todos los de este país y el juramento que hice a Abraham tu padre) de configuración(26) 3

    * Oración Isaac a Jacob antes de su muerte (Vlietk Dios del cielo, nada
    La abundancia de la tierra y el gran número de trigo y el vino 0 para que usted pueda esclavizar a los pueblos y tribus que adoran 0 Sé el amo de tus hermanos y postrada hijos de tu madre)
    Configuración (27) 28 “29”

    * ( llamado Isaac, Jacob y lo bendijo y le aconsejó y le dijo que no tome laniña
    Las hijas de Canaán 0 entonces ir a la acres de Siria a la casa de Betuel, padre madre y tomar para sí mujer de allí de las hijas de Labán, mi hermano, madre y DiosTodopoderoso te bendiga y te haga fecundo y puede multiplicar Vtkon una multitud de gente y darle labendición Ibrahim usted y caminar con usted para heredar la enajenación de la tierra , que Dios dio a Abraham) de configuración ( 28) 1: 4

    * Sueño de Jacob (y vio un sueño y si la paz montado en el suelo y su cabeza toca el cielo es un ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el que El Señor estuvo por ( Aleluya lo que describen ) , él dijo que yo soy el Señor Dios de tu padre Abraham y Dios de Isaac, 0 de la tierra que está mintiendo
    Por doy tú y tu descendencia y su descendencia será como el polvo de la tierra y se extiende al oeste y al este y al norte y al sur, y de ser benditas en ti y en tu simiente todas las
    Las tribus de la tierra) la composición (28) 12:14

    * ( Y Dios se le apareció a Jacob una vez más cuando llegó de Padan Aramy le bendijo 0 , y Dios le dijo su nombre de Jacob 0 no se llama su nombre, después de Jacob , pero tienen un espesor de Israel, llamó su nombre Israel 0 , y Dios habló con él, yo soy Dios
    Qadeer más frutas y nación de la Comunidad de Naciones para que se0 , y los reyes salían de su descendencia 0 y la tierra, que di a Abraham
    E Isaac le doy a ti ya tu descendenciadespués de dar a la tierra )
    Configuración (35) 09:12

    -Guard castrado Faraón, el capitán de un egipcio a José

    * ( y pasado un tiempo y la casa entera y todo lo que tenía que el Señor bendijo la casa del egipcio a causa de José y la bendición del Señor para todos los
    Ha tenido en la casa y en el campo )sólo de configuración (39) 5

    ————————————————– ———–

    Saltar Génesis (3)

    جَوَاسِيس مُقابلهَا أُمَنَاءُ 0 معلومة مُهمة لِمَا بَعْدُ

    * ( que llegaron a Jacob su padre a la tierra de Canaán, y le dijo que todas sus aflicciones , diciendo que el hombre hablaba con nosotros, el Señor de los ( James ) sin rodeos
    Baste espías al suelo y le dijimos queSíndicos 0
    No somos espías ) de configuración(42) 29: 31

    ————————————————– ———–

    Saltar Génesis (4)

    مَاذا فعلَ يوسف لِكي يَمْتلِك أرْض مصر

    * ( Y José dijo a sus hermanos y el padre de la casa de su subir, y le dijo a Faraón, y dile a mis hermanos y el padre de la casa de mi, que en la tierra de Canaán, han venido a 0 y los hombres son pastores de ovejas, eran personas de ganado ha llegadoBgenmanm y sus rebaños, y de todos sus Vicu cuando llama a Faraón y le dijo lo que es su ocupación?
    ( Véase cómo piensan Joseph ) paradecirle a tus siervos el pueblo de ganado ( y la ganadería necesidad de la tierra y las zonas de pastoreo y el relleno de los Judios ) ha tomado todas a una , porque ( y sabiduría )que nosotros y nuestros padres todos los que moran en la tierra de Goshen( información importante sabe queJosé! ) porque cada pastor una abominación a los egipcios )configuración (46) 31: 34

    Entonces: Es posible que realmente ocurrió T d Bir Yusuf

    * ( llegó a José y le dijo a Faraón, mi padre y mis hermanos y sus ovejas, vacas y todo lo que venía de la tierra de Canaán es un son en la tierra de Goshen, 0 y tomó algunos de sus hermanos, cinco hombres y las presentó al Faraón, el Faraón dijo a sus hermanos, ¿cuál es su productodijeron a Faraón: Tus siervos son pastores, nosotros y nuestros padres, y le dijo a Faraón, vino a morar en la tierra como no se da por las ovejas de tus siervos pastos porque el hambre es grave en la tierra de Canaán Y ahora a vivir tus siervos en la tierra de Goshen, dijo Faraón a José, tu padre y tus hermanos venido a 0 la tierra de Egipto delante de ti, 0 en el mejor de la tierra yo vivo ( en este fácil ! ) tu padre y tus hermanosa vivir en la tierra de Goshen;
    ( Esto es lo que ha planeado y José 0no sólo ) pero yo sabía que estaba allí, incluyendo los que tienen la capacidad Vajolhm cabezas de ganado al que he )
    Configuración (47) 1: 6
    Esta casa en la tierra

    Enviado por أبوعبدالرحمن en 22:11    

    Conclusión
     
    Por lo tanto, a nuestros profetas predican un profeta del profeta anillo Profeta. “La ley y los profetas fueron hasta Juan, a continuación, promete el reino de Dios.”
    Predicar el Profeta, que los ha llevado a creer en su Carta que iban y capaz de entregar ) Teniendo a Dios que la Atikm Profetas la Carta del libro, él es el Mensajero de confirmar lo que estaba contigo de Allah y la Ooorteurtm Tnasrnh y le dijo: que ha recibido, hemos adoptado la Ibar dijo que dar testimonio de que yo estoy con vosotros de los testigos ( (Al Imran: 81).
    La denuncia de los profetas a sus noticias la gente del Profeta “todos los profetas y la ley a Juan Tenbwoa, pero desea aceptar esto es Ailia previsto por venir”.
    Y nos salvará de la Biblia – a pesar de haber sido distorsionada – algunos de estos Alepesharat acerca de este gran profeta, el profeta que es lograr la promesa de Dios a Abraham y su esposa emigraron bendición a su hijo Ismael, que “ha sometido al pueblo.”
    Un profeta que correspondía a Moisés, predicado por su pueblo, los hijos de Israel, un profeta que reluce profecía cuando los montes de Parán, y ser de una nación es algo que el reino de Dios, que quitaría los hijos de Israel “y entregada a la nación operar maduro”, porque “Ogaroni sin un dios, y Bmabboudathm Ogilloni falsa , y yo también Ogerhm sin el pueblo, la gente ignorante indignados “.
    Por lo tanto, la selección de la profecía y se trasladó a la nación árabe despreciables “La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la cabeza de la esquina”.
    Los textos bíblicos y los profetas nombre bíblico y atributos, es llamado el Cristo “Paráclito”, un sentido de Ahmed, y prometido por los ángeles “y en la tierra del Islam, Ahmed y para el pueblo” (traducción por el padre Abdul-Ahad Dawud).
    Habló de los viajes de la tierra de emigración, “La carga de los países árabes, en la escarpada región de los árabes”, y llamó por su victoria y la simpatía “, oh habitantes de la tierra y Taima Lavoie Boukbzh fugitivo”.
    También habló de los textos de la victoria de este profeta y su religión será la noche total y día, es que “la mano en todos y cada uno”, y “será pueblos sometidos”, y “la gente debajo de ti desciende”, y “El Señor a tu diestra en el día de la ira de los reyes Su Condena entre Estados Unidos y lleno de cadáveres la tierra, el grande de choque con la cabeza “,” incansable y no se doble con el fin de corregir en la tierra. ”
    ¿Es ira venidera, por infieles, incluyendo Judios, que les advirtió de Juan el Bautista dijo: “Raza de víboras! Nos vemos a huir de la ira venidera … os bautizará en Espíritu Santo y fuego, que el ventilador está en su mano, y el piso Sinki, y recogerá su trigo en el granero y quemará la paja en fuego no es “apagará, y” se echó sobre esta piedra será quebrantado, y dejó caer le desmenuzará. ”
    Las profecías también declaró que el próximo es el último de los profetas, y su poder de cualquier anclada ampliarse para siempre “establecer el Dios de los cielos del Reino Unido no va a desaparecer nunca … Esto demuestra siempre”, y “Los Santos Altísimo tomarán el reino, y poseerán el reino por los siglos de los siglos de los siglos” como e : ((Todavía un alcance de mi visibles hasta que llegaron a Dios comparecientes)), en la novela musulmana: ((hasta que haya tiempo)) ([1]) , Él predicó a Cristo su país cuando dijo: “Él os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre”.
    El mensaje del Profeta no es específico de los árabes o los hijos de Israel, es común a todos los pueblos, “convencerá al mundo de pecado,” y que “serán objeto de los pueblos”, el “Deseado de todas las naciones”, que “le sirvieron todos los pueblos y naciones y lenguas.”
    Un Profeta analfabetos en que se produjeron fueron la Torá y el Evangelio “y pondré mis palabras en su boca”, que es la profecía evangelista analfabetos en la cueva de Hira, “o aquellos que no pagan los escritores saben leer le dijo: Leer. Él dice: no sé escribir.”
    ¿No es sólo una pasión, “no habla de sí mismo, pero cualquiera que sea que oyere hablará”, con un completo de la convocatoria, no prevenir la muerte o el sacrificio, sin comunicación “Viclmanm todos lo recomendó”, dijo.
    El dueño de la ley como Moisés, “en espera de lo sublime” Argelia, y su ley a favor de la fuerza “y su mano el fuego ley correcta para ellos”, y sus inclusiva sublime de todos los sectores de la vida es “que le enseñe todo”, y “le guiará en todas” la verdad, y viniendo, copió la ley de Moisés .. “El cetro de Judá, no, y el legislador de entre sus pies, así que venga.”
    Es el más grande de los mundos, mientras que las mujeres no dan a luz, como Juan el Bautista, el más pequeño “en el reino de los cielos es mayor que” r.
    Ha sido ratificado por Christopher Davis, profesor de religiones comparadas, cuando dijo: “Todas estas profecías y la descripción de su significado no sólo se aplica al Profeta Mohammed árabe” r.
     
    Fuentes y referencias
     
    * Sagrado Corán.
    * La Biblia. Edición: Casa de la Biblia en el Oriente Medio (versión Albertstantip).
    * La Biblia. Edición: Casa de la Biblia en el Oriente Medio (versión católica ortodoxa).
    * La Biblia. Edición: Orden Jesuita (copia expedida por los jesuitas católicos). Distribución de las Sociedades Bíblicas en el Levante. Beirut.
    * Traducción al árabe de la articulación, (publicado por los científicos y teólogos católicos y ortodoxos y protestantes), la Casa de la Biblia en el Oriente Medio, (la cuarta edición del Antiguo Testamento, trigésimo edición del Nuevo Testamento).
    * La Biblia. (Escrituras hebreas, las Escrituras Griegas). Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová de versión).
    * Samaritano Torá. Cuando el sacerdote: Abu Hassan Isaac gráfico. Publicado: Ahmad Hijazi Sakka. I 1. Dar al-Ansar. El Cairo, 1398 AH.
    * Evangelio de Bernabé. Traducción: la felicidad Khalil. I. Archivos. Kuwait, 1406 AH.
    ————————————
    * Mostrar la derecha. la misericordia de Dios la India. Lograr: Mohamed Ahmed Malkawi. I 1. Dar Al-Hadith. El Cairo, 1404 AH.
    * Evangelio y la Cruz. Abdul Ahad Dawud. El Cairo, 1351 AH.
    * Evangelio del Profeta del Islam en la Torá y la Biblia. Hijazi, Ahmed El Saka. Dar Al-Arab declaración. El Cairo, en 1977.
    * Historia de los árabes en el Islam, Ali Jawad, i 1, Dar-moderno, Beirut, 1983.
    * Fecha del pensamiento cristiano. Rev. Dr. George Hanna vegetación. Prensa Casa de la Cultura. El Cairo, 1981.
    * Explicación del Evangelio de Juan, el obispo Atanasio, i 4, Dar generación, El Cairo, en 1995.
    * Vivir la Biblia, un grupo de científicos, teólogos, El Cairo.
    * Departamento de conocimiento bíblico, un grupo de editores, i 3, Casa de la Cultura, en 1995.
    * Analítica y estudio crítico del Evangelio de Marcos, una historia y objetivos. Mohamed Halim Abu Mustafa Abdel-Saad. Yo 1,1404 H.
    * Diccionario de la Biblia, un grupo de profesores y teólogos. El Consejo de Redacción: Pedro Malik, John Alexander Tmsen, Ibrahim Matar. I 9. Casa de la Cultura, 1994.
    Q: ¿Qué dice la Biblia acerca de Mahoma y Occidente r? Deedat Ahmed. I 1. -Egipcio editorial Dar y distribución. El Cairo, 1404 AH.
    * Muhammad en la Torá y la Biblia y el Corán. Khalil Ibrahim Ahmed. Librería en línea. Meca, 1409 AH.
    * Muhammad en la Biblia. David Benjamin (Abdul Ahad Dawud). Traducción: Fahmi tatuado. Revisión: Ahmed Mohamed Siddiq. Doha Imprenta Moderna.
    Profeta del Islam Mahoma * en la Torá y la Biblia y el Corán. Mohamed Tahtawi Ezzat. Biblioteca de la luz.
    * Mesías Profeta del Islam r. Sakka, Ahmad Hijazi. I-1, la biblioteca de la cultura religiosa. Egipto 1398 AH.
    * Juan el Bautista entre el Islam y el cristianismo. Hijazi, Ahmed El Saka. I 1. Casa de la herencia árabe, 1399 AH.
     
    La paz, la misericordia y las bendiciones de Dios

    Cuestión
    ¿Cuál es el significado del Islam?Respuesta al jeque Saleh Alcirbesi Islam sabe que el lenguaje puede ser objeto de las órdenes y las prohibiciones sin objeciones? Y el medio por el término religioso Esta es la religión de los Mustafa Profeta Muhammad (que Allah bendiga a él ya su familia) y la ley que el sello de Dios Todopoderoso, en los mensajes celestiales, y el Islam es el anillo que Alá no acepta una religión a otra, y el significado de palabras explícitas de Dios Todopoderoso: ) La religión de Alá es el Islam y que han recibido la Escritura diferían sólo después de haber recibido la Ciencia a prostituirse, y no cree en los signos de Alá, Alá es rápido en ajustar cuentas (  [Estimado visitante tiene que registrarse para Ver enlace Haga clic aquí para registrarse] , Y diciendo que el Todopoderoso: ) Quien siga una religión diferente del Islam no lo acepta, un perdedor en el Más Allá ( [Estimado visitante tiene que registrarse para Ver enlaceHaga clic aquí para registrarse] . Por otra parte, él mismo se admite el certificado de “No hay más dios que Dios” y el testimonio de que “Muhammad, el Mensajero de Dios” contaba con un musulmán, puede Mnakanh y tiene el derecho a la herencia y se inyecta en la sangre y respeta el dinero y tiene lo que todos los musulmanes de los derechos mutuos, a menos que negar algo necesidades de la religión del Islam, como la oración y el ayuno y la peregrinación, por ejemplo. Esta es la religión islámica y la aproximación directa y el enfoque completo de las religiones divinas y todas las religiones, se planifica y se trazó por Alá Todopoderoso por la conducta humana intelectual y práctico, y es apaciguar a los del promotor, si una persona había caminado sobre su enfoque y el alambre de él. Se distingue de otros Islámica realista en el rostro de la vida en términos de las cuestiones sociales e individuales, y para preservar la función de moderación entre lo puramente físico y emocional, sincero, ya que muchos de los planteamientos intelectuales y la corriente de creencia. El Islam ha hecho la vida social, físico Mhoudna crecer y florecer Tina y aspectos morales del hombre, y él quería a los musulmanes a ejercer los derechos de la vida con la gente sin interrupción de Dios Todopoderoso. Esto y la ley islámica sobre la base de la humanidad común y la igualdad entre los distintos miembros de la comunidad musulmana no distinguen entre fuertes y débiles, pobres y ricos, y Sharif y degradado, y no diferencian entre pueblos de diferentes naciones y sólo una cuestión de obediencia a Dios y su compromiso con la piedad, Es la piedad para evaluar los propietarios de los derechos de trabajo y su compromiso con las enseñanzas del cielo.  Dios dice en el Corán: ) ¡Oh pueblo, yo te he creado a partir de macho y hembra y os hemos hecho pueblos y tribus para que os aborrecen mutuamente que Dios sabe de expertos ( [Estimado visitante tiene que registrarse para Ver enlace Haga clic aquí para registrarse] .
    ********

    ¿Qué es el Islam?

    ¿Rezar el Islam ?………… . Las oraciones de todas las religiones. ¿Tiene el Islam Siam ?………… . Existen diferentes tipos de ayuno en todas las religiones. Que el Islam Zakat ?………… …… Otras religiones incitan a hacer el bien en todos los tipos. Que el Islam Hayy ?………… …. Hay lugares sagrados de todas las religiones. Entonces, ¿qué es el Islam? Si el hombre no musulmán hace esta pregunta (¿Qué es el Islam ?)…….. Creo que cualquier musulmán que se hizo esta pregunta se la espontaneidad (que el Islam es un testimonio de que hay Dios sino Alá y que Muhammad es el Mensajero de Allah), pero es que todo ?………… ………
    Y el verdadero significado de esta frase? De hecho, un ser humano después de decir esta palabra que tanto se inicia la historia va en el camino correcto y entender el significado y, o bien se rompe el sentido y el compromiso de visión y de desequilibrio y, por tanto hablar de la catástrofe y la distorsión del Islam y por lo tanto se rompe todo.  Islam: 
    Se entrega a Dios y después de él, uniendo, y la devoción a él y se adhieren a la obediencia y la obediencia a Su Mensajero, la paz sea con él, porque él informó a su Señor, llamada así porque el Islam los musulmanes reconoce el mandato de Dios, y unir el Todopoderoso, y el culto sólo a Él sin nada más, y conducido por sus órdenes y las hojas de las prohibiciones, y detienen en las fronteras, Así el Islam.

    Cuenta con cinco pilares

    : Testimonio de que no hay más dios que Alá y que Muhammad es el Mensajero de Alá, el establecimiento de la oración, pagar el zakat, ayunar Ramadán, la peregrinación a la Casa para los que puedan.

    La fe y el sentido:

    Unicidad de Dios y la devoción a él, y la creencia de que Muhammad es Su mensajero a todas las personas, y estos testimonios son el origen de la religión, y son la base de la denominación, no hay más dios que Alá solo, y éste es el sentido de que no hay más dios que Alá, el Todopoderoso dice: ((lo que Dios tiene razón y que la demanda es, sin falsas))

    En cuanto al testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Alá, que significa:

    Para ver – por la certeza de la ciencia – que Mohammed bin Abdullah bin Abdul-Muttalib al-Hashimi es el mensajero de Dios en verdad. Dios y la Misión de la gente en general. Para los genios ya los hombres, a hombres y mujeres, a los árabes, los persas, a los ricos y los pobres, hasta el presente y el desierto, ((Di: ¡Oh pueblo, yo soy el Mensajero de Alá a todos vosotros a quien pertenece el cielo y la tierra hay más dios que Él da la vida y la muerte, creen en Alá y Su Mensajero, el Profeta iletrado que cree en Dios y sus palabras le siguieron, para que os puede servir de guía a vosotros mismos;)) Es el mensajero de Dios a todo el mundo, siguió desde el Paraíso, y se rompió la orden de fuego, el Profeta la paz sea con él en el hadiz sahih: ((Toda mi ummah entrarán al Paraíso, excepto aquellos que se niegan dijo: Oh Mensajero de Dios y se niegan? “, dijo El que me obedezca entrarán en el Paraíso y sabed que quien desobedezca me ha negado))

    Este es el gran contenido fe islámica :

    Unicidad de Dios y la devoción a él, y la fe en Su paz Mensajero Muhammad esté en él, y la fe en todos los mensajeros, con la creencia de que la oración, la limosna, el ayuno, la peregrinación, y la fe en Dios, Sus ángeles, Sus Libros, Sus Mensajeros, el Último Día, y mucho bien y el mal, y la fe en todo lo que se nos dice por Dios y Su Mensajero. Esta es la fe islámica.

    ************

    Y aquí ahora deben darse cuenta de que el Islam es la religión que fue presentada por todos los profetas desde Adán hasta Noé, Abraham, Moisés, Jesús y todos los profetas, incluso el profeta Mahoma la paz sea con él.

    Estas son algunas de las pruebas del Corán. Dios Todopoderoso dice: “Cuando Jesús percibió su incredulidad, dijo Ansari de Apóstoles le dijo a Dios, somos los auxiliares de Alá y soy testigo de los musulmanes Szczecin,” Al-Omran AT 52 ”Abraham McCann un Judio ni cristiano, pero fue en posición vertical, un musulmán y fue de los idólatras” los 64 A. Imran

    Las brujas que creen “Dios, derrama sobre nosotros paciencia y musulmanes Tova”  ”¡Cuéntales la historia de Noé como él dijo a su pueblo:« ¡Pueblo que creció a usted mi oficina, y recordado los signos de Dios porque Dios la confianza Omrakm Vojmawa y socios, y no no le mandó malestar luego puede alegar o es lo que ves (71), la asumió lo que le pedí a mi salario incumbe sólo a Alá, y ordenó ser musulmanes, “Al-Younes Un 71-72.  Así que cuando él dice que la correcta interpretación del significado que “la religión de Alá es el Islam” no significa que la religión de nuestro Profeta la paz Muhammad esté en él, sino el Islam significa en su destrucción, que llegó a todos los profetas del Islam en el sentido de ………. y como un principio y en contra de la intransigencia y la arrogancia y la incredulidad y la guerra a la derecha, lo que sea.  Islam, de hecho, una gran palabra demasiado grande para estar hablando de más propicia, pero al mismo tiempo tan simple que cualquier ser humano entiende simple. El Islam es simplemente todo Fadel en contra de cada Rzelp, una naturaleza que Aftrna uno sobre el cual, es posible entender que cualquier ser humano no es un mundo de la jurisprudencia lo que es correcto y lo que el error es indicado por las palabras del Señor de la Creación (Halal y Haram entre ellos) y también citado por la agencia (“Consulte a su corazón ).

    ************ *

    ¿Qué es esto común la religión del Islam, cuyo nombre, que es la religión de todos los profetas?

    ¿Quién lee el Corán, pero sé esta religión, que es ir a Alá, Señor del universo en la petición no es sincera trampa Itoppe, en la fe y confianza tranquilizador todos ellos procedentes de él en cualquiera de la lengua en cualquier momento o lugar sin una rebelión contra su gobierno, y sin prejuicios personales o sectarios , o entre un libro racista y un libro de sus libros, o entre Messenger y de los Mensajeros,
    Así dice el Corán: ((y ordenó sólo para adorar a adorar a Dios le Hanafa)) Paix y dice: ((Dime creen en Alá y enviado a nosotros y revelado a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus y que, dada a Moisés y Jesús y dado a los profetas recibieron de su Señor: No hacemos distinción entre un ellos y para él, somos musulmanes)) Al-Baqarah

    La palabra Islam se ha convertido en la gente conocía el significado de un determinado  , ¿Es el conjunto de leyes y enseñanzas que ha sido interpuesto por la paz Mohammed sea con él, o han sido desarrollados, que vino, y la palabra judío o Mosaico ley de Moisés, y que se deriva, y la palabra cristiano o el cristianismo pertenecen a la ley de Jesucristo y el tenedor de ellos.
    El Islam no es un conjunto complejo de fiqh, no una lista interminable de Halal y Haram, sino, simplemente, todo es bello y lo bueno y todo el amor de corta vida, al mismo tiempo lo es todo para defender la verdad y la falsedad lucha, el Mensajero de la paz sea con él cuando dijo del partido, curioso si lo invitó Yo le respondí en el Islam significaba que estaba de pie con el derecho y la virtud, sea cual sea, incluso si se trata de trámites a los infieles o idólatras. Cuando los compañeros del profeta decretó un total de un hombre al que ha limpiado de la impureza y de la herida en la cabeza y murió un hombre les dijo, que matas a tu compañero, porque entendieron el Islam como un ritual religioso y se pasa por alto el hecho de que este ritual se receta para el interés de los musulmanes, el conflicto entre ellos se oponían al Islam en sí. Algunas personas han preguntado sobre el significado del Islam, dijo a usted que el testimonio, la oración, el ayuno, la limosna y la peregrinación, haram “halal”, etc ………. es esto el significado del Islam no es completamente entendido, porque este ritual no es algo exclusivo del Islam, es en todas las religiones a pesar de que en el Islam, completo y en las mejores fotos ……….
    Estos ritos o culto, pero legislado por Dios para ser un cargador de energía humana con el fin de profundizar en la tierra y vivir el Islam y no es el propio Islam, aunque son los pilares del Islam, que quiere decir que sea el personal que soportan esta arquitectura con el fin de soportar sin que se derrumba edificio, porque el hombre cuando lo hace en virtud a Dios sea la cara exclusiva Vismo y la vida más allá, ya sea para el movimiento de los seres humanos haría con Alersilh no ver a los seres humanos, y esto es contrario a los principios del Islam, el Islam trasciende al ser humano a elevarse por encima y la reconstrucción de la base de que en todas las criaturas.

    Valchhadh principalmente destinadas a la unificación de unificación de Dios …… ……….. Idol qué ?………… . Porque Dios es el único Dios, Creador de todas las cosas, una unidad capaz de todo, y debido a la adoración de culto Nfredp ……….. Cuando negamos que la esclavitud de todas las cosas y dar a Dios y luego sucumbir a la derecha, la vida Vtstakim en un sistema prevalecerá y amor y paz, porque en este caso no sería el miedo de la sentencia Afeedl pero Dios no le teme a condenar, pero Dios dice la verdad y apoya a los oprimidos, y cada persona en la tierra no tendrá miedo, pero Dios no va a hacer daño a Afeedl debe poner fin a la injusticia de la humanidad lleva a cabo el objetivo deseado del Islam ….. ……. . Por lo tanto, no es una palabra sin la aplicación o trabajo, si ella iba a tener un significado, porque Dios la ha hecho ajustar todas las cosas en la balanza como se indica en el santuario moderno.

    En cuanto al testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios, es el reconocimiento del Profeta de esta nación, que llegó a la conclusión de los mensajes así que no hay certificado de aplicar y aplicarse todo y luego venir a un país en contra de los musulmanes, el derramamiento de sangre se produce como vemos en nuestro tiempo, como el nombre de la religión para Judios y Cristianos. Así comienza un certificado del Islam No hay más Dios que Allah y que Muhammad es el Mensajero de Alá y tallos de cada sentido. Luego viene el Corán y la Sunnah para aclarar el significado y la ayuda del corazón velo del desconocimiento que se disipe, y vienen las palabras de Profeta la paz esté con él “Yo soy enviado para completar una buena” la moral en lo alto de las palabras que nos explican qué es el Islam, explicando que la comprensión clara y explícita al Islam no tiene por qué ser reconocido como un científico, que como ya hemos dicho que el Islam es toda virtud y en contra de todos los Rzelh.

    Así que este gran número de musulmanes, que han heredado el Islam de sus padres si son musulmanes, ¿no?

    De hecho, todo musulmán debe tener una idea clara del Islam a los no musulmanes a entender el significado del Islam, una vez que la vean y tratar con él. Se debe combinar tanto la autoestima y un sentido de orgullo y confianza en sí mismo por pertenecer a esta religión y entre buen trato con los musulmanes y no musulmanes por compasión, fuerza y dignidad. Tienen que entender que cualquier ser humano cuando ve a la fe musulmana que los musulmanes se ajustarán a ellas que las órdenes de la más alta ética, además de los rituales religiosos, que es virgen maraja Mullah y más allá de sus vidas y no es el propio Islam.  Si el Islam es tan simple por qué todos estos términos y Halal y Haram y el velo …………?

    Por ejemplo, dar a la regla del hiyab en el Islam,

    ¿Por qué esta limitación a imponer el islam a la mujer ?…….. dijo que el Islam es un guardián para cada virtud, por lo que todos Rzelh Si aplicamos esta regla a esta disposición creen que el Islam quiere que las mujeres de estar libres de todas las Balersail Iosamha y protegidos de cualquier inmoral y la sociedad protegerse de todas las mujeres relación disfuncional envueltos en la membrana que protege y la sociedad, y les ofreció un bien o prados de mercancías también quiere defensores de la libertad. Así, tanto la regla del Islam es un medio para proteger la moral y la protección de uno mismo y el alma y el cuerpo de todo lo que les hará daño. Por tanto, podemos entender el Islam simplemente lo que había dentro de las disposiciones de las cuales y cuántos libros.

    Relación entre el Islam y las religiones monoteístas de la antigua:

    La relación entre las religiones monoteístas del islam en su primera es la relación entre la certificación y el apoyo integral, y su relación con su imagen en el visible es la relación entre la certificación para el resto de las piezas originales, y corregir lo que ocurrió a partir de las modas y extraños add-ons. A. E

    ¿Qué lo llevó por el Islam no es nueva ya que fue un parche de los mensajes que le precedieron, y cómo el Islam fue una vez más, sobre todo tal como está protegida desde el primero de los profetas.

    Que el Islam era sólo una nueva religión, las religiones, pero es una respuesta a sus religiones desviadas raíces dicen que Dios, el Todopoderoso: ((la religión de Alá es el Islam, y los diferentes autores que han venido sólo después de haber recibido la Ciencia, incluyendo una prostituta)) Al-Imran: 19

    El Islam es una religión de todos los profetas, que Alá para todos los seres humanos desde Adán hasta Mahoma, la paz sea con ellos. El sentido general significa someterse a las disposiciones de Dios, siguiendo sus mandamientos y prohibiciones para evitar cualquier culto privado de Dios, y todos los profetas llamados a hacerlo. La esencia del mensaje del Islam incluye el mensaje de cada profeta y reserve en todos los ha puesto de manifiesto, todos los profetas llegaron al Islam. Por lo tanto, creemos que los fundamentos y principios de los mensajes de los apóstoles llamar a uno, porque son mensajeros de un remitente.

    ************ *

    descarga de muebles de varios sitios islámicos

                                  
     Los atentados cometidos por algunos de los nombre del Islam plantea un problema teórico para nosotros y no sólo un proceso.  Quiero decir que debe intelectuales árabes y musulmanes deben hacer frente con valentía a fin de diagnosticar un buen preludio para encontrar una solución.  Esta es la metodología de la investigación científica: el primer diagnóstico y tratamiento. Existe la tentación fácil siempre que renunciar a su intelectuales musulmanes, una tentación Altbjeeli.  en el sentido de que ellos te dicen por la derecha no es el verdadero Islam y la mayoría de los musulmanes, sino a la Occidental, que es hostil al Islam desde la antigüedad.  No cabe duda que despierta la hostilidad, pero no vamos a ceder a esta tentación, pero voy a el problema con franqueza y claridad. Parte de la responsabilidad que también tienen  el derecho no sólo a los italianos como dice el refrán. También tenemos que ilustrar a los religiosos o filosóficos para entender la religión, la verdad y el entendimiento con el fin de reducir el tamaño del estrecho ancestrales y la cerró.  que habían heredado de la Edad Media o el crepúsculo y bien establecida en la mentalidad colectiva más de lo que pensamos. También está bien establecida en los programas de educación en todos los niveles y niveles.  y por lo tanto Flankens frente de nuestra primera casa. Pero para ello también debe ser Ozhzh problemática por su costumbre tradicional de que representar un nuevo y ver con nuevos ojos.  se Ozhzh esta vieja rivalidad entre el Islam y Occidente por sus posiciones y objetivos de la teología – el espacio político a otro la comprensión, la racionalidad más inclusiva  y más capaz de explicar el dilema en todos sus aspectos y en profundidad. Lo que quiero decir otro espacio público de la comprensión y la racionalidad? Quiero decir, poner el problema a través de la metodología  de la moderna no tiene edad: en cualquiera de la metodología e interpretación de Alanterbulogip moderna sobre la historia de las religiones y culturas, religiones y culturas, no sólo el Islam.  Debemos ampliar el dilema de entender lo que son. Para ello se basará en algunos versos coránicos que dan testimonio de obtener la evolución del proceso de abordar  la compleja relación entre la violencia y lo sagrado, y la verdad. ¿Cuál es designadas triángulo Alanterbulogi.  veremos más adelante cómo los argumentos realmente el ejercicio de actos de golpe de explosivos que se genera por las reacciones de protesta. Además de generar una reacción de rechazo, o coalición,  o de la ruptura del Pacto y la Carta, o los conflictos armados entre la nueva categoría de pop-creyentes, por un lado, y el resto de los grupos sociales que rechazó un pedido de Mahoma Profeta la paz sea con él  , por el otro. Es descrito por el discurso del Corán por el y religiosos de polarización: los creyentes plazo – son infieles.  Esto significa que los conflictos entre las partes, que son de la esencia de la vida política, social y cultural elevado a un nivel máximo más allá de todo eso y hacer que la ontología, Johrania. confieren también la santidad en todas las comunicaciones y todas las prácticas de los actores sociales que están en la arena. entendemos actores aquí creyentes sociales que buscan el martirio en el campo de la conciencia con el fin de ganar la complacencia de Allah y Su Paraíso y bendición, por una parte, y los infieles, los enemigos de Alá, son los que merecen un severo castigo  en este mundo y en el otro mundo por el otro. Por lo tanto, tomamos nota de que la guerra santa entrarían dentro de la perspectiva de lo escatológico promete más de lo que se inscribe en el marco de la justicia o en el suelo la legitimidad.  pero no puede limitarse a, la violencia en el Islam según lo alegado por los medios occidentales, sino algo que podría ser utilizado por una minoría extremista dentro de cada religión. Prueba de ello es que la mayoría de los musulmanes son pacíficos  y recorrer el camino de la violencia a todos. Queda por decir que el Islam se ha convertido en un rehén en manos de los extremistas que han sido reputación mutilado de la benevolencia debe Nkhals las manos de ninguna manera.  Esto es lo que el movimiento centrista, moderado racional en su propio camino. Esto es lo que estamos haciendo a través del estudio científico de la histórica y análisis comparativo del fenómeno y filosóficos y los textos religiosos de las grandes.  Pero nadie puede negar su responsabilidad por la explosión de Occidente también esta violencia ahora. Sus políticas son injustas y arrogante es una de las causas subyacentes que alimentan la violencia y la complejidad de los problemas en lugar de resolverla.  Esto significa que la violencia causada por los extremistas de ambos lados, no sólo en una sola dirección. Ver la política de los llamados “neoconservadores” y en general todos los halcones de la derecha occidental. Así Vlickens occidental frente a su casa.
     
        La revista Look Fazlkp forma y el contenido de la nueva Aquí
        A quién el que participan y cuál es su opinión en el mayor foro en el país Aquí
        Noticias y detalles de los de más aprecia mucho las noticias que se escuchan en la radio Aquí
    Esta es la última sección de este libro bendito, y el gran mensaje, una advertencia de la puerta de la innovación, y esta sección celebrada el autor porque la innovación de los más grandes para ir preferido al Islam, que es fácil involucrar a la gente y ser capaz de almas, están en una obediencia a Dios y Su Mensajero, la paz sea con él. El autor declaró la entrevista Arabad vigor Ben famoso es el hadiz narrado por Tirmidhi y Abu Dawud y Majah Ibn Ahmad y resúmenes, y clasificado como Hibbaan y el Gobernador, así como clasificar Abu Naim Al-Hafiz bin Abd al-Barr y otros corrigió esta charla, y al-Tirmidhi dijo que es sahih hasan. Entrevista Arabad vigor Ben el que dijo:   Nos dijo: Oh Mensajero de Dios como un esclavo  Esto es así porque la demandante no dejar nada de interés para el solicitante único consejo de su propia cuando su adiós a él, y lo que el Mensajero de la paz de Alá sea con él recomienda a los propietarios de este mandamiento de la gran universidad, dijo: ”   Te aconsejo que temen a Dios y la obediencia  Estos dos Sitan un mandamiento de temer a Dios y la segunda audiencia y la obediencia a los que ordenaron la musulmanes.
    Dijo: ”   Son ustedes los que viven se ve mucha diferencia, usted tiene mi Sunnah y la Sunnah de los califas bien guiados en pos de mí, se aferran firmemente a  El tercer mandamiento propio camino de la tentación y la multiplicidad de los deseos, y luego dijo que la paz sea con él, diciendo:  Tenga cuidado con las cuestiones recién inventado, porque toda innovación es la desorientación  ; palabras de la Primera:   Tenga cuidado con los años los califas bien guiados en pos de mí, un miembro de la  Esta es Balzom años, que demuestran la advertencia de caer en la innovación ya que si mandaba el año, lo que esto significa que él nos advirtió que lo que va en contra de la herejía, y la segunda el Él dijo:  Tenga cuidado con las cuestiones recién inventado  “Esta advertencia de la innovación, y tercero, que describió la innovación en su conjunto van por mal camino; se ha dicho en algunas cuentas de las conversaciones y corrigió algunos de los eruditos dijeron:   Cada error en el Fuego  Esta es la advertencia de la innovación y la indicación de que las innovaciones van por mal camino, y que incluye la advertencia de la innovación, pequeña, no de moda modas buenas y grandes Más bien, son todos malos, como diciendo:   , Porque toda innovación es la desorientación  abarca todas las herejías.
    Y citó la misericordia autor de Alá impacto Hudhayfah ibn al-Yaman dijo: “todo acto de culto no compañeros Itabdha del Mensajero de la paz Alá sea no sobre él Taatabduha, significa que la materia culto tawqifi y culto, pero que recibe de uno a otro de esta nación no puede ser que la gente haga una cosa, porque los compañeros eran el pueblo más justos corazones y más profunda nota y el más sofisticado y complicado, y él cedió y seguidores Oqovernma del Profeta la paz sea con él, no adoran Vkonhm pruebas de su legitimidad, y que no adoraron a la adoración del culto entendimiento equivocado. Luego dijo: ¡Temed a Alá, oh lectores, y tomar un camino vinieron antes que ustedes, lo que ya en la puerta por la que debe entrar en el Islam, lo que había en el derecho Hudhayfah dijo: “O Astakimwa lectores la primicia Astqemtem ha Sahaabah de distancia. Este efecto es el significado de los efectos anteriores.
    A continuación, informó de los resúmenes se narra en la introducción a su Sunan en la historia de aquellos que estaban sentados en la puerta de Bin Abdullah Masood que Allah esté complacido con él, y este efecto a largo de la advertencia de la innovación y que Bravo, los derechos y que él considera bueno, y esto también significa que la innovación, a la declaración de la gravedad de la innovación como ellos, porque la fuerza a las almas rápido; medida que entren en la cara de la cercanía a Dios Todopoderoso y no en la cara del pecado, y que la innovación son importantes, por pequeño que sea, porque la innovación de las pequeñas pueden reducirse a las innovaciones que muy bien, pero esto fue dicho por Amr ibn Salamah dijo: He visto la mayoría de los garganta Itaanonna en Nahrawan, lo que significa que el asesino de Ali que Allah esté complacido con él no lo sean en una posición Nahrawan fueron los que en la garganta luchaban Ali bin Abi Talib salió que Fterqgua de esta innovación, los pequeños una vez que los aplausos y alabando a Allah, y la alabanza en el rostro o cuerpo que no es narrado por el Profeta la paz sea con él se de esta innovación en las pequeñas y Trkoa hasta que llegaron a una de las principales innovaciones que se desvíen del Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él.
    Es la cuarta que la innovación no podía estar sin uno de los dos o efectiva la innovación no está libre de una de dos cosas: o bien para argumentar que él dio, que fue traído por el Profeta la paz sea con él, o que abre la puerta de extravío no está exenta de esto; que ha dado del Profeta sobre él es errónea, engañosa no le dejó más que abrir la puerta de la desorientación, lo que significa la puerta de las innovaciones y la desorientación de la gente, porque toda innovación es la desorientación, wed que toda innovación es la desorientación, porque el innovador no decir que me he llegado a lo que es mejor que la religión de la paz Muhammad esté en él, pero es en lo que sugiere que quiere venir, incluso llevarlo más cerca de Dios Todopoderoso que lo guía y lo dejó no sólo estar haciendo esto para la inauguración de la puerta de la desorientación, y la advertencia de la innovación debido a que es un extravío.
    Esto se ve facilitado en estos cinco lecciones y pedimos al Dios Todopoderoso para nosotros y ustedes que escuchan decir, sigue la hace bien, y pedimos a Dios Todopoderoso para ser utilitario y lo que oímos y de perdonar el jeque Imam Mahdi reformador Muhammad ibn Abd al Wahhab y elevar sus calificaciones y que nos hacen y para los que siguen las bendiciones de Dios con él bajo la orientación y la caridad, las bendiciones y paz sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y compañeros, alabar a Dios.

  11. gregorio sanchez

    bueno yo me siento feliiz de ser testigo de jehova.xq el es el unico que me ha ayudado a romper todos mis obstaculosy kiero mucho a todos mis hermanos en puerto ayacucho en el gran salon del reino de los testigos de jehova….y a todos los hermanos en todo el mundo les mando un saludo de gregorio sanchez para todos los hermanos que lean esto….

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s