Primeras respuestas a nuestra campaña

http://groups.google.com.mx/group/los-testigos-de-jehova-anunciadores-del-reino-de-dios/browse_thread/thread/95b7ee4a5fb1d8fe?hl=es

Vómito, fango, basura, pero no son capaces de refutar nada de lo que dice nuestro folleto. ¿Por qué? Simplemente… ¡porque es la Verdad! Siempre es mejor huir que dar la cara. Huir gritando, vociferando y maldiciendo.

Y pensar que tratamos de protegerles de las falsas enseñanzas de una organización que no merece su confianza y trabajamos, estudiamos e investigamos para que tengan amor por la Verdad de la buena. Pero, lamentablemente se “regocijan en la maldad y la mentira”, “no han amado la Verdad”, por eso Dios deja que una “operación de error esté sobre ellos”.

Es más, ni siquiera estamos atacándolos a ellos como individuos, pero sacan las garras y la “vieja personalidad” en defensa de una empresa que ni se preocupa de ellos y ni les interesa. Ver esta entrada al respecto:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/10/la-organizacin-que-no-quiere-tener-nada.html

Mientras más obliguen a sus “hermanos” a no leer nada que no salga de Brooklyn, más curiosidad les dará y más querrán saber. Ahí estaremos esperándolos con los brazos abiertos para compartir estas y muchas otras “perlas de la Verdad”, pero de la buena.

8 responses to “Primeras respuestas a nuestra campaña

  1. Es Interesante cuando le llaman “Basura Apostata” cuando si dieran un vistaso se darian cuenta que la mayoria esta sacado de sus propias publicaciones.

    Como siempre lo he dicho, esta reaccion es tipica:

    Huye del tema. Ataca al individuo. Me tomo la libertad de citar un texto : Mateo 15:7-9

    “Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo:  ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9 En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”

    Es en vano que siguen predicando (honrando con los labios).

    Sin darse cuenta Siguen enseñando Mandatos de el Cuerpo Gobernante como doctrinas.

    Palabras fuertes pero escritas en la Biblia 🙂

  2. Gracias estimado camarada 9328737 por estas nuevas.

    ¡Juntos podemos! ¡Mejor frase imposible!

    Un abrazo.

    Aloha.

  3. Ladran Sancho,luego cabalgamos.

  4. Me ha causado gracia ver la reaccion de los pobres testigos, lo siento, no he podido evitar soltar una risa, es que se les nota en su forma de expresarse la desesperacion de que todo se les venga encima!
    Pero lo peor de todo es como dices, que ni siquiera refutan si lo que el folleto dice es verdad realmente.
    Pobrecitos, creen que tienen la verdad, pero estan temblando de miedo, que dificil debe ser vivir asi. Siento pena por ellos, ojala algun dia abran los ojos.
    Saludos!

  5. Hola.

    Después de ver el enlace, que no conocía – gracias por la información -, es lógico que no refuten nada. Sería la señal evidente de que lo han leído. Y en el momento que lo hicieran, para ellos sería evidencia de una espiritualidad débil o algo así, no sé exactamente cómo es ahora como lo catalogan.

    Pero entonces me paro a pensar, y me imagino a Jesús con 12 años, en el templo, ante los doctores en la ley – Lucas 2:46,47 – Por tres días. Y ellos le escuchaban. Había diálogo. No se dice el qué hablaron. Pero lo podemos intuir.

    Lo que sí se puede leer en Juan es lo que años más tarde los judíos decidieron:

    Juan 9:22 “Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga”.

    Algo me ha alegrado ver en el enlace: Es un cuarto de charlas. Y si alguien cuestiona asuntos relacionados con la swt, según entendí, lo expulsan.

    Las conversaciones giran en amén amén. No se permite dar puntos de vista particulares de textos bíblicos. Sólo es otro sitio de reunión además del salón del reino. ¿De qué provecho es?

    Lo que sí encuentro positivo es que le den mala prensa relacionado con el tratado.

    Bueno, es mi humilde opinión, quizás difiera de otros que hayan entrado en él.

    Un beso.

    Aloha.

  6. Hola soy TJ activo y he leido algo de tu blog…. sobre lo que circula en internet de la invitacion a las reuniones y lo del tratado le gustaria saber la verdad! Circulenlo entre uds… pq en sitios teocraticos no se permite…. prueba de ello es el fallido intento de el usuario de Facebook Testigos de Jehova… en el grupo Testigos de Jehova (Facebook), se le admitio.. pero solo entro a colocar estas imagenes… por supuesto que el usuario fue expulsado y eliminadas sus fotografias.. asi que…. a seguir esparciendo la falsedad por sus mismos blogs !!! Intenten otras formas mejores ! 😉

  7. Pues refiriendote al comentario en mi blog.. lo coloque tal como lo pusiste.. de hecho estuve a punto de eliminarlo pq se habia ido en el spam de Askimet… pero ahi esta.. no tengo que esconder nada 🙂

  8. Te felicito Gabriel. Estar dispuesto a comentarios y criticas y tomarlo con altura de miras y humildad le hace a uno una gran persona.

    En cambio, el esconder, solo deja ver lo hipocrita que podemos ser.

    Saludos,

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s