5000 páginas de documentos: 9 demandas involucrando a 16 víctimas

¿De qué? Seguro se preguntará.

Nada más ni nada menos que de las demandas judiciales contra la “organización de Dios”. Así es, lo leyó bien: Demandas contra la sociedad watch tower.

Y… ¿Por qué? Porque aunque no lo crea o no lo quiera aceptar, la “organización de Dios en la Tierra y único ‘fiel y discreto’ conducto entre Dios y los hombres” tiene una política de encubrimiento y protección de pedófilos y de vejación a las víctimas de éstos abusadores. ¿El motivo? Simplemente aparentar una “santidad” y “un paraíso espiritual” que francamente… nunca ha existido, no existe ni existirá.

¿Será eso posible? Baje los documentos y lea por sí mismo. (Se necesita saber inglés o tener a alguien que traduzca).

Bárbara Anderson -ex secretaria y ayudante del cuerpo gobernante-, gratuitamente nos hace posible su CD con todas las transcripciones de las demandas contra la watch tower, mas sus cabalmente bien informados comentarios al respecto.

Aquí el link:
http://www.watchtowerdocuments.com/secrets.html

¡Testigos! ¡Despertad!

¡Sálganse de ella pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas! Revelación 18:4.

Si no se desean salirse de ella… entonces la primera plaga que recibirán, será sufrir gran vergüenza frente a los amos de casa a los cuales vayan a predicar y estos les saquen en cara esta información; ¿Qué harán? “Llorarán con gran lamento y crujirán sus dientes de ira”, debido al grave error de estar promoviendo una organización tan hipócrita como “sepulcro blanqueado”. Mateo 23:27.

Advertisements

8 responses to “5000 páginas de documentos: 9 demandas involucrando a 16 víctimas

  1. David Pérez i Payà

    Hola.

    Esta web es de lo mejor que he leido y visto. Enhorabuena.

    Un abrazo,

    David Pérez i Payà

  2. oye si estas libre de pecado ya no tires tantas piedras a los testigos de jehova, por que seguro estas libre de pecados verdad?, el ser humano es imperfecto y creo que tu o ustedes son seres humanos. o no?

  3. El pequeño detalle, es que yo no me creo el “único canal de comunicacion de Dios y los hombres”.

    Por lo demas, estoy libre del pecado de abuso de menores y de manipular a 7 millones de personas haciéndoles creer que tienen un “paraiso espiritual” cuando realmente estan en medio de un “paraiso de pedofilia”.

    Gracias por leer y comentar.

  4. Por otro lado, cuando la sociedad watch tower deje de criticar a las demas religiones alzandose por encima de ellas, entonces puede pedir lo mismo.

    Cuando la watch tower se pronuncia con reglas, doctrinas y dogmas… debe considerársele como el “portavoz de Dios”, pero cuando peca gravemente contra la Palabra de Dios… se le debe considerar como simples humanos.

    Eso se parece a la ley del embudo, no crees?

  5. s/c for now

    Luis A. Barrrantes L

  6. me parecio bien el comentario de jesus esa regla aplica a todos . El Señor Jesus dijo EL Q SE CREA LIBRE DE PECADO LANZE LA PRIMERA PIEDRA

    Me parece bien

    saludos

  7. Jesus – creo que es encomiable el reconocer que todos erramos por la impefecion. Sin embargo el punto es que la Sociedad Watchtower Exige “Obediencia Ciega” no puedes cuestionar ninguna doctrina, y Tienes que aceptarla aunque en el future se pruebe falsa. Uno pensaria que estos hombres reconocerian el hecho de que No Son Perfectos y que no pueden exigir perfecion de nosotros tampoco, y puesto que son humanos van a errar, no pueden exigir obediencia ciega. Una vez que cometen un error (Y la Historia Muestra Muchos) se defienden diciendo que “son humanos”, que esperemos en Jehova.

    Ahora yo te aseguro, que esas escusas solo son validas para ellos. Es decir, si tu te encontraras siendo jusgado por un comite por algun error que hayas cometido, crees que podrias decirles que “Eres Humano”, que esperen en Jehova, a su tiempo Jehova te va a corregir. Dudo sinceramente que te escuchen, ellos van a darte el juicio que te mereces incluso por creer algo diferente que el esclavo.

    Son imperfectos si, pero por el hecho que exigen obediencia ciega, tambien se les exige a ellos que tomen responsabilidad por sus errores, y hasta la fecha no han sido responsables, desde los comiensos cuando prhibian vacunas, transplantes, sangre, etc etc…muchos han muerto y la sociedad ha sido irresponsable al ni siquiera pedir disculpas por estar equivocados (estos no son simples errores, son errores serios)

    Como puedes ver el hecho de que “Seamos Humanos Imperfectos” no nos escusa de nuestra responsabilidad ante Dios de actuar correctamente.

    Saludos

  8. Los Testigos Cristianos de Jehová

    Gracias David. Un placer tenerte por aca.

    Un abrazo.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s