Descarga gratuita de 5000 páginas con las 9 demandas contra la sociedad watch tower

¿De qué? Seguro se preguntará.

Nada más ni nada menos que de las demandas judiciales contra la “organización de Dios”. Así es, lo leyó bien: Demandas contra la sociedad watch tower.

Y… ¿Por qué? Porque aunque no lo crea o no lo quiera aceptar, la “organización de Dios en la Tierra y único ‘fiel y discreto’ conducto entre Dios y los hombres” tiene una política de encubrimiento y protección de pedófilos y de vejación a las víctimas de éstos abusadores. ¿El motivo? Simplemente aparentar una “santidad” y “un paraíso espiritual” que francamente… nunca ha existido, no existe ni existirá.

¿Será eso posible? Baje los documentos y lea por sí mismo. (Se necesita saber inglés o tener a alguien que traduzca).

Bárbara Anderson -ex secretaria y ayudante del cuerpo gobernante-, gratuitamente nos hace posible su CD con todas las transcripciones de las demandas contra la watch tower, mas sus cabalmente bien informados comentarios al respecto.

Aquí el link:
http://www.watchtowerdocuments.com/secrets.html

¡Testigos! ¡Despertad!

¡Sálganse de ella pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas! Revelación 18:4.

Si no se desean salirse de ella… entonces la primera plaga que recibirán, será sufrir gran vergüenza frente a los amos de casa a los cuales vayan a predicar y estos les saquen en cara esta información; ¿Qué harán? “Llorarán con gran lamento y crujirán sus dientes de ira”, debido al grave error de estar promoviendo una organización tan hipócrita como “sepulcro blanqueado”. Mateo 23:27.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s