Informe Anual 2008: ¿Adonde va la bendición de Jehová?

Parece que cada año que pasa… la bendición de Dios se aleja y se aleja de sobre la sociedad watch tower. De un ya pésimo 3.1% de aumento, pasamos a un paupérrimo 2.1% de aumento. ¿Será que tal bendición estará realmente siendo transada en el mercado bursátil de Wall Street (cerca de Brooklyn)?

¿Cómo lo explica el cuerpo gobernante?
La Atalaya del 15 de Julio del 2008, página 20:


————————————————————————–
Otro dato interesante:

Ungidos (participantes):
2005 = 8524
2006 = 8758
2007 = 9105
2008 = 9986

(Suma y sigue. “Pica y se extiende”)

Es curioso notar que ya ni la sociedad watch tower ni los mismos testigos les llaman “ungidos” a éstos individuos contabilizados, sino mas bien: “participantes de los emblemas”. Eso quiere decir que ni entre ellos mismos se creen sus convicciones.
————————————————————————–

Advertisements

8 responses to “Informe Anual 2008: ¿Adonde va la bendición de Jehová?

  1. A lo mejor la crisis actual mundial también los ha alcanzado y por eso no hay crecimiento, les ha afectado también la recesión. XD

  2. Y aun asi parecen muchos los
    “esclavos” enganados por el gobernador Watchtoweriano.Pues aunque en Occidente su crecimiento empieza a ser nulo,(quizas gracias a la info que se puede encontrar en internet)todavia en Africa,y America de Sur tienen crecimiento
    aprovechando la falta en muchos hogares de internet.He ahi el motivo por el cual,los ataques furibundos de la Watch.a todo lo que sea internet;y como publican
    que esta llena de “apostatas”.

    Esperamos y pedimos a Dios que nos ayude,y la verdad de esta religion (que no es la de Dios)salga a la luz,para el bien y la salud de mucha gente.

  3. que pronto se descubra el pastel de la wt mejor dicho la mierda escondida de la wt.

  4. Saludos:

    antes que nada desearia saber como ser parte de su website y despues aportar con mucha informacion que dara que hablar acerca de la Organizacion WT tristemente famosa pero nada consistente.
    Por ejemplo tengo datos fidedignos de donde se esta guardando los miles de millones de Euros q la misma tiene, en que negocios esta activa actualmente, aparte de las Armas , Brujeria etc.
    me gustaria ser un aportante en lo que pueda de informacion valiosa para aquellos que estan abriendo los ojos acrfca de la verdad d esa Org.
    Se que es dificil para muchos individuos salirse de ella pero los q si lo hacen no retornan a ella nunca mas y de ello manejoe stadisticas.
    Espero su respuesta a mi solicitud.

    Atte.

    Luis Alberto Linagn Barrantes
    Peru-Lima

  5. ¿Por qué conformarte con ser un triste publicador de congregación, cuando tienes al alcance de la mano ser “ungido”, como los del Governing Body Bank?

  6. William Edmund Blake:

    Amigos…¿alguien tiene a mano la misma página del anuario del año pasado? Para comparar y ver las proyecciones de la corporación multinacional watchtower.

  7. W.B. la pagina no la tengo a la mano, pero puedes ver la informacion en la página de informacion pública de la WT:
    http://www.jw-media.org/people/statistics.htm
    Ya que aun no la han actualizado con el “Crecimiento” de este año.
    Saludos.

  8. Bautisados: La gran mayoria de todos lo que se bautisan no estan actos para el bautismo, solo fueron selecionados por el comite de servicio en su congregacion y alli comiensan a cuaccionarlos a trabes de familiares, hermanos vecinos, pero muy raramente alguien hase esa decicion por voluntad propia.
    Ungidos: La gran mayoria de todos esos ungiodos son hermanos con un largo historial de inmoralidad sexual. Deprecion, desordenes en su vida personal etc.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s