Informe Anual 2008: ¿Adonde va la bendición de Jehová?

Parece que cada año que pasa… la bendición de Dios se aleja y se aleja de sobre la sociedad watch tower. De un ya pésimo 3.1% de aumento, pasamos a un paupérrimo 2.1% de aumento. ¿Será que tal bendición estará realmente siendo transada en el mercado bursátil de Wall Street (cerca de Brooklyn)?

¿Cómo lo explica el cuerpo gobernante?
La Atalaya del 15 de Julio del 2008, página 20:


————————————————————————–
Otro dato interesante:

Ungidos (participantes):
2005 = 8524
2006 = 8758
2007 = 9105
2008 = 9986

(Suma y sigue. “Pica y se extiende”)

Es curioso notar que ya la sociedad watch tower ha indicado que quienes coman del pan y beban del vino en la conmemoración se les comience a llamar “participantes de los emblemas”. Esto es trascendente, pues indica que la organización ha notado -pero no ha reconocido públicamente- que la “disminución de ungidos durante el tiempo del fin” no era más que una falsa enseñanza basada en sabiduría humana y no en la Palabra de Dios. Por ende, ha comenzado con la campaña sutil de mentalizar y convencer a los testigos de que éstos individuos “participantes” posiblemente no sean “ungidos” en realidad sino “gente que algo le falla en la cabeza”. ¿Ni a sus mismos hermanos les creen sus convicciones?
————————————————————————–

8 responses to “Informe Anual 2008: ¿Adonde va la bendición de Jehová?

  1. A lo mejor la crisis actual mundial también los ha alcanzado y por eso no hay crecimiento, les ha afectado también la recesión.😄

  2. Y aun asi parecen muchos los
    “esclavos” enganados por el gobernador Watchtoweriano.Pues aunque en Occidente su crecimiento empieza a ser nulo,(quizas gracias a la info que se puede encontrar en internet)todavia en Africa,y America de Sur tienen crecimiento
    aprovechando la falta en muchos hogares de internet.He ahi el motivo por el cual,los ataques furibundos de la Watch.a todo lo que sea internet;y como publican
    que esta llena de “apostatas”.

    Esperamos y pedimos a Dios que nos ayude,y la verdad de esta religion (que no es la de Dios)salga a la luz,para el bien y la salud de mucha gente.

  3. que pronto se descubra el pastel de la wt mejor dicho la mierda escondida de la wt.

  4. ¿Por qué conformarte con ser un triste publicador de congregación, cuando tienes al alcance de la mano ser “ungido”, como los del Governing Body Bank?

  5. William Edmund Blake:

    Amigos…¿alguien tiene a mano la misma página del anuario del año pasado? Para comparar y ver las proyecciones de la corporación multinacional watchtower.

  6. W.B. la pagina no la tengo a la mano, pero puedes ver la informacion en la página de informacion pública de la WT:
    http://www.jw-media.org/people/statistics.htm
    Ya que aun no la han actualizado con el “Crecimiento” de este año.
    Saludos.

  7. Que pena que se hable tan mal de la organización de Jehová y lo peor hablan sin saber ya que todo lo que dicen es mentira ninguno que es o que haya sido testigo de Jehová podría aceptar lo que esta pagina apostata informa pero cuando llegue el fin veremos quienes están equivocados, es totalmente falso que seamos adoradores de hombres ahora que si quieren ver a los testigos de jehová como una religión de hombre me pregunto que religión de hombre enseña a adorar con espíritu y verdad al Dios Todopoderoso y amar al Rey Jesús, a amar a nuestro prójimo por eso no participamos en guerra ni portamos arma por amor a Dios y al prójimo, la obra se sostiene con contribuciones voluntarias (no con diezmos que solo sirve para enriquecer a los lideres de muchas organizaciones religiosas), el predicar que fue un mandato que dio Jesús QUE OTRA ORGANIZACION HACE ESO? NINGUNA, antes de hablar o juzgar primero deben informarse nadie sirve a hombre todos servimos a Dios para nosotros Russel solo fue un hermano más como muchos que hay actualmente nuestro Dios y a quien servimos y seguimos es Jehová y lo que predicamos esta basado en la biblia ENTONCES NO ES MUY CIERTO QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAN nuestra obra a crecido y solo con apoyo voluntario de los hermanos y quien la hizo crecer? será Russell? PUES NO QUIEN LA HIZO CRECER FUE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO JEHOVA. y como mencione líneas arriba el fin esta cerca y vasta con leer la biblia para darse cuenta entonces cuando llegue el fin veremos si lo que Jehová enseño en su palabra era mentira porque eso es lo que se afirma en esta pagina apostata pero como dice la biblia no nos ofenden a nosotros ofenden a nuestro Dios Jehová.

  8. El hermano aqui ya lo dijo todo. Yo fui expulsada y en ningun momento me han sacado de ninguna reunion mucho menos en la celebracion de la conmemoracion de la muerte de nuestro Senior Jesucristo, y estoy haciendo todo lo que pueda para ser acogida de nuevo y reunirme con mis hermanos a quienes amo con todo mi Corazon.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s