El saludo navideño de la sociedad watch tower y los testigos de Jehová

“Saludos cristianos y los mejores deseos
– para –
La Nueva Creación
Navidad 1916 – 1917″

Sociedad Watch Tower Bible and Tract

————————————————————————-

“Con un saludo navideño y los mejores deseos de felicidad para el Año Nuevo”
Sociedad Watch Tower Bible and Tract

10 responses to “El saludo navideño de la sociedad watch tower y los testigos de Jehová

  1. Hola estimado compañero:

    POR FAVOOOOORRRR qué alegría que hayas posteado éstas perlas de tus buceos!!!!!

    Esto vale su peso en oro y diamantes a cotización actual en alza.

    Mis abrazos por la alegría que tengo de ver ésto. Que no podré dejar de bailar del contento.

    Besos.

    Aloha.

  2. ¡Alimento dado al tiempo oportuno!

    Gracias, Numérico…, ¡la verdad sale a la luz una vez más!

    ¿Quién es el padre de la mentira?

  3. Que lindasssssss, yo quiero una copia para mandarle mis deseos de FELIZ NAVIDAD a unos amigos TJ, jijiji.
    Cariñitos. 🙂

  4. Y pensar que por las “creencias y prácticas” que la sociedad tenia en esas fechas fue que el “jesús” de la Watchtower los escogió. Y ahora, ellos dicen que estas prácticas son “pecado”.

    http://examinandolawatchtower.blogspot.com/

  5. Asi es,sus grandes y “divinas” doctrinas se van de vez en cuando a la papelera,pero es bueno no olvidarlas y tener en cuenta que en su momento eran PALABRA DE DIOS.
    Eso es lo que valen:hoy si manana no.

  6. ‘saben que esplicacion me dieron a mi que en 1918 jehova envio a jesus a hacer una limpiesa de la casa de jehova y desde entonces dejaron de fumar ,festejar ,navidad ,cumpeaños y las otras fiestas eso fue lo q ordeno jehova .como es posible q se les presentara jesus ,si ellos dicen q las presencia o vision de seres celestiales es un engaño de satanas vestido de angel de luz .los abra visitado el angel de luz ? ustedes q opinan me gustaria saberlo y tambien si es verdad q festejar navidad ofende a jesus ah …¿es tan malo el arbol de navidad ? espero respuesta gracias y saludos

  7. Porque será que en este articulo, ningun TJ comenta nada?

  8. Hola a todos;

    Exactamente, es la misma sociedad watchtower que con un texto biblico como base realiza tal o cual practica y despues, con el paso del tiempo y usando convenientemente la Biblia la condena.

    La misma sociedad watchtower que antes celebraba navidad y actualmente castiga a quienes se sientan siquiera atraidos hacia dicha festividad.

    Por eso, aprovecho de enviar a cada testigo de jehova que visite este blog y que lea mi comentario, un enorme abrazo navideño y mis deseos de amor y paz; y que el año nuevo sea de muchos exitos.

    Dentro de mis mejores deseos esta tambien, que la sociedad watchtower les pida menos dinero para que puedan tener mas para sus hogares y alimentar a sus seres queridos, en vez de quitarles el pan de la boca para darselo a los estafadores de turno que viven lujosamente en NY.

    Son los sinceros deseos de 33.
    🙂

  9. Algo no encaja en esas imagenes,es RARO que esas imagenes solo se encuentren en tu blog y en ninguna pagina mas segun google/imagenes.
    Y porque pone 31 de octubre? no era navidad?
    no lo has falsificado?
    estas en paro y tienes mucho tiempo libre?
    Estas resentido por que tu novia era tj y no queria sexo asta el matrimonio y tu t cabreaste?
    vas a dejar de publicar tonterias.
    pst: Saludos cristianos y los mejores deseos – para -que cambies de vida.

  10. yo no soy testigo… pero me parece que deberían de investigar mas, a mi los hermanos que me daban estudio me dijeron que antes los testigos si celebraban navidad pero después de estudiar mas a fondo la biblia se dieron cuenta de que no podía celebrarse. Por favor pónganse a pensar un poquito ¿De que año es eso? 1916! que no saben que en ese tiempo aun estaban estudiando la biblia? no se pongan a comentar un tema del cual no están enterados totalmente u.u

Comparte tu Comentario

