Anciano Presidente cubano abusador de menores y ocultado por los testigos de Jehova

Camaguey, Cuba.
Miami, Florida, Estados Unidos.

En Camaguey hubo un pedófilo llamado Olivera, un prominente anciano de el reparto La Vigia, en Camaguey. Olivera venía haciendo eso desde que yo hera un niño según cuenta mi padre.

Estuvo expulsado varias veces por abusar sexualmente de hermanitas de 13 y 14 años. Su fiel esposa una precursora especial de años. Su avergonzada hija vive en el sur de Miami, FL. Ella vino a USA con su esposo quien fue preso político.

Lo peor de todo esto, es que Olivera siempre recuperaba su privilegio de Anciano presidente de congregación, a pesar de su bochornoso y criminal historial. A Olivera, un Doctor en Camguey -que no voy a mencionar su nombre-, le hiso una carta que el la traía en el carnet de identidad, donde explicaba que no podía estar a solas con menores. Esto lo sabían los cuerpos de ancianos, que algunos de ellos continuan en Cuba y otros están en Miami, FL.

Pero aun así, Olivera tenía en gran privilegio no de solo ser anciano, él era instructor de escuelas de precursores regulares y de anciano recien nombrados.

Un hombre muy coherente, muy humano con lo problemas ajenos, alto, delgado, de espejuelos, con un alto nivel cultural y un gusto extraordinario sobre las bellas artes, algo no muy común entre los testigos de la zona.

A menudo escucho declaraciones que aquí, a los pedofilos o pedrastas, se les denuncia con la policia y no se les da privilegios. Pues nosotros no somos como las demas religiones falsas; ahora yo me pregunto, ¿de que religión entonces era Olivera?

Si ustedes quieren corroborar esto, él hace alrededor de tres años llegó a Miami FL, esta en una congregación del South West. No es difícil de localizar. A Olivera, en Cuba lo conocía todo el mundo. Yo pudiera hasta darles el número de telefono de su casa, pero no sere tan explícito. Es un gran amigo de la familia de Loida Serret, una hermana que tiene un negocio de envío de paquetes y viajes a Cuba, casi a todos los testigos de Jehova cubanos, ella es quien le hace los trámites. A Loida la conocen hasta los cocodrilos de los canales en la Florida.

Seria bueno que ponga aqui la foto de Olivera. Pero ahora, no se asombren de la fascinación que sienten nuestros hermanos por Olivera y aunque reconocen su pecado (que de hecho es un crimen) lo ven tan solo como una debilidad que el Diablo usa para hacerlo tropezar! Dios mio! ¿En quien se puede confiar aqui?

No se quien es mas sinverguensa, si Olivera o los que simpatizan con él. Juzguen ustedes.

Si lo van a visitar, por favor no lleven niños.

(contribuido)

Advertisements

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s