Nuestra campaña mundial de información: Comunicado a los testigos de Jehová

Hemos estado muy ocupados previniendo y ayudando a la gente de muchos territorios en el mundo, referente a los peligros espirituales y físicos que las publicaciones de la sociedad editorial watchtower revisten. Estamos usando distintos métodos –como el de la foto-, y asiduamente seguiremos en esta obra de valiente denuncia.

Sin exagerar, les hace ‘hervir la sangre’ a los testigos el saber o encontrarse con algún ex-testigo que realiza labores y campañas informativas de esta clase. Amenazan a callarnos con el Armagedón, el Gehena y toda suerte de sangrientas aniquilaciones parecidas. Nos mandan que, ‘ya que salimos de la organización, simplemente alejémonos y ‘paremos de golpear a nuestros anteriores hermanos’.

Quisiera aclarar algunas cosas:

1.- Quienes deseamos ayudar a la comunidad y que participamos en obras de prevención y educación religiosa como esta, no vamos a detenernos por miedo a amenazas sin sentido ni base.

2.- No hay ser humano que pueda matar a nadie en ningún Armagedón ni enviar a nadie a ningún Gehena; así que pido a los testigos ultra fanáticos, a que dejen de jugar a ser jueces sobre otras personas.

3.- Tanto los testigos como la sociedad watchtower no tienen el derecho ni la autoridad moral para pedir el callarnos luego de haber salido de su control. El testigo que ha salido de cualquier otra iglesia, dedica todo su tiempo hablando y desenmascarando las doctrinas y dogmas de sus ‘previos hermanos’. Por otro lado, quienes seguimos siendo creyentes, seguimos considerando a muchos de los testigos como nuestros hermanos; aunque nos rechacen injustamente.

4.- Debido a la naturaleza informativa y educativa de nuestra campaña, de ninguna manera cabe el decir que se ‘golpea a nuestros anteriores hermanos’. Es más, los testigos debieran estar agradecidos de nuestra labor, pues les mostramos abiertamente cosas, documentos y hechos que los ancianos se esfuerzan por esconderles y que la sociedad watchtower les manda a callar y archivar en un cajón con llave; fuera del acceso de los hermanos ni de la opinión pública.

Sobre todo en los Estados Unidos, la sociedad watchtower se ampara en la constitución para tomarse la libre atribución de coaccionar a nuestros amigos y familiares testigos de Jehová para que no hablen más con nosotros. Del mismo modo, nosotros nos amparamos en la ley para usar nuestra libertad de expresión y seguir desenmascarando a la sociedad watchtower y sus hipócritas y peligrosas tácticas proselitistas y de control mental.

No se deje engañar creyendo que esto es parte de una “guerra espiritual” o de un “ataque de Satanás contra el pueblo de Dios” o de que “el fin esta cerca” ni nada parecido; es simplemente nuestra campaña mundial de información en contra del abuso religioso, moral y espiritual de la sociedad watchtower sobre los testigos de Jehová.

Nota: A toda publicación encontrada en lugares públicos, se les esta pegando una etiqueta que indica “¡Peligro!”.

One response to “Nuestra campaña mundial de información: Comunicado a los testigos de Jehová

  1. eso que usted dice es falso
    yo estoy estudiando la palabra de DIOS Y ellos se vasan en la biblia y en la mia q es la valera

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s