¡Que gran amor muestra la sociedad watchtower! – Extreme Makeover: Home Edition

Esta es la historia de Mary Ann Riojas, una mujer nacida sin piernas, y solo un brazo normal que ha estado toda su vida confinada a una silla de ruedas. Pero eso no es todo, ella es testigo de Jehová.

Aún así, no por ser testigo, goza de la ayuda de su organización; bueno, quizas sí, pero solo en forma espiritual (invisible). Mientras su organización se enriquece construyendo más y más salones alrededor del mundo, los mismos miembros quienes cooperan con esta obra mundial de acumulación de bienes raíces, no tienen ni la más remota posibilidad de usar un solo centavo de las arcas de la sociedad watchtower -arcas que ellos mismos han llenado- para sus propias necesidades vitales.

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/05/mucho-ma-dinero-para-la-watchtower.html

Cuando hay catástrofes, no es la organización la que ayuda a reconstruir las casas de los testigos, sino los mismos hermanos -individualmente- a los cuales se les ha pedido dinero extra para ello. Por eso se leen cartas en las congregaciones pidiendo más dinero para cuando estas ocurren.

Siguiendo con la historia de Mary Ann, han tenido que venir un grupo de personas “condenadas a la muerte” (mundanos, fornicadores, homosexuales, inicuos y depravados) a su rescate. Su casa nunca ha estado preparada para sus circunstancias, pero el programa ‘Extreme Makeover: Home Edition’ le hizo una nueva; especialmente preparada para ella.

Asunto de marketing para el programa televisivoy proveedores de materiales, quizás. Pero a decir verdad, la sociedad watchtower necesita mucho marketing para mejorar su imagen, la cual van en picada frente a la opinión pública. Pero ni siquera así hace el bien para con sus feligreses.

Por eso puedo decir: “Pecadores a la cabeza al Reino de Dios”.

¡De que manera tan ejemplar la ‘organización de Dios’ muestra amor y compasión!

http://www.fresnobee.com/local/story/1117887.html

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s