La arrogancia de un testigo de Jehová "muy espiritual"

No habiendo pasado 2 horas, el usuario ‘marduran’ ha dado acuse de recibo del e-mail recién enviado. Debo reconocer la rapidez de marduran para “actuar sin demora cuando se le da consejo sabio”.

Aquí esta la entrada del caso:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/01/testigos-de-jehov-siguen-haciendo-el.html

Aquí esta la entrada del foro, pero sin la fatídica foto:

http://groups.google.com.mx/group/los-testigos-de-jehova-anunciadores-del-reino-de-dios/browse_thread/thread/8954a4b61f9b0eaf?hl=es

¿Qué nos dice la cortesía y los mínimos buenos modales cuando alguien nos saca de un ridículo o simplemente nos ayuda? En una sola frase: “ser agradecidos”.

Lo usual es mostrar ser agradecidos por medio de una sola palabra desde el corazón: “gracias”; pero siempre es algo curiosa la manera que tiene el testigo de Jehová al momento de agradecer, cuando su orgullo y altanería está de por medio.

Estas fueron las “gracias” recibidas de marduran:

http://groups.google.com.mx/group/los-testigos-de-jehova-anunciadores-del-reino-de-dios/browse_thread/thread/74d4c7a6393fd5b4?hl=es

Brevemente mis comentarios sobre sus expresiones en este público mensaje de tal foro:

1.- La organización será “santa” simplemente mientras tu mente siga diciendo que es santa.
2.- El que alguien caiga como parte de un culto, no tiene que ver con la inteligencia o estudios cursados, sino con el momento emocional que esté pasando. Ver esta entrada: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/12/captan-los-testigos-de-jehov-sus.html
3.- Invito a marduran y a cualquiera otro que apunte y demuestre que algo en este blog es mentira o tergiversación. Prometo que borro la entrada inmediatamente pidiendo las disculpas correspondientes.
4.- Para vuestra información, en este espacio no se fomenta el odio ni el rencor. Por otro lado, fue muestra de amor de nuestra parte ayudarles con su gran ridículo.
5.- Cuando dices: “‘algún asunto’ dentro de sus congregaciones”, ¿A qué te refieres? ¿A alguna forma de abuso, fraude, mentira, robo, inmoralidad, alcoholismo, borracheras, falacia doctrinal, falsas profecías, malversación de dinero, abuso de menores, chismes, traiciones, violencia o alguna otra clase de vicios de los que tan frecuentemente se viven dentro de las congregaciones? Sé específico por favor.
6.- Estoy interesado en lo que hacen por dos razones: a) ver que tan verdadero es su “Paraíso Espiritual” y b) porque me da la gana.
7.- Por si no lo sabes, la sociedad watchtower ha publicado un CD-Rom con la “Watchtower Library” el cual tiene casi todas las publicaciones. Compara las citas de este blog con tu propio CD-Rom y si encuentras una distinta, la borro inmediatamente y pido las disculpas correspondientes.
8.- Aquí no hay ninguna batalla, asi que por favor, deja de amedrentar a los demás testigos con ilusiones.
9.- Realmente, no creo que Jehová quiera tener a Su lado a alguien que no se muestra agradecido y que más encima es un arrogante en su porfía.

Finalmente, debo decir que en tu foro se mostró una mentira -la foto-, haciéndola pasar como verdad, luego se escondió la prueba y se acusó injustamene a quien les ayudó. ¡Que parecida se me hace esa forma de actuar para con la manera de actuar de su “madre organización”!

En cambio, aquí solo hablamos la verdad, la que duele y libera, la que la organización expulsa sin comités, la que esconden de los hermanos.

Y tú marduran, ¿seguirás el mismo hipócrita camino para con los hermanos del foro? Me pregunto… a cuantos habrás hecho tropezar con tu “gran espiritualidad”, durante todos tus años de testigo de Jehová.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s