Testigos de Jehová siguen haciendo el ridículo gracias a su orgullo

Hace algún tiempo atrás, apareció una foto de un letrero de una iglesia donde se alababa a los testigos de Jehová. Este resultó ser un fraude más. Aquí esta el link para que refresquen su memoria:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/10/testigos-de-jehov-sinceridad-ante-todo.html

Hoy me he encontrado con estas entusiasmadas entradas en un foro de testigos referente a la misma foto:

http://groups.google.com.mx/group/los-testigos-de-jehova-anunciadores-del-reino-de-dios/browse_thread/thread/8954a4b61f9b0eaf?hl=es

Lo que éstos testigos ignoran, es que tal foto no es mas que un fraude de alguno de sus hermanos, a quien le gusta jugar con la ignorancia ajena -por decir lo más suave-.

Le envié un e-mail a ambos con el link de las entradas del blog donde se explica el hecho; así pueden investigar fuente fidedigna en cuanto al origen de la susodicha foto y quizás “puedan encontrar donde queda tal iglesia”.

Estoy seguro que no pondrán mi e-mail en la entrada de tal foro, sino que simplemente la borrarán y harán como que “aquí no ha pasado nada”. Han aprendido a tener la misma honesta actitud de su madre organización.

Como información adicional, ese foro de testigos, salió de otro que “se contaminó con apostasía”. De hecho, este usuario ‘marduran’, fue unos de los más asiduos atacantes del foro anterior.

Lo más patético de todo es que, si en vez de estar mandándonos al Gehena tan seguido hubieran estado leyéndo nuestros blogs, no habrían hecho este nuevo ridículo a vista de miles de lectores alrededor del mundo. Pero su arribista y clasista orgullo los mantiene ciegos y ignorantes.

Seguirán haciendo el ridículo mientras no reconozcan que adoran a una organización humana en vez de al Dios de la Verdad.

4 responses to “Testigos de Jehová siguen haciendo el ridículo gracias a su orgullo

  1. Pues tienes razón, compañero.

    Si hubieran leído éste blog hubieran sabido la verdad a tiempo, y no harían el ridículo.

    A ver si son los suficientemente honrados como para decir la verdad del asunto en cuanto hayan leído el email que enviaste, o por el contrario, pasan página……

    ¿Les podrá el orgullo?

    A mí me gustaría ver qué hacen al respecto.

    Ya nos mantendrás informados, como hasta ahora. Valioso tu tiempo para una buena causa.

    Gracias.

    Besos.

    Aloha.

  2. Uno contra un millon,que no dicen ni muuuuuu. Son unos indigentes intelectuales,a los que no les importa la verdad a secas,sino “su verdad”.

    Orgullosos sin motivo ni causa honesta que defender.

    Y basta ya!!!!!!!de tratar a muchos que aqui escribimos de apostatas!!
    apostatas son Uds. pero del Dios verdadero.En cuanto a mi,si tengo un motivo para enorgullecerme:Y este es haber tenido la valentia de dejar la multinacional esclavatoria WT.cuando todavia es tiempo,y haberme puesto del lado de DIOS.

  3. Jesús les dijo: “Si fueran ciegos, no tendrían pecado. Pero ahora ustedes dicen: ‘Vemos’. Su pecado permanece”.

    El orgullo te ciega y te impide ver la VERDAD, si fueses mas humilde de corazón cavarias profundamente en la Palabra de Dios,y hallarias el verdadero conocimiento que la secta WT jamás te podrá dar.

    TJ que leeis este blog y otros parecidos ¡DESPERTAD¡ de una vez.
    Salid del “sueño”,que para muchos una pesadilla y vivid vuestra verdadera libertad comprada con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
    jg.

  4. Hayyy pero yo no habia visto este articulo!!!……Pero ni hay que usar mucha inteligencia para saber que ese letrerito es un tremendo y terrible FRAUDE!! Que se puede hacer con cualquier programita barato de internet y hacerlo pasar como por alguno verdadero.

    Que ganaria una iglesia catolica con ese letrero? Nada!!!!….Es una estupidez. Se que en este mundo se mira cada tonteria, pero aveces esas tonterias hacen que uno abra los ojos y se ponga a investigar.

    En mi opinion personal es una broma muy barata, la cual yo nunca la compraria.

    Saludos,

    Noemi

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s