Ancianos testigos de Jehová estafadores en Chile y Miami

Santiago, Chile.
Miami, Estados Unidos.

Claudio Giacaman, vive en Miami, es chileno se fue de su pais, dado a las innumerables deudas que dejó, ademas de estafar a personas de su religion -Testigos de Jehová-, él sigue siendo anciano en Miami, ha sido demandado por la empresa Verizon Telefónica (Cellco Partnership) por ocupar sus bases de datos en call center donde vendía paquetes vacacionales.

Es consuegro de Claudio von Kretschmann -la hija de este se casó o se casará con un hijo de Giacaman-. Ella esta viviendo en estos momentos en Miami con los Giacaman; se fue del pais dado a las estafas de su padre.

Socio en las estafas que realizó von Kretschman y esta impune aún y también es anciano, Carlos Romo Puente, de la congregacion Recoleta en Santiago; no fue expulsado como von Kretschmann.

(contribuido)

4 responses to “Ancianos testigos de Jehová estafadores en Chile y Miami

  1. hola me podrias decir el otro apellido de ese claudio von kretschmann?

  2. Hola amigos ,vemos aqui otro ejemplo de la trampas de la watchtower, que proteje a los pecadores y delincuentes, pero gracias a internet ,vamos saviendo mas casos de inmoralidad ,al contrario de lo que la jente cree los ancianos y superintendentes solo les preocupa su cargo ,aunque para ello tengan que mentir y estafar ,pregunten ,yveran como no se lespuede juzgar ,pero ellos a sus hermanos si ,despierten por fabor,gracias,…

  3. Yo soy anciano Testigo de Jehova,vivo en Rancagua,pero hay cosas que son inevitables,es el ser humano mundano y nosotros
    Jose Luis Muñoz

  4. Tambien Hermanos,yo trabaje en una Empresa de servicios en Rancagua de Chile,pero cometí el error grave error ,de dejar votado el trabajo,demandar a mis ex-Jefes,además hacia trabajos,clandestinos,yo se que me van a odiar pero necesitaba confesarme ante vosotros.La pena que llevo por el suicidio de mi Madre es terrible,terrible

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s