Carta secreta de la sociedad watchtower sobre la inmigracion cubana


¿Después de décadas de actividades ilegales en Cuba, ahora esta preocupada la sociedad watchtower? Aquí hay “gato encerrado” y pronto saldrá a la luz.

Otra muestra de como la watchtower maquina cosas tras las espaldas de los hermanos.

4 responses to “Carta secreta de la sociedad watchtower sobre la inmigracion cubana

  1. trapitos al sol?? no me sorprende, exclente nota, saludoss!!

  2. trapitos al sol?, no me sorprenden esa clase de tranzas, excelente nota, saludosss!!, por cierto tu blog no me deja comentar por alguna razon, simplemente no me aparecen mis comentarios

  3. Otra muestra del concepto tan arraigado que tienen de la mentira que es una falsedad y que no es mentira porque es una falsedad y no estoy mintiendo por no decir la verdad estoy diciendo …. que….

    Un ejemplo claro en su propia web.

    http://watchtower.org/s/20070201/article_01.htm ————————————— Atalaya 1 febrero 2007
    ¿Qué es una mentira?

    Toda mentira es una falsedad, pero no toda falsedad es una mentira. ¿Por qué? La palabra mentira se define como “cosa que se dice sabiendo que no es verdad con intención de engañar”. Como vemos, mentir conlleva la intención de engañar a alguien. Por tanto, decir una falsedad inconscientemente —como dar a alguien cifras o datos equivocados por error— no es lo mismo que decir una mentira.

    ————————-

    No voy a decir más al respecto.

    Gracias.

    Besos.

    Aloha.

  4. Lord Vyzarro:

    Pues yo sí leo los tuyos.

    Compruébalo en los post anteriores donde comentaste.

    Besos.

    Aloha.

Comparte tu Comentario

