Testigos que saben leer las publicaciones del "esclavo" solamente

Se ha publicado el acuse de recibo de los correos informativos enviados y me gustaría hacer una aclaración para quienes sufren de paranoia y más encima -por algún extraño motivo- no entienden bien.

http://groups.google.es/group/testigos-de-jehova-mensajeros/browse_thread/thread/5e5bd0e54b04153a

1) La firma y nombre en la dirección de correo no me identifica como un testigo de Jehová ni intento hacerme pasar por testigo de Jehová. La firma es clara: “Testigos Cristianos de Jehová” y esta representa al grupo religioso en cuestión y bajo cuestionamiento, no al remitente de las misivas.

2) Si me hiciera pasar por testigo, usaría: un testigo cristiano de Jehová, testigo de Jehová, un testigo, su hermano testigo o similares, usando el sustantivo “testigo” con minúscula y en singular.

3) Yo no me opongo a la obra de los “Testigos Cristianos de Jehová”, pues es su derecho constitucional de hablar las ideas que quieran hablar y con quien las quieran hablar, y respeto plenamente ese derecho. Mi labor no es de oposición sino de información. Por mi parte, también hago uso de mi derecho a hablar lo que quiera hablar con quien quiera hablar. Lamentablemente para la organización de los Testigos Cristianos de Jehová, fuera de las congregaciones hay una Ley que ampara mi libertad de expresión. Tristemente, esta fundamental libertad es coartada o simplemente no existe en “el pueblo de Dios”.

4) Lo único deshonesto aquí y lo que realmente les debiera preocupar, es la actitud hipócrita e insensible de la sociedad watchtower y de los “Testigos Cristianos de Jehová”.

Ps1. Para vuestra comodidad, he puesto como firma: Acerca de: “Testigos Cristianos de Jehová”

Ps2. ¿Y la refutación de los puntos en la carta?

5 responses to “Testigos que saben leer las publicaciones del "esclavo" solamente

  1. ¿Dónde podré ver la carta? Creo que la quitaron del sitio aquel.

    ¡Gracias!

  2. Los Testigos Cristianos de Jehová
  3. Hola compañero:

    Pues la refutación de la carta, ya das por hecho que no la tendrás, por varios motivos:

    — Si la tuvieras, señalaría que la habían leído (desobedecer la órdenes de “arriba” según ellos mismos, es debilidad espiritual = cuartito)

    — Tiene más de 4 líneas de lectura (es la cantidad que pueden memorizar para poder repetir sin equivocarse)

    — el orgullo les puede

    Besos.

    Aloha.

  4. P.D. Las recomendaciones del esclavo fiel y discreto y su cuerpo gobernante:

    **w86 15/3** — “No tengan ningún trato con los apóstatas”:

    ” Por ejemplo, ¿qué hará usted si recibe una carta o alguna literatura, la abre y enseguida ve que es de un apóstata?
    ¿Le hará la curiosidad leerla sólo para ver lo que dice?” ——–

  5. Los testigos de jehova no tienen trato con apostatas, solamente entran a sitios (con contenido apostata) para “defender su fe” (con el uso de amenazas e insultos).

    Los testigos de jehova no adoran imagenes o simbolos, solamente usan la imagen de la watchtower (indiscriminadamente) “como identificacion” que pertenencen a la “unica religion verdadera”, la sociedad watchtower.

    Los testigos de jehova no reconocen la cruz, solamente basan su creencia en el “madero de tormento” basados en la ignorancia que produce el no estudiar de fuentes confiables.

    Los testigos de jehova no odian al projimo, solamente dejan de hablarle cuando este cree algo diferente que ellos y comienzan a utilizar cuanto descalificativo les dicte la sociedad watchtower.

    Los testigos de jehova no son fanaticos religiosos, solamente son capaces de hechar a un hijo a la calle si este no “obedece a la organizacion”.

    Los testigos de jehova no estan en contra de la vida, solamente son capaces de dejar morir a un ser amado o a ellos mismos si este debe trasfundirse sangre y si se lo prohibe la “organizacion”.

    Los testigos de jehova no hacen colectas, solamente repiten y coaccionan sistematicamente a los fieles a que den, den y den dinero, propiedades, joyas, seguros, etc

    Los testigos de jehova no enseñan mentiras, solamente lo que hoy creian era verdad, mañana a traves de “nueva luz” dejara de serlo.

    Los testigos de jehova no celebran cumpleaños, solamente aceptan los presentes que pudiera hacerseles (como una gentileza) y se comen el pastel (si se les regala).
    🙂

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s