Testigos que saben leer las publicaciones del "esclavo" solamente

Se ha publicado el acuse de recibo de los correos informativos enviados y me gustaría hacer una aclaración para quienes sufren de paranoia y más encima -por algún extraño motivo- no entienden bien.

http://groups.google.es/group/testigos-de-jehova-mensajeros/browse_thread/thread/5e5bd0e54b04153a

1) La firma y nombre en la dirección de correo no me identifica como un testigo de Jehová ni intento hacerme pasar por testigo de Jehová. La firma es clara: “Testigos Cristianos de Jehová” y esta representa al grupo religioso en cuestión y bajo cuestionamiento, no al remitente de las misivas.

2) Si me hiciera pasar por testigo, usaría: un testigo cristiano de Jehová, testigo de Jehová, un testigo, su hermano testigo o similares, usando el sustantivo “testigo” con minúscula y en singular.

3) Yo no me opongo a la obra de los “Testigos Cristianos de Jehová”, pues es su derecho constitucional de hablar las ideas que quieran hablar y con quien las quieran hablar, y respeto plenamente ese derecho. Mi labor no es de oposición sino de información. Por mi parte, también hago uso de mi derecho a hablar lo que quiera hablar con quien quiera hablar. Lamentablemente para la organización de los Testigos Cristianos de Jehová, fuera de las congregaciones hay una Ley que ampara mi libertad de expresión. Tristemente, esta fundamental libertad es coartada o simplemente no existe en “el pueblo de Dios”.

4) Lo único deshonesto aquí y lo que realmente les debiera preocupar, es la actitud hipócrita e insensible de la sociedad watchtower y de los “Testigos Cristianos de Jehová”.

Ps1. Para vuestra comodidad, he puesto como firma: Acerca de: “Testigos Cristianos de Jehová”

Ps2. ¿Y la refutación de los puntos en la carta?

8 responses to “Testigos que saben leer las publicaciones del "esclavo" solamente

  1. ¿Dónde podré ver la carta? Creo que la quitaron del sitio aquel.

    ¡Gracias!

  2. Los Testigos Cristianos de Jehová
  3. Hola compañero:

    Pues la refutación de la carta, ya das por hecho que no la tendrás, por varios motivos:

    — Si la tuvieras, señalaría que la habían leído (desobedecer la órdenes de “arriba” según ellos mismos, es debilidad espiritual = cuartito)

    — Tiene más de 4 líneas de lectura (es la cantidad que pueden memorizar para poder repetir sin equivocarse)

    — el orgullo les puede

    Besos.

    Aloha.

  4. P.D. Las recomendaciones del esclavo fiel y discreto y su cuerpo gobernante:

    **w86 15/3** — “No tengan ningún trato con los apóstatas”:

    ” Por ejemplo, ¿qué hará usted si recibe una carta o alguna literatura, la abre y enseguida ve que es de un apóstata?
    ¿Le hará la curiosidad leerla sólo para ver lo que dice?” ——–

  5. El testigo esta programado para no eschchar a nadie mas que a los jefes de su asociacion. Lo peor del nosotros los testigos de Jehova es que nos creemos que en verdad somos testigos de que Jehova es Dios, cuando en realidad jamas lo hemos visto ni oido.
    Saludos

  6. Hola:

    Me gustaría saber como usted pudiera tener tanta información a respeto de los testigos, le digo esto porque usted posee mucha información, como las cartas a ancianos que solamente los propios ancianos la tienen y otras cositas que yo, que he estudiado con este pueblo nunca he tenido ningún acceso, ni lo más mínimo, y también lo curioso es que usted habla con mucha propiedad y me ha surgido incluso la duda si usted ha sido testigo algún día, a parte de lo actualizado que llevas tu blog, pues aquí en Madrid la semana pasada hubo una asamblea y usted ha tenido mucha información a respeto de nuevas publicaciones e información, ¿como todo este es posible? Le confieso que me ha saltado la duda de apostasía como siempre he oído cuando estudiaba, le confieso también que mucha de las cosas que hago actualmente, cuando actúo, pienso si está bien o está mal a los ojos de Jehová, esto me perturba mucho, no sé en que creer, no sé más lo que es la verdad, aprendí que Satanás ciega la mente de la gente, pero soy a favor de averiguar los dos lados de la moneda, como hace un juez, creo que esto no está de todo mal, siempre aprendí también que la religión verdadera se vería por sus frutos, entonces siempre tuve muy claro que la watchtower no podría esconder nada a sus fieles testigos ya que siguen la Biblia al pie de la letra como enseñó Jesús, pienso que de la misma manera que cuando un padre ama sus hijos no los miente, Jehová tan poco mentirá y el cuerpo gobernante como siendo el porta voz del Altísimo tan poco mentiría, así pienso yo, no lo sé.
    Lo siento mucho decirle todo esto pero estoy siendo sincero contigo, si puedes ayudarme a aclarar algunas dudas te lo agradecería mucho, es que preguntando a los ancianos tendré siempre la misma clase de respuesta y me gustaría saber una opinión de fuera, no sé se me explico.

    Un cordial saludo,

    Biólogo.

    • Hola Biologo, gracias por leer y comentar.

      Toda la informacion aqui presentada en el blog es integramente parte del “arsenal” de publicaciones y cartas originales de la sociedad watchtower. La mayoria de esta informacion no llega a manos de los publicadores ni mucho menos a los oidos de los estudiantes, por eso es tan vital que ellos conozcan como funciona la organizacion religiosa que controla doctrinalmente sus vidas.

      Si tienes temor a Dios y siempre piensas que opina El de tus actos… te felicito, pero ten cuidado de que tu idea de Dios sea la que la watchtower haya implantado en tu mente.

      Puedes escribirme a 9328737@gmail.com con todas tus preguntas especificas y con gusto te las comentaré.

      Un gran saludo.

  7. Hola, solo quiero compartir mi testimonio como estudiante de la biblia.

    Tengo 25 años, acabe una carrera de licenciatura en sistemas y estoy próximo a la titulación si Jehova lo permite, aun no cuento con el privilegio de ser un testigo de jehova. Conocer a dios y su grandeza es lo mejor que he aprendido, se que es el todopoderoso sobre todas las cosas, se que posee una sabiduría que increíble para llevar a cabo sus propósitos, y el amor inmerecido que comparte con todos nosotros no tiene comparación pues gracias a el tenemos la vida. Ademas mando a su hijo, el unigénito, para librarnos de la muerte y tener la esperanza de vivir par siempre en un paraíso. Siento desde lo mas profundo de mi corazón que estoy siguiendo aun dios vivo y que estudiar su palabra, seguirla y compartirla es lo mejor que puedo hacer con mi vida.

    Gracias a su blog me doy cuenta de que voy por el camino correcto y que aunque aun no tengo el privilegio de ser publicador, espero lograr pronto salir a publicar las buenas nuevas del reino. Reciban un cordial saludos de su amigo Jorge xD

Comparte tu Comentario

