Ni después de muertos, los ex-testigos de Jehová pueden limpiar su nombre

Este es el formulario oficial para informar a las partes comprometidas -menos al acusado- de toda expulsión o desasociación de algún testigo de Jehová. Si ya ha pasado ese proceso, entonces ha de saber que su nombre se hizo famoso en la sucursal de su país y en toda congregación donde estuvo, mediante la circulación de un formulario como este -con su nombre en el-; que incluso se mantiene archivado hasta después de su muerte.

La sociedad prohíbe darle por escrito al acusado cualquier clase de documento o nota que indique su “nuevo estatus” en la congregación, pues eso puede significar problemas legales para ella. Toda comunicación entre el comité judicial y el acusado deben ser verbales. Por ende, este es otro más de los documentos secretos que se manejan a espaldas de los hermanos y a los cuales están condicionados.

Con la muerte se pagan todos los pecados -según la Biblia-, pero parece que ni siquiera muertos, los ex-testigos pueden limpiar su nombre.

2 responses to “Ni después de muertos, los ex-testigos de Jehová pueden limpiar su nombre

  1. Me causan indignacion ustedes..
    Como dicen conocer a Jehová.Ni siquiera pueden acatar las disposiciones de su cuerpo gobernante???Ustedes son como ellos nos llaman a nosotros "gente del mundo" y en caso de que hallan avanzado en su organizacion "apostatas", si los expulsaron es por algo, yo recientemente acuse a una testigo de Jehová que instigaba a sus hijos a agredir a mi familia y me queje con el consejo de ancianos, fue una travesia, pero logre que expulsaran a esa "bautizada puritana que solo sabia decir grocerias" señoras como esas no pueden estar en lugares donde tienen reputacion de personas excelentes.Actualmente trabajo con 2 de ellos creo que les dicen publicadores bautizados o algo asi y no fuman no toman, no te alegan son personas que cuando llegan a la empresa se dejan sus problemas en la puerta y trabajan.Eso si son extraños porque no saludan a la bandera y si les piden que trabajen un poco mas lo hacen sin queja, salvo cuando tienen sus reuniones y asambleas cosa a la que piden permiso y aun que aveces se los niego diciendoles "Hoy no mi buen esto urge y si no me apoyas me peinan".En general no tengo queja de ellos salvo los que se dicen serlo y son como la bruja esa que ya expulsaron y ojala conserven su archivo para que vean que clase de urraca es….ha y ya le alegue al padre de mi iglesia que no es dios, se llama Jehová y si soy catolico hasta la muerte.

  2. una pegunta espero alguien me pueda contestar que problema legal pudiera tener la sociedad si se sabe de su modos operandis en sus comités judiciales? y por que razon cuando es abuso de menores los ancianos tienen que notificar a ala sociedad y ser herméticos y muy discretos? haber un testigo o extestigo por favor pero con vaces legales por favor

Comparte tu Comentario

