Gracias a mis lectores

Muchas gracias por acompañarme en este camino tan difícil.

Ustedes saben muy bien, que la liberación de la conciencia cristiana, es una batalla campal contra una opresión de años; una lucha contra uno mismo y las convicciones que cuidadosamente fueron talladas nuestra mente y corazón, solo para encontrarse cara a cara con la verdad de los hechos.

Se produce mucho daño colateral, demasiado a mi parecer. ¿Vale la pena caminar este sendero de difícil acceso, en busca de la relación personal sincera con Dios, a través de Jesús con la ayuda personal del Espíritu Santo y no por medio de otros “hombres a quienes no pertenece salvación alguna”?

Gracias a mis queridos lectores, repartidos por todas estas latitudes:

Polonia
Cuba
Irlanda
India
Bolivia
Puerto Rico
Australia
Haití
Panamá
Rusia
Noruega
Grecia
Paraguay
Sudáfrica
Congo
Madagascar
Indonesia
Líbano
España
Argentina
Inglaterra
Brasil
Chile
Kuwait
República Dominicana
Estados Unidos de Norte América
Perú
Francia
Venezuela
Portugal
México
Holanda
Canadá
Colombia
Suecia
Honduras
Ecuador
Uruguay
Costa Rica
Bélgica
Japón
El Salvador
Italia
Nicaragua
Guatemala
Alemania

Se cumple profecía: “Hasta los cabos de la Tierra se llevan las buenas nuevas ‘de liberación'”

Advertisements

12 responses to “Gracias a mis lectores

  1. Pues otra apoyando desde España al compañero y amigo editor de éste blog.

    Somos muchos los que nos sentimos identificados con el pensar de la mayoria de los que comentarios a las entradas que haces, y éstas entradas, por mucho que algunos anónimos acusen de que son para la gloria del autor del blog, más les valdría que meditaran en sus comentarios, y que pidieran a su Padre en los cielos el espíritu de la verdad para que les abra el corazón, y les ayude de paso a cultivar los frutos del espíritu. En mis oraciones están éstos anónimos cada día.

    Que la bondad inmerecida les sea dada.

    Estimados y estimadas. Como muchos ya decimos, codo con codo que juntos podemos!

    La batalla es de Jehová, y Él es El Vencedor.

    Así sea.

    Besos a todos.

    Aloha.

    P.D. Juan 4:20 en adelante.

  2. Sigue con esta labor, por favor. Aprecio mucho entrar a tu blog y encontrar una entrada nueva, me ayuda a comenzar el día con el pie derecho y me provee de argumentos y temas de conversación para seguir intentando atraer a la gente que amo a la VERDAD de a deveras.

    Saludos.

  3. Jeru gracias también a tí compañero, que en tan pocas líneas has englobado tanta información bíblica.

    Si en Judas 18, se advierte de “los burlones” 19, –que no tienen espiritualidad — pero también muestra en los siguientes 20-22 que habrían otros dispuestos entre otras cosas a mantenerse en el amor de Dios, e instando a continuar mostrando misericordia a algunos que tienen dudas.

    Besos a todos y todas. No dejemos de mostrar buen ánimo.

    Aloha.

  4. abadon777apolion

    Adelante, adelante siempre ha decir la verdad para estar de parte de jesus.
    saludos

  5. Adelante compañero. Somos muchos los que esperamos que camines, yo entre ellos.
    Mata Hari

  6. Mariposa, querida, es una alegría para mí leer a más compañeras que pensamos tan similar. Tantos años pensando que estaba sola……. y al tiempo encuentro compañeras y compañeros con las mismas inquietudes y con el mismo gozo de encontrar sitios como éste donde refrescarnos a diario.

    Besos y abrazos querida. Y para los demás también.

    Aloha.

  7. misael calderon

    Gracias al escritor de esta pagina por dedicar tiempo a ella ya que como cristianos verdaderos se nos hace dificil hacerlo.. quisiera mandar sludos a todos lo hermanos de todo el mundo que leen esto, quiero que sepan que no estan solos, somos un gran pueblo, y sobre todo contamos con la ayuda y prodeccion de nuestro padre celestial, Jehova… desde lo ma profundo de mi corazon les deseo lo mejor ya que en algunos lugare la presion de este sistema de cosas es mucha y cada ves emperorara mas, pero que bueno verdad eso quiere decir que se cumplen las profecias, y que Jehova sigue demostrando que su palabra es veraz… mantengan por ciempre esta texto en sus corazones, me ayudo a bautizarme, y hasta el dia de hoy seguir demostrando con orgullo que porto el nombre de testigos de Jehova> mateos 6<33 y 34, yo he realisado con mi vida que despues que agamos estas cosas no hace falta nada mas, esto lo abarca todo para mi, espero que tambien para ustedes, grcias por leer este mensaje, espero que con la fe y la esperanza poder encontrarnos en un nuevo mundo llamado el paraiso… Te espero.

  8. NO SOY TJ , PERO TAMPOCO COMPARTO LAS IDEAS EQUIVOCADAS Y LLENAS DE ODIO QUE ALBERGAN ALGUNOS DE LOS EX-TJ QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG.
    ESTE BLOG ES INTERESANTE PARA COMPARTIR Y DEBATIR MAYOR INFORMACION QUE LA QUE SE RECIBE DE LOS T.J. SIN AFIRMAR QUE ELLOS ESTEN EQUIVOCADOS EN EL TIPO DE INFORMACION QUE COMPARTEN.
    TAMBIEN ME PARECE DE MAL GUSTO QUE ALGUNOS TJ. PIERDAN LA PACIENCIA Y EMPIEZEN A INSULTAR PONIENDOSE AL MISMO NIVEL DE LOS EX-TJ (A ELLOS SE LES ENTIENDE PORQUE YA NO ESTAN EN LA ORGANIZACION PERO A LOS TJ. ACTIVOS NO)

    CONTINUEMOS.

    SALUDOS.

  9. Quisiera citarte para mi comentario de hoy y para eso pido tu permiso.

    Dices; “¿Vale la pena caminar este sendero de difícil acceso, en busca de la relación personal sincera con Dios, a través de Jesús con la ayuda personal del Espíritu Santo y no por medio de otros “hombres a quienes no pertenece salvación alguna”?

    Te digo que si vale la pena…. Jesucristo nos enseño segun Mateo 7:13 «Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; 14 mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran>

    Por esta razon son muchos los desafortunados que caen presa de estas religiones debido que no pueden encontrar el camino estrecho.
    Por eso esta tarea es dificil, pero quisiera animarte a seguir adelante, somos muchos los que te apoyamos, de una u otra manera.

    No te desanimes, que aun hay mentes atrapadas en este sueño llamado watchtower…… y cada aporte que se haga cuenta.

    Saludos….:.

  10. Te felicito por este blog y toda las investigaciones
    poco a poco la gente saldra y se dara cuenta de esta carcel mental
    Gracias por la ayuda

  11. Myrian Carestia

    La voluntad de Dios es que nosotros, seguidores y servidores del Señor Jesús, seamos uno sólo con Él. En la Santísima Trinidad hay unidad de pensamiento, de proyectos, de vida, de todo; porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo tienen un sólo Espíritu. Son tres personas distintas, pero un sólo Espíritu. Vea, por ejemplo, que en un buen matrimonio hecho por la mano de Dios, cuando ella y él se vuelven un sólo cuerpo, hay unidad entre los dos. Son dos personas, pero un sólo cuerpo. Ambos tienen el mismo pensamiento, el mismo objetivo, el mismo sueño, el mismo Dios, la misma fe. Esto significa que están unidos en un sólo propósito y eso les garantiza la felicidad en el matrimonio.

    Con todo esto, para que exista un matrimonio feliz, ¡primero los dos tienen que tener el Espíritu de Dios! Tienen que estar sellados con el Espíritu Santo para que tengan el mismo objetivo. En la Iglesia Universal del Reino de Dios ha sido así. Cuando un pastor, una esposa de pastor sale o cuando un obrero ó una obrera salen es porque no estaban adheridos al cuerpo de Cristo. Cuando en nosotros existe la unidad Divina, cuando hay el mismo espíritu, entonces no se tiene porqué abandonar la fe, abandonar la iglesia, abandonar la comunión de los santos. En la oración que está en el libro de Juan, capítulo 17, versículo 21, el Señor Jesús dijo así: “Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”. En la Iglesia Universal es así: ¡Uno para todos y todos para uno! Existe una unidad de fe entre pastores y obreros, y cuando hay un cuerpo extraño en nuestro medio, naturalmente es expelido. Yo aún era joven en la fe, pero les decía a los miembros de la iglesia que en la IURD sólo quedaban los que son de Dios, los que están en el Espíritu, que recibieron el Espíritu de Dios. Por eso hemos trabajado, procurando concientizar a las personas a recibir el Espíritu Santo, porque, si no Lo tienen, ¡tarde o temprano abandonarán la fe! Yo diría que sin el Espíritu Santo es imposible continuar ¡Creyendo en el Señor Jesús! Es imposible, porque usted cree en el Señor Jesús hoy, pero mañana vendrán los obstáculos de la vida, y si la persona no está confirmada por el Espíritu Santo no resistirá. Si usted tiene sed de recibir el Espíritu Santo, entonces no haga otra cosa, de ninguna manera. Venga en busca de esa agua viva para que su vida ¡Sea transformada! Es necesario que exista esa conciencia. Es necesario que usted quiera, tenga sed, haga su parte. En caso contrario, Él no podrá hacer nada ni nadie más de lo que el propio Dios tiene interés en hacer de su cuerpo Su morada.

    Dios bendiga a todos.

    http://www.iglesiauniversal.com.ar

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s