Los testigos de Jehová "golpean" a sus anteriores hermanos – Parte II

Noticia de último minuto (1:47 pm):

Nuestra blogera Esther -la rubia del moreno-, nos ha dado acuse de recibo, pero no las gracias -típico de los testigos-. Ella ha sacado de línea la entrada a la que nos referíamos:


Gracias a nuestro “ojo avizor”, parece que ella se dió cuenta de que su forma de escribir no es digna de una que se llama a sí misma “cristiana verdadera”. Sus insultos y condenación no son dignas de quien realmente “ama a Dios por sobre todas las cosas y ama a su prójimo como a sí mismo”. En cambio, nosotros, los “peores de los peores”, les ayudamos a darse cuenta de lo que es realmente amar a sus semejantes.

¿Tendrá nuestra hermana Esther la humildad de hacer un “mea culpa” y dar gracias en su blog? Estaremos informando.
———————————————————————–

Una pequeña adición a esta entrada: Los testigos de Jehová golpean a sus anteriores hermanos

En la entrada anterior, vimos como la literatura de los testigos de Jehová siempre ha estado llena de mensajes “candentes” contra el mundo y las demás religiones. En claro castellano, los mensajes de los testigos de Jehová son duros golpes contra sus anteriores hermanos.

Pero no solo la literatura se dedica a lanzar puñetazos a diestra y siniestra. Nuestra compañera Aloha nos hace notar esta “belleza”, esta “joyita”, de las muchas que rondan en el paraíso espiritual de los testigos. Muchas gracias Aloha.

Aquí la protagonista: “La rubia del moreno”; una blogera al igual que todos nosotros, pero que escribe en favor del reino –reino de la watchtower desde luego-.

odio-comentario-blogrubia1
Parece que ella recibe muchos mensaje de “opositores y apóstatas” que le “ponen los nervios de punta” y claramente le “hacen hervir la sangre”.

http://esther-hadassa.blogspot.com/2009/03/anonimo.html

En su entrada anterior, ella escribe un mensaje de respuesta y aviso a un lector y comentador anónimo de su blog, indicándole que no pierda más su tiempo, pues es y será completamente ignorado. Pero la cosa no termina ahí, pues al recibir otros comentarios de “apoyadores de su causa y guerra espiritual”, nuestra amorosa hermana saca las garras:

¿No le gustan a nuestra blogera Esther las personas que se meten en su vida a toda costa? Quizás debería leer esta entrada para poder identificarles mejor:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/03/cuerpo-gobernante-no-ponemos-reglas.html
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Matrimonio

¿Nos esta despreciando nuestra amorosa hermana Esther? ¿Nunca leyó Mateo 5:44-45 que dice “Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos […] para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos”?

¿Nuesta madre es la Gran Ramera? Yo no estoy asociado a ninguna denominación religiosa y la mayoría de nosotros tampoco lo estamos, en cambio su organización religiosa –la sociedad watchtower- sí se ha comportado como una verdadera Gran Ramera cuando ha fornicado con la ONU, OSCE y llegado a tratos con algunos gobiernos:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/ONU
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/OSCE
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Pol%C3%ADtica

Nuestra estimada y aún timada Esther –la grandisima rubia del moreno- vive en un paraíso –pero no espiritual- sino de contradicción, ignorancia y odio hacia todo quien no esta sumido en el.

¿No debiera esta fomentando en su vida los frutos del espíritu?

3 responses to “Los testigos de Jehová "golpean" a sus anteriores hermanos – Parte II

  1. ¡Creí que estaba sola! ¡pero tú estás aquí conmigo! ¡GRACIAS! me has llenado de fuerza, esta persona me da pena, pena, nos llama “hijos de la gran ramera” hablando en plata….hijos de….????
    Pero sigo ahí “tocando”, cualquier día tocará a mi puerta, la tengo cerca.
    Besos Numérico

  2. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
    ¡Besos! ¡Besos! ¡Besos!

  3. Propongo a Aloha para el título de “Guardián de los desvalidos” “Ángel protector misericorde” y Dr. Van Helsing ¡si toca!
    Besos, Aloha

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s