"Testigos de Jehová Defendidos"… ¿A costa de la mentira y el fraude?

En el “Paraíso Espiritual” se ve corrupción a todos los niveles, en todos los tamaños y de todos los colores.

En este blog hemos hablado y alarmado a la hermandad mundial sobre hipocresías varias, como por ejemplo, el fatídico letrero de la Iglesia y la “joyita” de blog de la Rubia. Como la corrupción y la mentira suma y sigue, ahora le toca el turno a TJ Defendidos.org

Esta tarde, entraba a Wikipedia para revisar unos enlaces, los cuales hace meses atrás había puesto en artículos relacionados con los Testigos de Jehová y que apuntaban a mi blog, y me encuentro con una sorpresa: mis enlaces fueron manipulados. Vean por ustedes mismos.

Habiendo ingresado a Wikipedia, pongo el cursor sobre mi link –que lleva el nombre de mi blog- y vean a donde apunta:

Wiki-tjdefendidosFraude0

Aquí otra captura de la pantalla con mi enlace, pero apuntando a la otra página:
Wiki-tjdefendidosFraude1

Al querer editar el artículo, se ve claramente la inserción de la página de TJDefendidos, pero usando el nombre de mi blog.
Wiki-tjdefendidosFraude2

Si alguien piensa que yo lo cambié y luego tomé las capturas de pantalla, aquí esta -de Wikipedia misma-, el historial de cambios hechos al artículo en cuestión. Mi IP no aparece ahí en el listado:
Wiki-tjdefendidosFraude3

Esta siempre ha sido mi IP:
Wiki-tjdefendidosFraude4

¿Por qué no usa TJDefendidos su propio link con su propio nombre? ¿Por qué este grave juego sucio y crasa deshonestidad de su parte? ¿Será acaso que ha aprendido todas esas técnicas de engaños de su “Madre Organización” a travez de la Escuela del Ministerio Teocrático, o “Timocrático”?

¡Que lástima me das TJDefendidos! Pensar que son muchos los hermanos de todo el mundo que visitaron tu página buscando respuestas veraces, pero que solo se encontraron con el sitio de Internet de un Testigo de Jehová que ha sido capaz de engañarles en sus propias caras con pesudo razonamiento y artículos copiados de las publicaciones ya caducadas. Sin duda, es el mismo método que usan al hacer estudios en los hogares de la gente: ¡engañarles en sus propias caras!

Los sinceros lectores de este blog y su mismo editor, esperamos que pidas las disculpas del caso por tu gran maldad y falta de honestidad.

23 responses to “"Testigos de Jehová Defendidos"… ¿A costa de la mentira y el fraude?

  1. Y…bueno…dentro de mi infinita ignorancia…¿Por qué Wikipedia lo permite?
    Decirte Numérico que el primer sitio que visité (aún programada) fue tj Defendidos ¡allí me enteré de lo suficiente! Luego sólo hizo falta lo que no sé dónde comentabas…aquello de que “a un testigo sólo lo saca otro” (lo tengo también oído a alguien muy querido) Y después todo vino rodado…un sitio me llevaba a otro, y desde luego cuando las “nuevas conexiones entre neuronas” empiezan a ser fuertes, ¡pesan más los blogs “supermega apóstatas” que los insultos a la inteligencia humana en forma de blog como el de Esther Rubio!
    Sigue con tu trabajo ¡no es en vano! tj Defendidos yo siempre he pensado que le hace un flaco favor a la wt, en una cosa la org. sí tiene razón ¡Cuidadín con internet! pero como en ese tema está “entre dos tierras y no deja aire que respirar” (cito a Heroes del silencio) pues luego pasa lo que pasa.
    Saludos

  2. Hola! He revisado el historial de ese articulo y he visto, que tu incluiste el enlace a tu blog en ese articulo el 21 de Diciembre de 2008 y que ese enlace fue modificado el 23 de Enero 2009 a las 21:04 por un usuario registrado de Wikipedia, pero esta es su ip: 201.246.87.187

    Seguramente, la persona que lo ha cambiado sea algun testigito fanatico. Espero que estos datos te sean de ayuda para saber quien fue.

    Saludos!

  3. jajaja ,perdoname amigo númerico pero no puedo evitar la risa al ver esta entrada tuya.

    !Es increible hasta donde puede llegar este descerebrado¡

    Ni la CIA ni el KGB en sus mejores momentos!que rastrero y sinvergüenza¡

    Como tú bien dices, simplemente hacen lo que han visto hacer a su mamá la WT, sin embargo,y siguiendo el comentario de pretorian,creo que este fulano de TJ defendidos le está haciendo un flaco favor a la WT. Yo también cuando comencé a investigar leí dicho blog y quedé sorprendido cuando buscando información que echara por tierra el tema de la ONU leo: “En 1991, una de las corporaciones legales de los testigos de Jehová (Watchtower Bible and Tract Society of New York) se registró en el DIP (Departamento de Información Pública) de las Naciones Unidas como ONG (Organización No Gubernamental) con el propósito de tener acceso al amplio sistema de bibliotecas de la ONU. Esto permitió que un escritor recibiese una tarjeta de identificación para acceder a ciertas bibliotecas de investigación y obtuviese información que fue utilizada para escribir artículos en nuestras revistas.No es ningún secreto”.

    ¿Que no es ningún secreto? !pues tanto yo como toda mi familia de testigos no sabiamos nada al respecto¡ ahí me dí cuenta de que, tanto a este defensor, como a la propia WT se le habian visto” el plumero”(en españa= falsedad).

    De todas formas, esto demuestra que blogs como este le estan haciendo “pupa” a la WT, así que , ánimo,y gracias por estar ahí y compartir con nosotros LA VERDAD.

    Un saludo.
    jg

  4. que maricon que eres.

    alguna vez has abusado de menores?

    de seguro que si.. .y te pones a llorar solo por eso del link…

    I don’t know what is on your dirty mind.

  5. Me encanta la libertad de expresión en éste blog, a pesar del insulto por parte del Anónimo/Anónima!!!

    Besos.

    Aloha.

  6. Hombre si eres chillon… tanto loco que entra a WIKIPEDIA… y puede cambiar un enlace… te pareces a una chica que me acuso de robarle su cuenta en YOUTUBE como si a mi me interesaba… y todo por ser TESTIGO DE JEHOVA… supongo que si se te cae la casa tambien le echaras la culpa a TESTIGOS DE JEHOVA DEFENDIDOS…

    Que por cierto, yo hubiera hecho exactamente lo mismo… cambiar el link… la razón tu BLOG… es un verdadero TIMO… asi de simple…

    Recuerda dice:

    Entendiendo la verdad de los TESTIGOS DE JEHOVÁ y LA SOCIEDAD WATCTHTOWER… por como te expresas pareces un OFICIAL NAZI… jajjajaa… vaya que eres PATETICO…

    • >@Luro1076;

      He conocido a testigos de jehova pedofilos, psicopatas, afeminados, ladrones, golpeadores, mentirosos, estafadores y muchos mas; y a veces una mezcla de todas las anteriores, por lo que no me sorprenderia que le hubieras vulnerado la cuenta a una persona tal como lo mencionas.

      Es probable y puede ser que creas que haciendo un comentario positivo para la secta estes en cierta manera purgando tu remordimiento de conciencia.

      Se mas sincero contigo.

  7. la Watch Tower y sus “trolls” se ha lanzado a una particular e-guerrilla teocrática, por una parte desde la sede en Patterson -en Nueva York no van a dejar ni el vaso de la dentadura postiza del profeta Fede W. Franz- están continuamente “llenando” contenidos en wikipedia.

    ¿No decían hace tres tiempos y medios proféticos que INTERNET ERA PECADOSO punto com? Descubrieron como desde http://www.jw.org pueden controlar el flujo financiero, el motivo real de la Watch Tower.

    Algunos próximos a “ciertas” sucursales tienen presencia en la red de una manera más o menos “inteligente”, otros son meros trolls, como TJDefendidos o el famosete “Testigo Humano”.

    Pero “la verdad nos hace libres” y la red es una herramienta poderosa para denunciar todas las trampas de la WachTower y sus cómplices.

  8. SOLO DESEABA COMENTAR, QUE DESPUES DE INVESTIGAR, LA VERACIDAD DE LAS ACUSACIONES, EN CONTRA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, EN ESTE SITIO, ENCONTRADO POR CASUALIDAD,… HE LLEGADO A LA CONCLUSION …QUE ESTE BLOG, ESTA RESPALDADO POR “APOSTATAS QUE SE APARTARON DE LA VERDAD, … Y QUE QUIEREN POR ESTE MEDIO , (AL IGUAL QUE SATANAS EN EL PRINCIPIO), “GLORIFICARSE” PERSONALMENTE, ANTE EL MUNDO …DE HECHO, EL DUEÑO DE LA PAGINA COMIENZA DICIENDO … “MI BLOG”…

    EN TODO CASO, QUEDA UN REDUCIDO TIEMPO, EN DONDE JEHOVA, ACLARARA LAS COSAS, PUES ESTA PAGINA, DISTORSIONA LA VERDAD DE LA BIBLIA, Y EL HONESTO ACTUAR DE LA ORGANIZACION TESTIGOS DE JEHOVA, EN EL MUNDO.

    • >@sliber;

      Hola. Leia con detencion tu comentario y me llama la atencion tu comentario en relacion a lo que se conoce como sentido de pertenencia.
      Decir, mi casa, mi familia, mi automovil, mi trabajo, mi carrera, mi boligrafo, “mi blog”, etc, ¿nos convierte en seguidores de Satan?
      Es decir, ¿sentir pertenencia de algunas cosas nos hace “glorificarnos” personalmente?

      Argumentos banales de quienes aun quieren seguir siendo dominados por los testigos de jehova.

      Recuerdo haber oido en mis conversaciones con los testigos de jehova frases como esta; “bueno, si es la organizacion la que se equivoca, es que jehova lo ha querido asi” y muchas otras frases similares.

      Realmente, eso indica el grado de sometimiento al que algunos estan dispuestos a ceder y no ver la evidente realidad.

      Esperemos que en diez años mas, dentro del “reducido tiempo” abras los ojos cuando la watchtower haya cambiado todo lo que hoy creias.

  9. Como dicen arriba: ES cuestión de tiempo para develar quién actúa conforme a la verdad y quién miente. Por el fruto se reconoce qué es el arbol. ¿es bueno?, ¿es malo?. Lástima que aquellos que atacan a los TJ desconózcan tan profundamente sus enseñanzas. Bríndense a sí mismos la oportunidad de estudiar y descubrir la verdad histórica de quién fué Jesucristo y quienes hóy podrían representar más fiélmente el auténtico cristianismo.
    Te puedo responder: otokosith@gmail.com

    • >@Gerardo;

      Recuerdo que en la Escuela del Ministerio Timocratico (frase de Numerico), se veia el desarrollo y la logica coherente del discurso.

      Quiero preguntarte sobre este punto, vital para un buen vendedor gratuito de los libros de los testigos de jehova. ¿Donde esta tu logica y coherencia en esta materia?

      Primero hablas de los que critican a los testigos de jehova y luego hablas de estudiar y descubrir a Jesucristo como si de la misma figura se tratara.

      No entiendo ese argumento. Logicamente, son razonamientos baratos de un miembro de los testigos de jehova que lo poco que usa su capacidad para pensar y discernir es para cambiar los colores del subrayado de las atalayas.

      Sin embargo, los que hemos visto el ejemplo del G.M. Jesucristo y lo hemos comparado con el de los “candidatos” a “representar mas fielmente el autentico cristianismo” estamos fuera de los testigos de jehova hace muchos años ya.

  10. Estimado Numerico;

    Dentro de mis busquedas en la web, he decidido buscar a los tjdefendidos, ya que son mi pagina favorita a la hora de hacer preguntas y recibir como respuestas las frases mas insolitas e incoherentes.

    Y me he encontrado con que no estan. ¡No estan!, bueno, al menos no como tjdefendidos.org. Han tomado el nombre de tjdefendidos.wordpress.com y me imagino que son los mismos.

    Debo reconocer que cuando les hacia preguntas, esperaba ansioso las respuestas de ellos, porque de antemano sabia que me reiria a carcajadas.

    Espero que no pierdan la futilidad de sus argumentos en su nuevo blog, tan caracteristicos de estos personajes.

    De paso, mi estimado amigo Numerico, estoy creando un blog, que cuando este operativo, te hare llegar las noticias de ello.

    Mientras tanto, un abrazo y seguiremos apoyando esta obra.

  11. Mentiras, mentiras y solo mentiras, acompañada de odio e invidia, se aprecia en este blog, creado seguramente, por uno, que quiso ser Testigo de Jehova, pero su conducta interior, no llega a la altura de los requisitos para ello.

    Miente, el que dice que hay Testigos de naturaleza contraria a lo que menciona la Biblia, de hecho cualquier varón, que tenga un problema, siquiera cercano a la pederastia, nunca podrá ser considerado, para privilegios mayores, y lo que es peor, se Denuncia al cesar, si se comprueba dicha falta. Por cierto que dentro de las congregaciones, deben haber personas con diferentes tendencias hacia lo malo, ya que los salones están abiertos para todos, pero ellos están invitados a cambiar, ya que si no lo hacen, jamas se les dará el pase para bautizarse como Testigo de Jehova.

    Por otro lado, que increíble lo preocupado que están los apostatas, por denostar la excelente obra que están haciendo los TJ por todo el mundo, eso prueba, que al igual que Jesús, nos odian por desmascarar la falsedad.

    • >@ sliber;

      El odio que mencionas al final del comentario, es el mismo odio reflejado por los testigos de jehova, desde el cuerpo gobernante hasta el testigo comun y corriente por los denominados “apostatas” cuando muestran todas y cada una de las mentiras que se aprecian de la sociedad watchtower, como en el caso de este blog.

      😉

  12. a los hacedores de este blog,¿Si los Testigos de Jehova no son la religion verdadera, que religion si lo es? por que debe de existir una o no? Sinceramente se los digo, no se trata de de desprestigiar a nadie, la biblia es clara en lo que dice, no sea causa de tropiezo para las personas que comienzan a entender la verdad, estoy completamente seguro que las personas que han escudriñado muy bien las sagradas escrituras no se dejaran engañar por lo que aqui se dice, pero hablando de manera respetuosa, satanas se apodera de personas que no tienen un buen corazon, como paso con judas. Judas tenia algo bueno pero su corazon no era sincero, anciaba mas de lo normal por eso satanas se apodero de el y el traisiono a Jesus, esos sentimientos que usted alberga en su interior jamas lo haran feliz, yo creci en un hogar catolico y cuando empeze a estudiar la biblia sinceramente me di cunta que no era la religion verdadera, tambien investigando me di cuanta de todas loas cosas malas que la iglesia ha hecho, pero lejos de eso nunca me nacio la idea de desprestigiar a la iglesia catolica con mentiras y odio como el que aqui se muestra, yo me centre en buscar la verdad pero nunca siendo causa de tropiezo para nadie.

  13. Oye con toda sinceridad que eres un loco, desquisiado… vete hacer otras estupideces en vez de estar hablando mal de los tjdefendidos, que de pana y todo yo creo q aun cuando podemos decir que la controversia biblica entre todas las religiones es muy ,yo que sin ser testigo de jehova, les digo que muchisimas de las cosas que esa pagina enseña es una gran verdad. Lean bien las escrituras sin vicios, ni prejuicios. yo estudie teologia, y con conocimiento de causa digo que estos tipos son unos rudos explicando tantas cosas que a veces su organizacion oficial no lo hace. Aprovecha el tiempo mas bien en encontrar la verdad de Dios para ti y no en andar viendo si los TJ mueven un pie para tu buscarle la falla…

  14. QUE VERDAD ESTAN DESENMASCARANDO EN ESTE SITIO?, SOLO VEO ACUSACIONES GASTADAS Y DISTORSIONADAS DE UNA PERSONA CON EL EGO HINCHADO.

  15. Aver respondan que religion es la verdadera entonces!!!! digan que religion cumplen con los requisitos de la casa de JEHOVA ps ninguna mas que los testigos de jehova . la religion verdadera se identifica por sus echos y que este no incluido en la politica de este mundo de satanas incluso ay un testo en la biblia donde Jehova identifica a sus discipulos como testigos en todas las biblias cristianas lo dicen que nunca an leido la biblia entonces por que critican si no tienen fundamento .diccen que lavan cerebros jaaa mas bien ustededes estan al favor del diablo por que la POLITICA osea La bestia salvaje de 7 cabesas y la RAMERA vestida de sangre osea todas las religiones Falsas empezando por la catolica son destinadas a la destruccion. para mi es la unica religion que conosco que cumplen con lo que dice la biblia. los Testigos de Jehova . si quieren preguntar sobre los testigos de jehova con gusto los respondere incluso con los textos de la misma biblia

  16. En la misma bliblia jesus dijo ustedes mis discipulos osea la nueva jerusalen seran criticados perseguidos a muerte torturados seran objeto de odio de este mundo y otras cosa mas, no hay mas que decir que los testigos de Jehova es la religion verdadera por que angosto y estrecho es el camino que dirije a la salvacion .. pero la ancha y espaciosa es el camino acia la destruccion osea la catolica con su santa inquision asesinos, soldados alemanes catolicos matando a soldados estadounidenses catolicos. solo espero que la profecia cuando empieze el cuerno pequeño a hablar blasfemias contra el creador Jehova osea la potencia angloamericana EEUU donde se deduce que la ONU DECLARE PAZ Y SEGURIDAD a nivel mundial donde todas las religiones seran destruidas excepto uno los Testigos De Jehova, solo espero ese dia del Juicio de DIOS a este mundo pecador ….. si quieren preguntar algo sobre referido a la biblia envien sus mensajes a alejod_3000@hotmail.com con gusto los respondere..

  17. y a eso le agregamos !- Culpabilidad de Sangre del cuerpo gobernante en Malawi al negarles a los testigos en los 70′ tener una tarjeta de gobierno , y en Mexico fue lo contrario. 2- El punto de vista estupido e ignorante del cuerpo gobernante al negarles a los testigos el derecho de hacerse trasplantes de organos , porque ellos lo consideraban canibalismo ! con la resultado de cientos de muertos por esa decision de HOMBRES y no de Dios ! 3- Culpables de la Muerte de MILES de testigos de jehova por el Punto de Vista de estos Sinverguenzas del Cuerpo Gobernante al Inventar que las Trasnfusiones de Sangre son malas ! 4- Responsables de la desintegracion de la familia al usar la EXPULSION ! y 5 la venta Millonaria o MULTIMILLONARIA DE SUS EDIFICIO AL REDEDOR DEL MUNDO , cuando Miles de Testigos estan enfermos y no reciben NADA DE ESTAS VENTAS ! y los Miembros del Cuerpo Gobernante Viajando en Primera Clase como reyes !!!! ESO SE LLAMA ESTAFA , ESO SE LLAMA MANIPULACION , ES SE LLAMA SECTA !

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s