"Testigos de Jehová Defendidos"… ¿A costa de la mentira y el fraude?

En el “Paraíso Espiritual” se ve corrupción a todos los niveles, en todos los tamaños y de todos los colores.

En este blog hemos hablado y alarmado a la hermandad mundial sobre hipocresías varias, como por ejemplo, el fatídico letrero de la Iglesia y la “joyita” de blog de la Rubia. Como la corrupción y la mentira suma y sigue, ahora le toca el turno a TJ Defendidos.org

Esta tarde, entraba a Wikipedia para revisar unos enlaces, los cuales hace meses atrás había puesto en artículos relacionados con los Testigos de Jehová y que apuntaban a mi blog, y me encuentro con una sorpresa: mis enlaces fueron manipulados. Vean por ustedes mismos.

Habiendo ingresado a Wikipedia, pongo el cursor sobre mi link –que lleva el nombre de mi blog- y vean a donde apunta:

Wiki-tjdefendidosFraude0

Aquí otra captura de la pantalla con mi enlace, pero apuntando a la otra página:
Wiki-tjdefendidosFraude1

Al querer editar el artículo, se ve claramente la inserción de la página de TJDefendidos, pero usando el nombre de mi blog.
Wiki-tjdefendidosFraude2

Si alguien piensa que yo lo cambié y luego tomé las capturas de pantalla, aquí esta -de Wikipedia misma-, el historial de cambios hechos al artículo en cuestión. Mi IP no aparece ahí en el listado:
Wiki-tjdefendidosFraude3

Esta siempre ha sido mi IP:
Wiki-tjdefendidosFraude4

¿Por qué no usa TJDefendidos su propio link con su propio nombre? ¿Por qué este grave juego sucio y crasa deshonestidad de su parte? ¿Será acaso que ha aprendido todas esas técnicas de engaños de su “Madre Organización” a travez de la Escuela del Ministerio Teocrático, o “Timocrático”?

¡Que lástima me das TJDefendidos! Pensar que son muchos los hermanos de todo el mundo que visitaron tu página buscando respuestas veraces, pero que solo se encontraron con el sitio de Internet de un Testigo de Jehová que ha sido capaz de engañarles en sus propias caras con pesudo razonamiento y artículos copiados de las publicaciones ya caducadas. Sin duda, es el mismo método que usan al hacer estudios en los hogares de la gente: ¡engañarles en sus propias caras!

Los sinceros lectores de este blog y su mismo editor, esperamos que pidas las disculpas del caso por tu gran maldad y falta de honestidad.

7 responses to “"Testigos de Jehová Defendidos"… ¿A costa de la mentira y el fraude?

  1. Y…bueno…dentro de mi infinita ignorancia…¿Por qué Wikipedia lo permite?
    Decirte Numérico que el primer sitio que visité (aún programada) fue tj Defendidos ¡allí me enteré de lo suficiente! Luego sólo hizo falta lo que no sé dónde comentabas…aquello de que “a un testigo sólo lo saca otro” (lo tengo también oído a alguien muy querido) Y después todo vino rodado…un sitio me llevaba a otro, y desde luego cuando las “nuevas conexiones entre neuronas” empiezan a ser fuertes, ¡pesan más los blogs “supermega apóstatas” que los insultos a la inteligencia humana en forma de blog como el de Esther Rubio!
    Sigue con tu trabajo ¡no es en vano! tj Defendidos yo siempre he pensado que le hace un flaco favor a la wt, en una cosa la org. sí tiene razón ¡Cuidadín con internet! pero como en ese tema está “entre dos tierras y no deja aire que respirar” (cito a Heroes del silencio) pues luego pasa lo que pasa.
    Saludos

  2. Hola! He revisado el historial de ese articulo y he visto, que tu incluiste el enlace a tu blog en ese articulo el 21 de Diciembre de 2008 y que ese enlace fue modificado el 23 de Enero 2009 a las 21:04 por un usuario registrado de Wikipedia, pero esta es su ip: 201.246.87.187

    Seguramente, la persona que lo ha cambiado sea algun testigito fanatico. Espero que estos datos te sean de ayuda para saber quien fue.

    Saludos!

  3. jajaja ,perdoname amigo númerico pero no puedo evitar la risa al ver esta entrada tuya.

    !Es increible hasta donde puede llegar este descerebrado¡

    Ni la CIA ni el KGB en sus mejores momentos!que rastrero y sinvergüenza¡

    Como tú bien dices, simplemente hacen lo que han visto hacer a su mamá la WT, sin embargo,y siguiendo el comentario de pretorian,creo que este fulano de TJ defendidos le está haciendo un flaco favor a la WT. Yo también cuando comencé a investigar leí dicho blog y quedé sorprendido cuando buscando información que echara por tierra el tema de la ONU leo: “En 1991, una de las corporaciones legales de los testigos de Jehová (Watchtower Bible and Tract Society of New York) se registró en el DIP (Departamento de Información Pública) de las Naciones Unidas como ONG (Organización No Gubernamental) con el propósito de tener acceso al amplio sistema de bibliotecas de la ONU. Esto permitió que un escritor recibiese una tarjeta de identificación para acceder a ciertas bibliotecas de investigación y obtuviese información que fue utilizada para escribir artículos en nuestras revistas.No es ningún secreto”.

    ¿Que no es ningún secreto? !pues tanto yo como toda mi familia de testigos no sabiamos nada al respecto¡ ahí me dí cuenta de que, tanto a este defensor, como a la propia WT se le habian visto” el plumero”(en españa= falsedad).

    De todas formas, esto demuestra que blogs como este le estan haciendo “pupa” a la WT, así que , ánimo,y gracias por estar ahí y compartir con nosotros LA VERDAD.

    Un saludo.
    jg

  4. que maricon que eres.

    alguna vez has abusado de menores?

    de seguro que si.. .y te pones a llorar solo por eso del link…

    I don’t know what is on your dirty mind.

  5. Me encanta la libertad de expresión en éste blog, a pesar del insulto por parte del Anónimo/Anónima!!!

    Besos.

    Aloha.

  6. lourdes graciela

    Amigo imposible que un testigo de jehova acepte sus errores y horrores que cometen junto con su madre watchtower son capaces de la peor mentira y patrañas con tal de seguir dandose de santos
    imagínate que tapan a un violador siervo ministerial,le ayudan a huir, mienten que está en españa piden que no denuncie a la policia para no causar oprobio al nombre de jehová,y a la victima del abuso que fue una niña de 14 años le callan con la amenasa de expulsión por calumnia le acusan de lujuria y que el viejo de 35 años violador fue seducido y victima de la niña en que mente cabe eso
    en la mente dañada y retorsida de los testigos de jehova

  7. no dudo que algun tj lo hizo asi como tampoco dudo que lo hayas hecho desde otro ordenador, en fin ¿quien no puede manipular articulos en wiki…? ¿por que precisamente fue tjdefendidos? m m m…

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s