Se cierra la imprenta de Betel España, y… ¿dónode irá el dinero?

¿Dónde irán los betelitas españoles ahora con esta crisis económica, sin profesión, sin prestación de salud y sin “paraíso perdido y recobrado”?

Gracias JHK y a tu asociado por el alimento al debido tiempo.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/ere-en-el-betel-de-espana-fue-bonito.html

20 responses to “Se cierra la imprenta de Betel España, y… ¿dónode irá el dinero?

  1. Pues tendran que trabajar(si es que encuentran empleo,)sino:Dios proveera quiero decir: las familias si son generosas y tienen de que.en cuanto al resto de los “hermanos”les diran:mantenganse
    calientes y bien alimentados,que nosotros nuestra obligacion primera es mantener a los simverguenzas de NY.y es tanto lo que hay que mantener que no les queda tiempo ni dinero para nada mas.

    Este es el precio que paga la ignorancia,mezclada con el orgullo
    de creer que saben, sin verificarlo.

    Se les acavo a muchos el paraiso espiritual que creyeron duraria hasta que viniera el “reino”y practicamente pasarian de un reino
    a otro sin enterarse del armagedon,
    pues estavan en un arca bien segura.

    Cuanta burla y mentira!!!!

    Aun asi,muchos en su fe ciega
    pensaran; que es una nueva luz.

    • que tonto e inutil tu comentario si no conoces y hablas x hablar todas las iglesias exigen diezmo, donaciones obligatorias en cambio los testigos no lo hacen y lo que se llega a donar se ocupa en las mismas publicaciones que dejan de casa en casa, construccion de salones de reunion, y cuando hay tragedias naturales ayudan a los hermanos en desgracia y no lo gastan en iglesias ostentosas, camionetas para sacerdotes y cuentas bancarias para los mismos dirigentes de las iglesias. y no es necesario andar con la biblia en la frente para que vean que son hermanos con hechos demuestran que desean agradar a dios y no a la gente

  2. El dinero de la venta del Betel de España, irá al país de Nunca Jamás lo Verás…, ¡sólo el Governing Body Bank –como la voz de Dios en la tierra– puede saber el destino del vil metal!

    ¿Y los publicadores de congregación? ¡Éstos no tienen que saber nada del destino del dinero…, únicamente echar dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino!

    The Finished Mistery II

  3. Hola a todos/as:
    JHK, razón en tus palabras tienes camarada.

    ¿Alguien está al corriente de los paraísos fiscales donde miembros del CG suelen ir a pasar sus vacaciones? …………

    Sherlock Holmes tras la pista.

    Besos.

    Aloha.

  4. Los Testigos Cristianos de Jehová

    Para el ‘anónimo’ que cita de las publicaciones de la watchtower sobre los “burlones”. Aquí esta una entrada que te puede interesar:

    http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/09/respuesta-e-mail-enviado-desde.html

    Según lo que cada uno de esos famosos “burlones” enseñaron… tendrían que haberse expulsado mutuamente.

    Gracias por tu comentario.

  5. A EL ANONIMO,
    TE VOY A ACER UN COMENTARIO:

    SE PERFECTAMENTE LO QUE ERES, Y AL IGUAL QUE MI HERMANO DE PUEBLA Y MIS DEMAS HERMANOS TE CONTESTO QUE TUS BLASFEMIAS NO SON MAS QUE UNA CONFIRMACION DE QUE ZATANAS ESTA TRABAJANDO Y DE QUE COOPERAS PARA CUMPLIR PROFECIAS DE LA BIBLIA, SI TANTO SABES PÒR QUE NO VAS DE CASA EN CASA PREDICANDO COMO LO HIZO JESUS? SI TIENES EXITO ENTONCES PISAS LA RELIGION VERDADERA, PERO TENGO LA CERTEZA Y DESDE HOY TE DIGO QUE NO LO TENDRAS FALSO PROFETA JUGUETE DE ZATANAS, QUE EL TODOPODEROSO JEHOVÀ NO DEJARA QUE TE BURLES DE EL POR MUCHO TIEMPO, DISFRUTA ESTO POR QUE DIJO JESUS: YA DISFRUTAS DE TU GALRDON COMPLETO, NO HAI MAS PARA TI. SIGUE QUEDANDO BIEN CON ESTE SISTEMA SANTIAGO 4:4(YA ESCOGISTE AMISTAD CON EL MUNDO Y ENEMISTAD CON DIOS)
    Y SIGUE ESCONDIDO TRAS TU COMPUTADORA
    EZEQUIEL 38:16-23 JEHOVA EN SU IRA DESATADA SOBRE TI Y LOS QUE ZATANAS CONTROLA, NO TIENS ESPERANZA ANTE UN DIOS CON TANTO PODER. Y SINCERAMENTE TE DIGO QUE DEJES DE SER JUGUETE DEL DIABLO PUES EL SE BURLA DE TI, Y NO PIENSES QUE ERES EL ANTICRISTO O EL GRAN COMENTARISTA, NI NADA DE ESO NO ERES NADA PARA ESTE SISTEMA.
    ENTONCES ERES UN ANONIMO??? DE JEHOVA NO TE BURLES, EL ES QUIEN NO TE RECONOCERA EN SU DIA DE FUROR, ME DA LASTIMA QUE NO SEPAS QUE NO TE QUIERES BURLAR DE NOSOTROS SINO DEL UNICO DIOS VERDADERO
    PERO YO Y MIS HERMANOS NOS ESTAMOS TRANQUILOS, DIOS NO PASARA POR ALTO TUS FALTAS.

  6. haa deseguro es “lavarosry” con el amigo “cristiano” que he platicado mucho por internet,que por cierto no me ha contestado a mis preguntas,espero mis respuesas hee mi correo ya lo sabes por si eres tu “lavasory”.
    ha y tambien espero que publiques mi comentario Gracias…

  7. Es bien cierto el dicho: “Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”. La Watchtower ha formado un poderoso imperio con el engaño de la recaudación para Jehová, cuando la realidad es que todo el esfuerzo, dinero y penas, han sido para hacer mas poderosaa a unas personas que están en el mas escondido anonimato.
    ¿Les ha importado al cuerpo gobernante, votar NO a la compra de los TJ de Malawi del único partido existente allá?. Esto no les importó, total ¡una nación empobrecida!. No les importan a nadie y a la WT, le daba publicidad de martires.
    ¿Les importó al cuerpo gobernante que las autoridades les pusieran entre la espada y la pared, sobre la cuestión de la negativa a la prestación social sustitutoria con aviso de clausura de las sucursales afectadas en Europa?. Esto sí les importó, porque estaba en juego su negocio.
    En definitiva, a la WT, no les interesan las personas, les interesa el dinero de estas.
    Y ahora que se está desenmascarando su falsedad ante los juzgados y se les impone multas millonariaspor fraude y dolo, ven que es momento de ir vendiendo el tenderete poco a poco, como ya están haciendo desde hace algún tiempo.

  8. Los dineros de la Watch Tower en España están controlados por el ministerio de Hacienda, el “ultra” Ferrán nos podría dar explicaciones sobre las inversiones que hace el culto católico en SICAV y en otras inversiones en paraisos fiscales.

    Menos prepotencia y menos manipulación, que los ex testigos que vomitan otra vez con el culto católico dan asco, pueden intentar manipular a los foros de ex-testigos, pero es su problema, acaban escribiendo en los foros más fachas, un poco más de gramática española y menos prepotencia.

    “el otro Ferrán Catalán” el auténtico,

  9. soys penosos comentando cosas que no sabeis ni teneis idea alguna.

    vaya panda de pardillos ineptos e inutiles.

  10. Aloho_jo_delculo

    Komite Ajalvir_A:
    Esos paraísos fiscales están en el Aloho_jo de tu culo ¿no tienes comezón?

  11. pues la verdad que los testigos de jehova no son Aragane ni Gente Tonta, sino mas bien son ocupados e inteligentes ya que trabajan como toda gente normal y la mayoria son estudiados. lo que pasa es que han dejado sus trabajos para Ayudar con la Predicacion de las buenas nuevas..

    o es que ustedes no creen en dios?
    Lastimosamente la mayoria de Las Persona solo Reaccionan cuando les ha pasado algo malo!!!
    dicen

    “Hay dios mio… ayudame Porfavor… te lo suplico… estoy pasando por una dificil Situacion!!!

    y que??? no que ustedes decian que dios aqui y dios aya y el Reino de dios es mentira y nunca viene??

    pues que paso en la Epoca de Noe??
    es akso que las Persona lo trataban bien??
    le decian “noe Que ocupado te ves!!!

    noooo!!! se burlaban de el y le decian que estaba loco >__<

    Saludos A Todas Las Personas que Pasan por Este Blog!!!

    By: Halo_Paradox558

  12. Miren soy escritor y escribi el libro titulado LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS donde narro que fue un hombre como todos que nacio, vivo y mjuro como todo ser humano y que lo que predican las sectas cristianas, en realidad es una pura fantasia religiosa.
    Pero a lo que iva estoy escribiendo un libro sobre la secta Testigoas de Jehova, y me dan gfanas de vomitar al ver los lavados de cerebro que han hecho a jovenes, para captarlos, para que trabajen gratis en gratis para ellos, Os dire que el BBV y ademas paguen y eso si siempre “voluntariamente” Os dire que el BBV les pago 35 millones de dolares por intereses de su capital a su central en Nueva York. Las revistas Atalaya y Despertad, que dan gratuitamente , esas las abonan “voluntariamente” en la caja de contribuciones que existe en cada Salon del Reino, los pobre publicadores, que son los Testigos de Jehova que van por las calles para proselitismo y publicidad Todo es voluntariamente, .
    Los que trabajaban en la imprenta lo hacian voluntariamente sin seguro sanitario, ni seguridad social. y si les daban algo era una modica ayuda, todo por predicar la venida del Reino de Dios, asi es tal el lavado de cerebro que van andando cpmo en sueños.
    Francia en 1996 ordeno una auditoria desde 1993 a 1996 que dio que la sociedad anonima propietaria de la organizacion Watchtower, habia recibido importantisimas cantidades de dinero sin declarar. asi que se les exigio que pagaran el 60b % de las donaciones, 25.000.000 de dolares, que no acepto, asi que se le exigio con cargos 50.000.000 de dolares que no pago por eso se inicio el embargo .
    En 1999 la A.F.A.S. realizo una investigacion y presento una denunc ia ante la Fiscalia de Hacienda acusada de fraude fiscal, junto con un dossier de 200 foios y 290 sdocumentos de la S.A. Watchtower.
    Esta considerada como una gran empresa y todos los años en Octubre realizan una reunion con sus 500 accionistas, para presentar balance y beneficios a repartir y esto a puerta cerrada.
    La Asociacion Testigos de Jehova de España aparecde en los anucarios de la empresa audotira Dun y Bradstreet, como una de las 30.000 mas importantes de España y con unas ventas en el año 1992 de los dos mil millones de pesetas, (no de euros actualmente).
    Asio que tomen nota a donde va el dinero de la vetan de la imprenta de España, a Estados >Unidos, para contabilizarse como beneficios, a repartir una vez al año.
    Rafael Fossati

  13. la organizacion de los testigos de JEHOVA pertenece al Creador de los cielos y la tierra , por tal razon la unica organizacion , que se esta preocupando por buscar los sobrevivientes , que heredadan esta hermosa tierra para siempre somos los testigos de JEHOVA ,niguna doctrina establecida por el hombre,como puedo afirmar con toda comviccion,de las doctrinas de las religiones todas que pertenecen a babilonia la grande, pueden sacar al hombre del contesto como habitante que pertenece a la tierra,ni desvincularlo del proposito que originalmente tiene JEHOVA para la tierra y para el hombre, por eso les aviso de antemano que ningun que no busque a JEHOVA y sus caminos podra sobrevivir y tendra que ser destruido por eso combensanse todos los criticos que estan en contra de los testigos de JEHOVA ,que no prevaleceran , pero la obra del unico Dios Verdadero,el Espiritu mas Poderoso del universo y con el valioso trabajo de nuestro Señor jecucristo como rey nombrado, vindicara el nombre de su padre y asi lo haremos los siervos de JEHOVA aqui en la tierra, y nadie puede efectuar esta obra a menos que halla sido amviado .

  14. Me da sueño leer taaaantas mentiras.. los “disque criticos”, que no son mas que personas que aun no han asimilado sus disciplinas y los fanaticos religiosos como evangelicos y catolicos, que como no tienen conocimiento biblico para refutar las creencias de los Testigos de Jehová y mucho menos para defender las mentiras que les han inculcados sus pastores y sacerdotes mentirosos.

    Al respecto de Betel de España, todo lo que sucede se les informa a los publicadores mediante cartas.. ahhhh, pero como no van a las reuniones, que van a saber de eso, si algo tiene la watchtower es ORGANIZACION, y no solo es la de España, muchas otras sucursales tambien han cerrado, no es por falta de $$ ó por querer solo vender, simplemente que la tecnología ha facilitado la comunicación y a la hora de simplificar, resulta mas beneficioso tener mas precursores especiales que Betelitas en paises con mayor necesidad. El 90% de Betelitas se vuelven precursores especiales, mientras que otros vuelven a sus congregaciones, felices y contentos por el privilegio que han tenido de servir a sus hermanos..

    Lo digo con propiedad.. saludos..

  15. Seré muy breve….En mi humilde opinión…En base al conocimiento que l Dios verdadero me ha otorgado ( Jer 9:23,24) Solo puedo decir, que deseo de todo corazón que pronto se cumpla el gran propósito de Dios, que más tiene que ver con asunto realcionados con Él que con nosotros los humanos.
    A saber, lo que dice Mateo 6:9,10: ‘Padre nuestro[4] que estás en el cielo,
    santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra,
    así como se hace en el cielo. (Biblia Dios habla Hoy)
    Finalmente nada, ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DIGAMOS UNSO CONTRA OTROS-HUMANOS- NI A FAVOR NI EN CONTRA, será el testimonio definitivo que el Creador del universo tomará en cuanta al momento de juzgar A CADA UNO INDIVIDUALMENTE….NI SIQUIERA EL PROPIO JUICIO QUE EN NUESTRA CONCIENCIA PUEDIRA DARNOS DETERMINARÁ NUESTRO FUTURO, Y EL CONCEPTO QUE DIOS TENGA DE NOSOTROS DE MANERA INDIVIDUAL.
    1Co 4:1 Ustedes deben considerarnos simplemente como ayudantes de Cristo, encargados de enseñar los designios secretos de Dios.
    1Co 4:2 Ahora bien, el que recibe un encargo debe demostrar que es digno de confianza.
    1Co 4:3 En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo.
    1Co 4:4 Sin embargo, el que mi conciencia no me acuse de nada no significa que yo por esto sea inocente. Pues el que me juzga es el Señor.
    1Co 4:5 Por lo tanto, no juzguen ustedes nada antes de tiempo; esperen a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad y dé a conocer las intenciones del corazón. Entonces Dios dará a cada uno la alabanza que merezca.
    Dios no juzgará por grupos: religiones, clases sociales, razas, color de piel, sexo, etc, etc, etc.
    Antes bien, considero que la mejor manera de usar la lengua-o dedos para escribir- debriamos tener muy presente que ni todo el conocimiento, AÚN SIENDO TOTALMENTE EXACTO, si no ACTUAMOS CON AMOR. ( 1Cor 13:4-8a; 1 Juan 4:8;Mateo 7:20)
    Cada quien decide que quiere hacer en la vida respecto a todo asunto: religión, economía, política, conducta, forma de hablar, creencias, etc. sabiendo de antemano que junto con esa libertad, tenemos una RESPONSABILIDAD….TANTO PROPIA COMO AJENA ( Ecl 11:9;12:13,14)
    Mi deseo sincero, es que cada uno de los habitantes de la tierra se dedique a buscar y encontrar la forma de tener una RELACION PEEEEEEEEEEEEEEEEERSONAL CON DIOS……ASOCIADO O NO A UNA ORGANIZACIÓN RELIGIOSA….SI LO DESEA….LO CUAL ES RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN.
    Considero mejor usar palabras para edificar en vez de criticar y no correr el riesgo que tampoco quiso correr Gamaliel cuando se vio ante la disyuntiva de OPONERSE O DEJAR, DEJAR, DEJAR IR ALOS APOSTOLES.
    Hch 5:33 Al oír esto, los líderes judíos se enojaron mucho y empezaron a planear cómo matar a los apóstoles.
    Hch 5:34 En la reunión estaba un fariseo, llamado Gamaliel, maestro de la ley y respetado por todo el pueblo. Él se puso de pie y pidió que sacaran a los apóstoles de la reunión,
    Hch 5:35 diciendo: -Israelitas: tengan cuidado con lo que les van a hacer a estos hombres.
    Hch 5:36 Recuerden lo que pasó con Teudas. Él decía que era un hombre muy importante y reunió como cuatrocientos hombres. Sin embargo, a él lo mataron, todos los que lo seguían se dispersaron y no pasó nada.
    Hch 5:37 Después, un tal Judas vino de Galilea en la época del censo, y él también reunió un buen número de seguidores. Con él sucedió lo mismo, lo mataron y sus seguidores se dispersaron.
    Hch 5:38 Pero ahora les digo: Aléjense de estos hombres y déjenlos en paz. Si su plan es de parte de los hombres, fallará.
    Hch 5:39 Pero si es de parte de Dios, ustedes no podrán detenerlos y resultarán peleando contra Dios. El Consejo estuvo de acuerdo con Gamaliel.
    Sin duda fué una sabia desición!!!….
    no importa que religión o forma de adoración tegamos y profesemos….
    DE MANERA I N D I V I D U A L TODOS ESTAREMOS DE PIE DELANTE DEL TRIBUNAL DE DIOS!!!.

    Con sinceridad, para todos los que CON SINCERIDAD BUSCAN LA VERDAD, Y A DIOS.

  16. El dia de ayer escribi un comentario….lo suprimieron?

  17. no voi a agregar mucho solo dire que soy testigo de jehova por conviccion
    no dejare mi organizacion solo por que a alguien no le guste si motivos reales no me ire de mi arganizacion solo para estar en el mundo sin esperanza si alguien me puede mostrar un camino mejor puede estar seguro que lo seguire pero con motivos egoistas no me moveran de mis queridos hermanos ni siquiera los demonios romano.8:35-39.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s