Escuela del Ministerio del Reino para ancianos de congregación

Este era el pase a la sala VIP. El pase que se supone debe hacer que un anciano se sienta como parte de la elite espiritual; los “santos”, las “estrellas la mano derecha de Jesús”, los “príncipes”, los “nombrados por espíritu”. El pase para la flamante “Escuela del Ministerio del Reino” para ancianos.

La mayoría realmente se la cree, se sienten superiores a sus hermanos hasta el grado de abusar de ellos. Otros van armados de paciencia para aguantar 8 horas de idiotizante repetición y nauseabundo adoctrinamiento sin sentido ni base bíblica. En fin, una escuela para enderezar y controlar a los capataces y que estos no dejen que las alcancías de la watchtower se detengan. Es su obligación para con la organización -y para con Jehová- que no paren de mover el vil metal hacia arriba.

¿Notaron algo destacado en la tarjeta? Algo quieren que no se sepa fuera de ahí. El mismo procedimiento para los comités judiciales, parece. ¿Acaso se esconden ilegalidades?

23 responses to “Escuela del Ministerio del Reino para ancianos de congregación

  1. Hola compañero:

    La verdad de la Escuela del Ministerio del Reino:

    Mostrar a los gobiernos de cada país, que invierten en Escuelas para la enseñanza. Es una mentira.

    Que lo comparen con otras religiones, que tienen el notorio arrarigo, por ejemplo los evangelistas, que invierten en hospitales, bibliotecas, universidades, escuelas, asilos, etc…. Ellos sí que realmente con el dinero de los feligreses están velando por los intereses de sus hermanos.

    Los gobiernos exigen por lo menos en España, ciertos tipos de actividades propias de las confesiones religiosas, y algunas de éstas son, y atentos bien:

    Ministros de la confesión PRESENTES en los hospitales para velar por la fe del feligrés — ya sabemos cómo utilizan ésto los testigos de Jehová — falsos, que son unos falsos

    Capacitar a los Ministros de las congregaciones para la enseñanza bíblica — y aquí entra en bonito papel de la entrada de hoy: Escuela del Ministerio del Reino para ancianos de congregación.

    Solo que el “diploma” o certificado de asistencia a éstas escuelas, no tiene ninguna validez para ejercer de profesor en las escuelas públicas. ¿O sí tiene validez?

    …. continuaré con toda la documentación relacionada con ésto.

    GRacias.

    Besos.

    Aloha.

  2. Lo mas resenable (a mi juicio)de la tarjeta.

    No se permiten tomar notas EN COMPUTADORA Y GRAVACIONES DE AUDIO O VIDEO.

    Evidentemente,no quieren que los “soldados rasos”osea (los que pagan para que lleven una vida en lujo desvergonzado,pagan y a veces hasta leen la bazofia de sus libros)sepan nada de lo que se cuece en esos lugares de adoctrinamiento perverso.

    A la vez,que a estos indocumentados inchados de orgullo,que “llevan la delantera)les hacen creer que estan en el secreto, que son mas que los demas dentro de las congregaciones.Asi;alavandoles el ego,ellos salen contentos (en su mayoria claro)y haran todo lo posible para seguir esquilmando al resto de la congregacion,y esquilmandose asi mismos.POBRES.

    Por supuesto,tambien va dirigido a enganar a los gobiernos de los diferentes paises,lavar su sucia cara y dar apariencia de religion donde solo hay una sociedad anonima que cotiza en bolsa gana billones con sun ventas y contribuciones “voluntarias”sin tener que desembolsar un solo chavo.

  3. Hombre yo te iba a enviar la ultima invitacion. Pero veo que no te gusta. Bien, a lo mejor te ibas a dormir o andar de metido o sobresaliente y como nadie te hizo caso ni te paro bolas te has hecho en un apostol de los apostatas, que bonito suena.

    Aloha, mire tus fotos, eres una vieja rididula , lo mas seguro es que sos una gallega. uuuy que asco.

  4. Hola Anónimo de las 7:23PM

    ¿Me harías un par de favores?

    1.- He buscado la definición de la palabra rididula por doquier y no la encontré. Quizás es una expresión propia de tu país. ¿Quieres por favor informarme? Me gustaría saber qué quieres decirme.

    2.- ¿Te gustaron mis fotos? Sólo las tengo en mi blog personal, así que no entiendo cómo no usas los comentarios de mi blog para hacerme saber lo que piensas de ellas, y molestas en otro blog perdiendo el hilo del tema.

    Te ruego que de ahora en adelante, con el fin de no molestar a los lectores, si tienes algo que decirme personalmente, lo hagas a través de mis blogs. Mantengo varios en la red. No te será difícil dar con ellos, ya que no me oculto de nadie. Desde mi nick se llega a mi blog personal y una vez allí tengo enlaces a varios blogs relacionados con los testigos de Jehová que administro y colaboro en ellos.

    Pero para piropos personales, por favor, tan sólo en mi blog personal.

    Es por ética bloggera más que nada.

    Me gustará leerte allí, de veras.

    Y contesto a todos también.

    Besos.

    Aloha.

  5. P.D.

    Refiriéndote a mis hermanos gallegos, lo considero una falta de respeto a tus congéneres y hermanos.

    ¿Le dices así mismo a los hermanos gallegos que puedan ir a tu congregación? ¿Que te dan asco?

    Será interesante saber que un testigo de Jehová, se muestra racista y nazista, ya que le dan asco ciertas culturas, y qué opina tu hermano testigo de Jehová gallego al respecto al referirte así a ellos.

    — ¿Te consideras mejor que un gallego? ¿Cómo así? —

    — ¿Cómo harás en el paraíso, hermano? —

    — O ¿consideras que los gallegos no son dignos de él, mas sí tu por ser ¿argentino? ?–

    Besos hermano. Que Jehová te bendiga y te ayude a mostrar amor de corazón y no como el que aprendes en las “Escuelas del Ministerio del Reino para ancianos de congregación”, ya que si dispones de una invitación para ella, un estátus elevado dentro de la organización tienes.

    Gracias por tu interés por mi.

    Vuelvo a firmar, aunque es un P.D

    Aloha.

  6. El comentario de arriba es un claro ejemplo de lo que hace la Sociedad Watchtower. Lavar el coco a sus afiliados para que les hagan el trabajo sucio a traves del insulto y menosprecio. Seguramente lo aprendio en la ultima escuela de precursores o en la ultima escuela de entremaniento ministerial o en la ultima escuela de ancianos. Mi consejo para este personaje es que antes de criticar lo de afuera, que investige lo de adentro. Seguro que se lleva mas de una sorpresa…

    Comienza con esto:http://www.youtube.com/watch?v=azCgM8Z9PtY

  7. JAJAJAJA bien por tu respuesta, Aloha. Y a palabras necias, oídos sordos, compañera.

    Muy buena entrada.

    Saludos.

  8. Hola Mariposa!:

    Qué bueno que vinissssteeee!!!!

    Pues sí, con lo de las palabras necias, razón tienes. Pero chica, el que calla otorga…… y si alguien se comporta públicamente de forma vejatoria, pues no le otorgo.

    Aunque me la suda de veras, porque en verdad para un argentino, vieja, no es vejesta o abuela, es una forma peculiar de dirigirse a las mujeres.

    Así mismo con gallego, que los argentinos le llaman gallegos a los españoles.

    Pero a que los gallegos/españoles le dan asco…. chica, qué quieres….. ¡a ver qué hara tal hermano en las asambleas internacionales!

    ¿Irá con una pinza en la nariz?

    Besos querida. Sigue ahí no te vayas muy lejos…… jejejejej 😀

    Aloha.

  9. Se dice que : No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

    Pues eso ¡ánimo camaradas¡
    Un beso para ti aloha.

    jg.

  10. Al elemento anónimo 7:23.

    A ver majete, tú tienes de cristiano lo que yo tengo de astronauta.

    ¿Cuántas tarjetas-solapa quieres?
    Si eres anciano, me puedo remontar a tantas tarjetas de solapa de EMR que posiblemente no fueses ni publicador. Sólo con un matiz, yo nunca voy de “oyente”, ¿entiendes bien?.

    Lo que somos capaces de filtrar es impresionante. Alucinarías si supieses hasta donde podemos llegar.

    Aloha, un beso compañera
    Numérico, un abrazo camarada

    Mata-Hari
    MAYA ¿recuerdas?

  11. Para el anonimo de las 3:13.

    Gracias,ha sido tu mensaje como una bocanada de aire fresco,como el rocio en primavera,la sombra de n arbol centenario en la canicula de verano.

    No estamos solos en esta lucha por la verdad,Dios nos ayuda con hermanos/as que aman antes de todo la justicia DIVINA.

    Hola aloha querida,solo se me ocurre decirte las siguientes palabras de Dn.Quijote.

    LADRAN SANCHO?LUEGO CABALGAMOS.

    Buenos y cristianos dias.

  12. No se maten tanto. Al fin y al cabo este mundo va a desaparecer. Por que pelean si todos van a acabar aniquilados por Dios. No pierdan su tiempo bola de bolones.

  13. ¡¡¡Bienvenidos hermanitos testigos!!!

    Me alegra que estén visitándonos cada vez con más frecuencia y dejando sus tan edificantes y cristianos comentarios por este blog. Aprecio el hecho de que roben un poco de tiempo de su apretada agenda teocrática para venir a atacar a sus ex hermanos “apóstatas”, y de paso aprovechen para echar un ojito a todo lo que su sociedad les ha estado ocultando.

    Los felicito por hacer caso omiso de las repetidas advertencias de la WT de no visitar sitios “apóstatas” ni siquiera por curiosidad, este es el primer paso para abrir los ojos a la VERDAD de a de veras… se los digo por experiencia.

    Les recomiendo otro blog para que sigan defendiendo la “verdad” con denuedo:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

    Saludos.

  14. QUE PENA DA LEER COMENTARIOS DE PERSONAS RENEGADAS, LLENO DE ODIO, DICEN SER CRISTIANOS. ESO NO LO ESCUCHO NI A UN AGNOSTICO.

    SERES HUMANOS QUE SIEMBRAN EL ODIO NO SON HUMANOS DE BIEN.
    SIN MAS COMENTARIOS, ESPERO SU REFLEXION. DIJO JESUS QUIERE A LOS QUE TE ODIAN POR TANTO SOLO LOS COMPADEZCO. Si tinenes algo de ética, si aun lo posees y crees que existe un creador (JEHOVA DIOS, no borres este comentario de esta manera sabrán que clase de seres humanos son.

    SALUDOS

  15. QUE PENA DA LEER COMENTARIOS DE PERSONAS RENEGADAS, LLENO DE ODIO, DICEN SER CRISTIANOS. ESO NO LO ESCUCHO NI A UN AGNOSTICO.

    SERES HUMANOS QUE SIEMBRAN EL ODIO NO SON HUMANOS DE BIEN.
    SIN MAS COMENTARIOS, ESPERO SU REFLEXION. DIJO JESUS QUIERE A LOS QUE TE ODIAN POR TANTO SOLO LOS COMPADEZCO. Si tinenes algo de ética, si aun lo posees y crees que existe un creador (JEHOVA DIOS), no borres este comentario de esta manera sabrán que clase de seres humanos son.

    SALUDOS

  16. CON MUCHO RESPETO LES DIGO “PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS”…SE HARAN PASAR ALGUNOS DE CRISTIANOS PARA MOSTRAR UNA IDEA ERRADA DE LO QUE EN REALIDAD SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA, LOS HE VISTO Y TENGO A AMIGOS QUE LO SON Y PARA SU INFORMACION NO SE LA ANDAN COMO CRITICOS COMO USTEDES HABLANDO ERRADAMENTE DE ELLOS…NO TIENEN PORQUE CRITICAR SI ELLOS NO LO HACEN MUCHO MENOS USTEDES , USTEDES MISMOS QUE DICEN CADA UNO TENER LA RELIGION VERDADERA…LES DEBERIA DAR IGUAL…O POR LO MENOS INFORMARSE BIEN CON UN TESTIGO…Y SE QUE NO SE ESPERARAN LAS CUALIDADES QUE POSEE ESTE…
    GRACIAS POR ESCUCHAR ….LE HARIA BIEN QUE ESTE MENSAJE HAGA ECO EN USTEDES

  17. Una cosa es hablar la verdad de un asunto y otra decir cualquier cosa para salpicar. Ustedes no tienen nada que valga la pena considerar…es basura. Utilizan frases, toman palabras para tergiversar. Deben realizar una reingieneria de su pagina y de su mentalidad.
    En resumen su pagina es mas de lo mismo. Y es obvio que sea así porque no tienen nada.

  18. Un par de palabras sabias dicen: “Es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno” y el que no tiene pecado lance la primera piedra”.
    Algunas personas hablan y hablan de los testigos. Una y otra cosa que en proporción a lo que sucede en otras religiones, entre los ateos, en la gente común y corriente, et, etc. es insignificante. ¿No les parece que algo debe haber detrás de aquellos que critican y critican esa pequeña proporción de cosas?
    ¿Por qué se hacen los ciegos ante lo que sucede en otros lados?

  19. oye juan bien por eso , no llevo ninguna religion pero estos desgraciados merecen sufrir la pena , si me conocieran se mearian en sus pantalones , y les haria tragarse lo que dicen de esa religion que mi dios combate.

  20. no hay soldados todos somos iguales ,que ingnorancia de babilonia la grande pero si de jesus hablaron y hasta lo mataron que no diran de nosotros pronto este sistema sera destruido mateo 24:14, y jevoha vengara por esta pagina y sus comentaristas apostatas

  21. Les dejo la pelicula “Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas”
    En este cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

    http://www.megaupload.com/?d=PJBTTCX4

  22. Juas juas, EN MI PAIS, UN DICHO POPULAR DICE:

    “LA ENVIDIA ES PEOR QUE EL HAMBRE”, y realmente.. ya quisieran muuuchas personas, recibir la instrucción que reciben los Testigos de Jehová, realmente estan a años luz, de adquirir el nivel de organización de la Sociedad, es que realmente, aun se mueven a gatas, cuando la sociedad ya corre, vuela y se diferencia de todas las demas, todo el resto de comentarios, solo demuestra la envidia, rencor y admiracion que le tienen.. aunque cueste aceptarlo, Los Testigos de Jehova, son la la organizacion verdadera, no es facil de digerir, pero asi es..

    Mucho Gusto y siganse revolcando en su lodo!!

  23. Dediquen su tiempo a cosas edificantes. Con toda sus criticas malvadas no hacer otra cosa que convencernos aún más que los Testigos de Jehová son los autenticos seguidores del Señor Jesús. No dijo el Señor “Si a mi me han odiado, a Uds los odiarán igual” ? Si los que salieron de la organización, o mejor porque Jehová los sacó, han encontrado algo mejor. Porqué siguen amargados y siempre fijandose en los T.J. Envidia? !Nosotros estamos felices pues contamos con la endicion de Jehova. Cambien el Swich, eso les hace mal. No son felices ahora, y no lo serán nunca, pues “la bendición de Jehová es lo que enriquece”

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s