Padres que obligan a hija a hacerse testigo pueden afrontar cárcel

Zlin, República Checa.

Una pareja checa esta siendo procesada por oprimir a su hija de 18 años debido a su rechazo a unirse a la sociedad religiosa de la cual son miembros.

Los padres insistieron que la chica, una estudiante de secundaria, se uniera al grupo de los Testigos de Jehová. Luego de que ella rechazara hacerlo, la echaron de casa.

Si los padres son encontrados culpables enfrentaran hasta 6 meses de prisión.

Los padres dejaron a la chica sin apoyo monetario alguno. Ellos le dijeron que podría volver a casa solo con la condición de que se uniera a los Testigos de Jehová.

Aunque la chica ya es mayor de edad, aún no trabaja para ganar su sustento, por ende, los padres estan en la obligación de apoyarla.

La vocera de la policia habló que el crimen de opresión, cuando el perpetrador abusa de la dependencia o emergencia de otro para forzarle a hacer algo, ocurre muy raramente en la región.

Los Testigos de Jehová se presentan como cristianos genuinos.

Las iglesias cristianas generalmente consideran a los Testigos de Jehová como una secta, se oponen a su interpretación de la Biblia y critican su organización totalitaria y la manera como esparcen sus puntos de vista.

http://praguemonitor.com/2009/04/30/…eligious-group

12 responses to “Padres que obligan a hija a hacerse testigo pueden afrontar cárcel

  1. Libertad de religión para todas las confesiones, pero, las confesiones deben respetar los derechos humanos elementales. Si violan las leyes, deben enfrentarse a la justicia como todo el mundo y no escudarse en la libertad de religión.

    Los talibanes también son una religión, ¿merecen tener libertad religiosa sin límites?

  2. Libertad de religión para todas las confesiones, pero, las confesiones deben respetar los derechos humanos elementales. Si violan las leyes, deben enfrentarse a la justicia como todo el mundo y no escudarse en la libertad de religión.

    Los talibanes también son una religión, ¿merecen tener libertad religiosa sin límites?

  3. Apóstatas

  4. Apóstatas

  5. (a los religiosos) Jesús nunca existió (es sólo un símbolo del sol), lo que demuestra que hace 2000 años eran más inteligentes de lo que somos nosotros ahora. Preocúpense más de los que sí vivimos y de los que vendrán, y pongamos un poco de orden en este mundo.

  6. (a los religiosos) Jesús nunca existió (es sólo un símbolo del sol), lo que demuestra que hace 2000 años eran más inteligentes de lo que somos nosotros ahora. Preocúpense más de los que sí vivimos y de los que vendrán, y pongamos un poco de orden en este mundo.

  7. ¡Apóstatas, sí, a mucha honra!

  8. ¡Apóstatas, sí, a mucha honra!

  9. Los videos famosos

    te recomiendo este enlace 😛

    http://quemetocaloscojones.blogspot.com/2008/04/testigos-de-jeovah-primera-parte.html

    por cierto, ya puestos tambien te recomiendo este contador de usuarios online

  10. Los videos famosos

    te recomiendo este enlace 😛

    http://quemetocaloscojones.blogspot.com/2008/04/testigos-de-jeovah-primera-parte.html

    por cierto, ya puestos tambien te recomiendo este contador de usuarios online

  11. Yo personalmente he sido testigo de esas atrocidades y manipulaciones sicológicas de nuestra organización.
    En Camaguey, Cuba la Hermana Kelpa Napoles ponía a su hija Maday de 22 anos a dormir en el patio de su casa a la intemperie porque ella no quería estudiar la Biblia ni hacerse testigo.

    Ella le hacia lo mismo a su hijo Mayor Juan Carlos, quien dormía en autos viejos por que su madre testigo y su Padrastro Testigo Mario Villamil lo expulsaron de su casa con 17 anos de edad.

    Nunca los llevaron a un comité judicial por esa atrocidad. Al contario recibió el encomio espiritual de los ancianos. Juan Carlos termino ahogándose en un lago con un grupo de amigos mundanos (como ellos le llaman a los no testigos) y Maday recientemente supe que murió de cáncer.

    Cuando Maday fue a las autoridades y estas ordenaron a Kelpa a darle a Madai un cuarto de su casa, ella le cortaba la electricidad a su hija para hacerle la vida imposible.
    Kelpa hasta hoy en la actualidad es una precursora regular destacada y sobresaliente, llena de serios trastornos emocionales. Su esposo Mario Villamil murió expulsado, sumido en un alcoholismo profundo y una moral desprestigiada por tener sexo con hombres tanto mundanos como testigos.

  12. Necropolitano Mendez

    Puro engaño la Organización Watchtower

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s