Las asambleas de los Testigos de Jehová: mega eventos de recaudación

¡Qué regocijo el asistir a una asamblea! ¡Todos los hermanos conviviendo en unidad!

¿Que hacen en una asamblea los testigos de Jehová? Varias cosas, entre ellas volver a ver a viejos amigos, dedicarse a observar a las muchachas o viceversa (algunos hasta llevan binoculares para ello) y aun otros a oír el programa y tomar notas para batallar con el sueño que produce tanta repetición hipnotizante.

Bueno, se supone que la asamblea es una “mesa grande donde alimentarse”. No hablaré ahora de la clase de “alimento” que se sirve allí, pero esta se sirve y hay que pagar por sentarse en ella.

¿Cuánto hay que pagar?

¿Cuánto hay que pagar? Lo suficiente mientras sienta y mantenga un cargo de conciencia para con Jehová Dios.

El cuerpo gobernante ha prefabricado un engendro llamado “paraíso espiritual” donde el testigo debe sentir una obligación espiritual de donar dinero, metálico, bienes materiales –aunque sea pobre- a la obra.

¿Qué la organización de los testigos de Jehová no pide dinero?

36 responses to “Las asambleas de los Testigos de Jehová: mega eventos de recaudación

  1. Hola compañero:

    ¿Dónde si no se encuentra el fondo para la continuación de una familia testigo de Jehová?

    Cada vez hay menos jóvenes en las congregaciones, a veces tan sólo un joven varón o una joven hembra hijo o hija de padres testigos normalmente, que tan sólo tiene con quien compartir inquietudes ……. a nadie de su edad.😦

    Así tal como dices, ya que no está bien visto elegir entre los “humanos mundanos” a una buena esposa o esposo el fondo de posibles candidatos se encuentra como bien dices, en las asambleas.

    — dedicarse a observar a las muchachas o viceversa (algunos hasta llevan binoculares para ello)–

    Y desgraciadamente, en muchas congregaciones acaban habiendo solteros y solteras que ya han tirado la toalla con respecto al matrimonio. No pudo encontrar a la esposa/o de su juventud. Y si la encontró, no era apta/o para los padres, ancianos, etc….

    Eso sin contar que el joven mejor se preocupe en los asuntos espirituales que en pensar en matrimonio.

    Besos.

    Aloha.

  2. HOLA APOSTATAS SE VE EL ODIO QUE USTEDES LE TIENEN A JEHOVA PERO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UNOS ALIADOS DE SATANAS JESUS DIJO EL QUE NO ESTA CONMIGO DESPARRAMA NI ENTRAN NI DEJAN ENTRAR

    • Nadie odia a Jehova hombre! Ya deja la paranoia.

      • Nadie odia a Jehova hombre! Ya deja la paranoia???????????????

        que poco realista o tan ciego, estas en contra o estas a favor, siiigan hablando o vociferando en contra de jehova y su organizacion, espero que en su momento jehova tenga misericordia de uds.

        “HOLA APOSTATAS SE VE EL ODIO QUE USTEDES LE TIENEN A JEHOVA” encaja a la perfeccion el encabesamiento.

  3. 20 Sin motivo alguno,
    esa gente habla mal de ti
    y se pone en contra tuya.
    21 Dios mío,
    yo odio a los que te odian;
    aborrezco a los que te rechazan.
    22 ¡Los odio profundamente!
    ¡Tus enemigos son mis enemigos!
    23 Dios mío,
    mira en el fondo de mi corazón,
    y pon a prueba mis pensamientos.
    24 Dime si mi conducta no te agrada,
    y enséñame a vivir
    como quieres que yo viva.
    LASTIMA QUE ESTA CITA (bls) OMITA “EL NOMBRE”…

  4. nadie?? para algo sirve la adoctrinacion perniciosa!!!

    20 Sin motivo alguno,
    esa gente habla mal de ti
    y se pone en contra tuya.
    21 Dios mío,
    yo odio a los que te odian;
    aborrezco a los que te rechazan.
    22 ¡Los odio profundamente!
    ¡Tus enemigos son mis enemigos!
    23 Dios mío,
    mira en el fondo de mi corazón,
    y pon a prueba mis pensamientos.
    24 Dime si mi conducta no te agrada,
    y enséñame a vivir
    como quieres que yo viva.

    Es bls… omite “EL NOMBRE” en la pronunciacion “correcta” e “incorrecta” (usada despectivamente… aplicada a los suyos Hch 15:14)
    Mi conciencia impide escribir el Ilustre nombre aqui…
    ¡que tu conciencia te valga!

  5. que le pasan a todos ustedes como ban a colocar que los testigos de jehova piden dinero estan locosssssssssss

  6. y para que sepan que los testigos NO piden dinero es total mente gratis a nadies se le pide dinero asquerosos

    • No Piden Dinero? como se pagan los Salones del Reino? no se Hacen recordatorios en la reunion de servicio a los Hnos.(as) y se menciona el mismo texto de …..”Dios ama al dador alegre? ” nose a donde vives pero sabes los Superintendentes de Circuito y Distrito en Canada ellos viajan en Carros RENTADOS estos son pagados por las contribuciones ( Sacrificio para muchos ) de las congregaciones!!! no se si conoces de carros pero los carros que mas usan son : BUICK, TOYOTA CAMRYS, ETC. miento? pues preguntale a algun hermano si vive en estas partes de la tierra y veras que no miento! 2-en los Salones del Reino NO hay una caja de Contribucion SI NO 3 !! una es para contribuciones locales, otra para Salones del Reino en Otros Paises ( lo que le llaman aca “aumento internacional ” ) y otra para mandar FONDOS A LA SUCURSAL EN NEW YORK!!!! Imaginate la presion de los Hermanos al recibir cada mes el bendito ” INFORME DE CUENTAS” ? entonces el “MALDITO DINERO COMO TU LO DICES , NO ES TAN MALDITO DESPUES DE TODO PARA ELLOS !!!.

    • Y para que son las asambleas??? Para un nuevo folleto, libro, o cualquier mierda vendible. NO PIDEN DINERO???. Entonces cuando me los encuentre en la calle (por que son una plaga) no me pidan contribuir por lo que ofrecen. “Solo pedimos una contribución” Afortunadamente nunca les doy dinero y cuando me dan sus libros, folletos y revistas los tiro al primer basurero que encuentro. Una poca de mierda menos de literatura fanática a la basura.

  7. queria comentar q sy TESTIGO DE JEHOVA hace mucho tiempo Y NUNCA LOS ANCIANOS NI NINGUN OTRA PERSONA ME EXIGIO Q DIERA DINERO CADA UNO SEGUN LO HA RESUELTO SU CORAZON DA YA Q JEHOVA AMA AL DADOR ALEGRE

  8. GRACIAS POR OCUPARTE TANTO POR LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
    PARA BIEN O PARA MAL ESTAS HABLANDO DE ELLOS.

  9. aqua si sabes de los testigos de jehova s porque has asistido alguna vez y conoces algo porlo que puedo leer porque criticas tanto, simplemente no des tu donacion y ya…

    • Ni la conoces y no quemes tu boca por hablar por esta lindura de mujer ok? Lee su testimonio y calla TJ

    • No e asistido a UNA reunion, asiste por 21 years !! tengo 23 , No Conosco ALGO , conosco MUCHO ! , NO critico siplemente digo la verdad! , nope ya no doy Donaciones ! DONE MI VIDA, a la Persona que mas queria despues de mi Mami , My abuela !

  10. pero tienen una pagina muy interesada en los testigos de Jehova…asi que es muy importante para las demas personas que no lo son

  11. sapos hijos de puta les da miedo de la religion verdadera y no saben como ridiculizarlos con falsas acusaciones, hijos del grandisimo putas. Faltos de caracter, de personalidad perros desgraciados.

  12. estas hablando mentiras yo recibo revistas y libros de los testigos y nunca me cobraron nada, y en las asambleas tampoco se pide una cantidad de dinero, solo contribuciones voluntarias o esperas que el alquiler del local y las instalaciones te caiga del cielo, creo que eres muy sensible algo paso contigo y ahora reniegas de tu religion.

  13. me parece el colmo k existan personas como tu si no t gusta kedate callado nadie te esta obligando a pertenecer a la maravillosa organizacion de jehova… apostata!!!

    • Anda!! otro inepto antiortográfico!! y para colmo juez! Que ironías jejeje. Quédense calladitos que se ven mas bonitos los testiguitos.

  14. Yean my familia viene de Generaciones de Tjs ! yo nunca fui Tj bautizada, vivi en mi infancia en New York y por medio de mi familia conoci a Tjs de la central de New York. Yo Conoci la VERDAD ! no la verdad que has conocido tu , sino la verdad que es la realidad dentro de Betel ! algun dia el Dios altisimo traera Justicia a todos esos Sin verguenzas del Cuerpo Gobernate que han Impuesto Normas ESTUPIDAS ! a ustedes que son nada mas que Victimas de Otras Victimas ! solo lee la biblia sin LAS PUBLICACIONES DE WATCHTOWER y conoceras la verdad ! APOSTATA ! mummm ese calificativo es parte del el mismo eslabon que los mantiene CAUTIVOS a ustedes ! MIEDO SI MIEDO ! si Dios mismo es AMOR! no AMENAZAS ! JESUCRISTO NO DEJO NINGUNA ORGANIZACION ! dejo una FE ! APOSTATA ! sabes que es APOSTATA ? es es NEGAR el sacrificio de JESUCRISTO , es un Oponerse a Dios Mismo ! aca en este Foro NADIE se Opone a a Dios ni a JESUCRISTO , aca en este Foro solo desenmascaramos a los SINVERGUENZAS DEL CUERPO GOBERNATE de la Watchtower ! los mismo que te mantienen preso y con miedo a ti.

    • Excelente respuesta Aqua. Estos hipócritas creen que poseen la verdad absoluta😄.

    • y tu deja de estar de mal agradeciada acaso no alcanzastes tus metas dentro de ese pueblo y por eso eres un frustrada que lo unico que puede hacer es hablar de esa sociedad de personas donde no dio la talla… das lastima que opinara tu familia de ti ipocrita.

  15. Buenas, solo me queda decir que a mi tampoco nunca me han pedido un penny los TJ ahora si tu vas hablar de Jesus de su Padre Jehova en un local no crees tu que te cobran por la renta?…no importa de lo que se este hablando el duenio del local o la localidad siempre va a cobrar?…solo se PIDE DONACIONES VOLUNTARIAS NUNCA SE EXIGE como cdo fui Catolica y despues me exigieron un diesmo en la iglesia Evangelica solo me queda decoirle que asi como no creyeron en Jesus asi mismo alegrense Verdaderos CRISTIANOS que el mundo los odio por causa de mi NOMBRE que Jehova los ILUMINE.

  16. VOY A ORAR POR USTEDES, JESUCRISTO DIJO QUE DEBEMOS AMAR INCLUSO A QUIENES NOS PERSIGUEN…QUE JEHOVÁ EL DIOS QUE HACE LLOVER SOBRE JUSTOS E INJUSTOS LOS BENDIGA, NO LOS PUEDO JUZGAR POR QUE NO LOS CONOZCO SÓLO EL DIOS VERDADERO SABE LO QUE HAY EN SU CORAZÓN. SALUDOS.

  17. digo lo mismo tanto ustede si muere pertenece a JEHOVA y si muero tambien pertenecoa jehova asi eres de jehova y epero q tenga misericordia de ti

  18. Hu huhu vaya vaya me sorprende todo lo que leo aqui. no soy cristiano ni mucho menos pero me llama la atenion el universo la tierra el infinito lo oculto y respeto a todo el mundo y a tantas creencias religiosas en especial a los testigos de jehova por que aunque no son perfectos y no una gran religion como el islam o los catolicos se aplican muy bien a lo que enseñan y cometen errores como todos almenos lo reconocen, fenix no haci te haces llamar deberias de dejar de hablar tonterias y escribe algo que valga la pena leer. deja a esta gente en paz si eyos pertecen a dios pos les hira bien y si no pos seran otros falsos como lo somos tu y yo.

  19. Bueno he leido los comentarios y parece q satanas esta como un leon rugiente y hambriento arrastrando a personas como lo hizo con muchos angeles con quienes fue expulzado de la morada del UNICO DIOS VERDADERO ”JEHOVA” nuestro DIOS a nuestro planeta y esta extraviando a mucha gente debido a q se acerca su final,alguna vez participe con los tj en sus reuniones nunca me obligaron a dar dinero solo exortaban a dar contribuciones voluntarias y aun q me aleje de ellos soy conciente q en este mundo actual todo cuesta aveces las contribuciones ni alcanzan para ejecutar obras y muchas obras se hacen con el apoyo voluntario de los mismos miembros,creo q no tiene nada de malo y nunca hablare mal del pueblo de nuestro VERDADERO DIOS ”JEHOVA” .

  20. es la religion verdadera eso lo dijo jesus donde hubiera amor y hermandad el estaria ay si duda

  21. donde tu mires ninguna organizacion nada pero nada se parece a esta
    practican lo que pregonan algo que tambien dijo jesus solo mira su forma de vivir y te daras cuenta que son rectos en su proceder eso no hay que negarlo el verdadero dios esta con ellos sin lugar a dudas

  22. lamentablemente somos de carne y huesos no podemos ver mas alla, pero si hay fuerzas espirituales buenas y malas que estan en este mundo con nosotros es una lucha sin cuartel que se esta llevando actualmente,el diablo trata de distraer a toda la gente para que no conoscan la verdad del reino

  23. bien dijo jesus, guias ciegos son, q mal q se salieron de su organizacion x eso Jehova dijo q su pueblo llevaria su nombre por favor lean el libro de jeremias haber si se arrepienten de su mal proceder

  24. EN LOS ULTIMOS DIAS HABRAN HOMBRE CON APARIENCIA DE DE OVEJA PERO SON LOBOS MORDACES Mateo 24:”señal de los ultimos dias”
    Satanas amigos y lectores es un astuto que primera y usas estas publicacions para hacernos perder tiempo y exponer la mente a “cosas que son basura”
    Recuerden que el metodo DE GERNERAR DUDAS CON VERDADES A MEDIAS QUE USAN LOS APOSTATAS puede ser un medio sutil para hacer tambalear ……No hay necesidad de discutir nada,la verdad que LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO SE BASA EN DOCTRINITAS ,NI MECANIZACIONES …..ES EL MODELO A SEGUIR DE JESUS, JESUS NO LLEGO INVENTANDO NUEVAS MODALIDADES ,NI MODERNIZANDO LAS ENSEÑANZAS DE SU PADRE…..YA ESTA LA VERDAD……SOLO HAY QUE DEGUSTARLE Y COMO EL CAP 12 DE ROMANOS MENCIONA ejercer las facultades mentales para razonar y asegurar el CONOCIMIENTO EXACTO……..Me despido formalmente y ya no quiero invertir mas mi tiempo aqui……Hay informacion mejor y personas que si valoras el modelo de palabras saludables………Feliz dia

Comparte tu Comentario

