Las asambleas de los Testigos de Jehová: mega eventos de recaudación

¡Qué regocijo el asistir a una asamblea! ¡Todos los hermanos conviviendo en unidad!

¿Que hacen en una asamblea los testigos de Jehová? Varias cosas, entre ellas volver a ver a viejos amigos, dedicarse a observar a las muchachas o viceversa (algunos hasta llevan binoculares para ello) y aun otros a oír el programa y tomar notas para batallar con el sueño que produce tanta repetición hipnotizante.

Bueno, se supone que la asamblea es una “mesa grande donde alimentarse”. No hablaré ahora de la clase de “alimento” que se sirve allí, pero esta se sirve y hay que pagar por sentarse en ella.

¿Cuánto hay que pagar?

¿Cuánto hay que pagar? Lo suficiente mientras sienta y mantenga un cargo de conciencia para con Jehová Dios.

El cuerpo gobernante ha prefabricado un engendro llamado “paraíso espiritual” donde el testigo debe sentir una obligación espiritual de donar dinero, metálico, bienes materiales –aunque sea pobre- a la obra.

¿Qué la organización de los testigos de Jehová no pide dinero?

25 responses to “Las asambleas de los Testigos de Jehová: mega eventos de recaudación

  1. KARINA RITCHMOND

    QUE LASTIMA QUE EL HABLA DESDEÑABLE, ALTANERA Y ORGULLOSA DE BALAMM AL HABLAR TAN MAL DEL PUEBLO DE JEHOVA LO LLEVO A UN TRISTE FINAL-
    OJALA TU NO LLEGUES A ESO,PORQUE ENTONCES HABRAS PECADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO DE JEHOVA DIOS MISMO Y ESO SOLO EL LO SABE – TE LO DICE ALGUIEN QUE TIENE 4 HERMANAS EXPULSADAS Y QUE ESTAN ARREPENTIDAS DE ALMA POR SUBLEVARSE CONTRA JEHOVA ..AHORA YA LO ESTAN PAGANDO …
    K.R.

  2. Hola Karina, cuentanos las historias de tus hermanas y luego seguimos la conversacion.

    Saludos y gracias por comentar.

  3. parece que te preocupan mucho las vidas de los expulsados,¿buscas injusticias?

  4. Aclarador de absurdo

    como te duele jehovà te recompensara acupa tu tiempo en algo de provecho para ti y deja a los demas recibir el mensaje ya que tu lo despreciaste dandote el lujo de dejar a Jehovà tan mal te trato Èl que le pagas asì o eres cobarde al enfrentar tu vida no sirvas como satanas buana vida y que jehova se acuerde de ti

    • “Aclarador”, Dios nunca me ha tratado mal, pero el cuerpo gobernante y sus secuaces los ancianos sí; porque mantienen y defienden una organizacion religiosa que por naturaleza es abusiva y dogmatica.

      Asi que como te das cuenta, no he dejado a Dios, simplemente a una organizacion manejada por dictadores auto-proclamados.

      Saludos y gracias por comentar.

  5. No debe ser tema de discusion el asunto de la expulsion. Y el tener trato con expulsados o incluso apostatas puede llevar a mal camino. Y en realidad estos sitios no tendrian que crearse porque sucede esto, ya lo viene diciendo(inspirado por supuesto por el espiritu santo de Jehova) el esclavo fiel y discreto pero se ve que no hacen caso. Esta profetizado que hiban a aparecer esta clases de personas. Hagan lo que quieran con este comentario, pero recuerden, Jehová ve todo.
    Jairo Stepanoff
    Argentina-Cordoba- Cosquin-Congregacion Norte.

  6. Yo no soy testigo de jehova, pero me gusta ir a sus reuniones, me gusta la forma como hacen el estudio de la biblia…. me parece algo extrano lo que ud dice, ya que hoy llegue de la asamblea Y no tuve que pagar nada, nadie pido recaudos de nada, Y SI se concentraron en estudios biblicos… Deberias volver a esas reuniones, pero no con ganas de ver las cosas malas… al fin y al cabo todos son humanos… pero tu si estas juzgando mas que los que dices que juzgan.

  7. Por lo leido, te crees estar bien informado, solo te falta poner el estado financiero y estado de ganancia y perdida etc etc (recomendado) de la organización watchtower, ¿Qué te duele tanto?¿Tu bolsillo o los de los demas? Si te gusta este mundo tanto… Haz un saco de él y te metes en él. Alli esta los caminos… El Ancho y el Angosto, ya es bastante obvio el que tomaste. Menos mal existe el libre albedrio, sino dices que la organización watchtower la invento. El tiempo dará la razón, me haces recordar un paisaje de la biblia 1 Reyes 18:21-40, osea, BIBLIA cualquier versión, capas que porque sea los editores la watchtower no sea cierto… bla bla. Bueno lo tuyo es en resumen “Malda y Envidia” ha!!! disculpa Maldad con “d”.
    Suerte para tí, que las circunstancia cambian. Con eso te dejo.- Made Venezuela

  8. De paso, por lo poco leido, asumo que estás expulsado.- Necesitas Un Anciano Amoroso y como no soy uno pediré perdon a Jehová por estas pocas letras que escribi. Ha!1 Necesitas ayuda.- Existe la oración hasta para tí.- Usala*

  9. EL HABLA MALSANA CONTRA EL PUEBLO DE JEHOVA ES HISTORICA, Y MUCHAS VECES POR PERSONAS QUE HAN SIDO EXPULSADAS DE ESTA GRAN ORGANIZACION.
    ¿ A QUIÉN SORPRENDE ESTO ? ,AL MENTIROSO DE ESTE BLOG.
    SALUDOS.

  10. Bueno, yo lo unico que veo es que le has dedicado mucho tiempo a esta página, probablemente has ido a las asambleas para ponerte al dia de lo que hablas, al menos el dia del Juicio de Jehová no podras decir que no sabias, que no te enteraste, que no estabas, etc.
    Aun si estas enojado con la organizacion como tal, cada quien recibira su juicio si es que en algun momento te trataron mal y te hicieron tropezar, pero tu tambien recibiras juicio por dejar que otros de hiciera perder el camino de la salvación.
    Ojalá Jehová tocara tu corazón y rectificaras, el es misericordioso y amoroso, eso no lo olvides, pero tambien es justo.
    Como bien dijeron, tenemos libre albedrio de escoger nuestro proceder, pero dice la Biblia que aun aunque nuestros pecados fueran rojos como el carmesí, el los hara blancos como la nieve siempre y cuando nos arrepintamos y arreglemos las cosas con Él.

  11. QUE TRISTESA ME DA AL VER TU ACTITUD Y COMO JUSGAS A LA GENTE, HASTA POR LA FORMA EN LA QUE ESCRIBE, LO CIERTO ES QUE NO ES ASUNTO DE NOSOTROS, DECIRTE QUE TE PASARA POR INSULTAR AL PUEBLO DE JEHOVA , ME CIENTO MUY TRANQUILO SABER QUE PERSONAS COMO TU QUEDARAN EN EL OLVIDO OJALA QUE NO TARDE MUCHO EL DIA DE JEHOVA Y TE DE LO QUE TE CORRESPONDE….

  12. Soy Expulsado , pero con las ganas de volver a la organizacion de Jehova, no entiendo tu actitud, y no tenemos porque descargar nuestros errores contra la organizacion de Jehova, si vemos afuera no hay nada que se pueda comparar el estar dentro del puebo del Dios Verdadero!!!!

  13. RAZONA SOBRE ESTO:
    Satanas es mas inteligente que tú. Y por esta razón Gog se llevo a muchos “INTELIGENTES” angeles de el cielo que posteriormente se hicieron demonios al traicionar a su creador. seguramente esto
    paso contigo al traicionar a Jehová y no aceptar la disciplina. Que lamentable es que personas como tú se expresan mal de su creador y su organización aqui en la tierra. Seguramente eres una persona infeliz y hueca por dentro al quere servir a Dios a tu manera, y casi estoy seguro que no te va muy bien sin la bendicion de tu creador. pero bueno, Harmagedon derretira los elementos como tú que traicionaron a Jehová, como los anticristos que entran en la categoría de apostatas. y como dijo el Apostol Pablo tu no eras de nuestra clase

  14. uyyyyyyyyyyyyyy qiuien mado aeste pero no tienes que aser dedicate adormir aunque se y de ja que el pueblo de jehova cresca tu como seguro estas con satanas quiere que toda la gente aga lo mismo

  15. No se le entiende ni una mierda a la Micaela. Premisa: Si escribe pa´l lado de la chingada debe ser un borrego(a) TJ.

  16. en estos momentos estoy recibiendo disciplina de parte de Jehova, si bien hay cosas que no me gustan no me atrevo por nada del mundo a hablar mal del pueblo de jehova, porque se que es la verdad, el no tiene la culpa de nuestros errores y de nuestro mal proceder. a ti se te ve por encima lo orgulloso que eres tanto asi que este te ha llevado a la apostasía y tu que sabes “taaaaaanto” de la biblia sabrás cual es tu destino si no cambias

  17. yo me cago en jehova y la sociedad y todos los que vais a hacer el pallaso por las calles. culos rotos. hijos de puta.

  18. Me voy a cagar en vuestras tumbas para que cuando resuciteis os comais una mierda

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s