Invitación a la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová 2009-2010: "Manténgase Alerta"

Aquí tienen por fin la tan esperada invitación a tal magno evento en el envidiable “paraíso espiritual” de los Testigos de Jehová: la asamblea de distrito “¡Manténganse alerta! [para seguir regalando su dinero a la sociedad watchtower a cambio de una parcela en el nuevo mundo]”.


¡A repartirla por todo el mundo!

Como bien dá a entender la carta secreta a los cuerpos de ancianos del 15 de Noviembre del 2008: será una bendición ayudar al cuerpo gobernante a repartirlas a las personas que buscan la verdad -pero de la buena-.


No se olviden de anotar en su informe todo el tiempo que pasen entregándola.

13 responses to “Invitación a la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová 2009-2010: "Manténgase Alerta"

  1. muy bueno para imprimir millones y regarlos por todas partes, son muy interesados en cuanto a dinero se refiere

    • si somos, pero es de rebote, es una inversion por cada $dolar contribuido recibimos $10 o mas, quien???? …. mira al cielo.

  2. Magnífico. Ese es el verdadero mensaje que la gente debe ver y escuchar.

    Te felicito por el excelente trabajo.

  3. Excelente tu trabajo amigo numérico.
    Un saludo.
    jg.

  4. buenas tardes, una información como siempre excelente, siempre la lámpara ha de estar encima de la mesa, para que los demás, sean iluminados por su luz, gracias.
    Le leo todos los días.

  5. Excelente amigo Numerico,

    está igualito..casi me lo creo jajaja!!

    Ojalá muchos despertaran y vieran la realidad.

    Saludos!!

    Karicia

  6. Ummmmm🙂

  7. Gracias compañero. Otro más camino de la impresora. Y a repartir.

    Besos.

    Aloha.

  8. Que interesante jijiji el que saca estas cosas es un pobre dolidoooooo jajajajajaj

  9. Lo que están haciendo terminará con su vida en breve.

    Dios mismo se encargará de ustedes uno por uno.

    Pasarán a la inexistencia para siempre porque este mundo se terminará y esto es una realidad que les molesta mucho a ustedes.

    Sus corazones están acusandolos todo el tiempo, porque SI son el pueblo de Dios, pero en su afán de oponerse a Dios, el Diablo se apodera de ustedes para obrar a taves de ustedes.

    Son esclavos del Diablo y su fin será el mismo.-

    Atte.

  10. DE VERDA NO CREO QUE UN TESTIGO DE JEHOVA PUBLIQUE UN COMENTARIO,YO LOS CONOZCO,MI MADRE ES UNA DE ELLOS.Y AUNQUE NO COMPARTO LO QUE CREE SE QUE SU PERFIL Y EL DE MUCHOS DE SUS “HERMANOS” SE MANTIENE BAJO.VI LA CALIDAD DE SUS LIBROS Y SE VE QUE TODO EL DINERO QUE SE JUNTA VA DIRECTO A ELLOS,A ALIMENTAR SU CAUSA….
    HABLA MUY MAL DE NOSOTROS,LOS Q NO CREEMOS EN ELLOS,SI LOS TRATAMOS COMO APROVECHADOS O EMBAUCADORES(TAMPOCO SE QUE LEERAM ESTO QUE ESCRIBO).
    ADEMAS,AMIGO,NO TE GASTES ESCRIBIENDO PARA Q ALGUNO LEA XQ,CREEM,NO LO VAN A HACER…UYEN DE LA “APOSTACIA” COMO SI FUESE LA MALDAD EN PERSONA…SOLO LES ACONSEJO QUE SEAN NEUTRALES:—let it be!!!!!—-….

  11. Reciban gracia de JEHOVÁ el DIOS TODOPODEROSO, sabe Usted Srita. Sandra, así como Usted y demas personasque escriben estos nada productivos comentarios, también fui uno de ustedes que odiaba a los Testigos de Jehová, fui el presidente de la iglesia Católica en mi parroquia de San josé de la montaña en cempoala, veracruz méxico, así que imaginese las fiestas religiosas que hacia a los idolos, que terminaban con bailes, libertinaje, perversión sexual, que le puedo decir, esto era grato a los ojos de la iglesia católica usted misma puede acudir a alguna fiesta patronal y dese cuenta de ello, y no le cuento de unas monjas que nos mandarón a lazar a los testigos de Jehová en caballo por todo el pueblo de mozomboa mpio de actópan, veracruz méxico, esta era en paz descanse la madre colma. terminé por separarme y fui cristiano por cinco años, y las predica que se daban no eran compatibles con las santas escrituras, nos alistaban al servicio militar (matar personas en nombre de la nación), los pastores nos incitaban a odiar a los testigos también. Así que permití a mi corazón conocer la palabra de Jehová e investigué (juan 17:3), que sorpresa de ser un enemigo aserrimo de la predicación de los Testigos de Jehová y gracias al que Todopoderoso JEHOVÁ (REV. o Apocalipsis 4:11) el DIOS de nuestro Señor Jesús, el DIOS le oraba Cristo, mi familia y yo hemos aceptado su organización santa; Amigos en verdad, estudien la palabra y oren a Jehová que ayude en su entendimiento, y verán que la predicación de los Testigos de Jehová es lo que DIOS quiere. tomen el libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? a la luz de las escrituras y analicenla con un testigo de Jehová y pregúntenle como yo lo hacia, con la ciencia de los hombres que es de este mundo, investiguen ampliamente y quieran impresionarlos con teorias humanas y religiosas, y verán hermanos mios que nunca podremos superar el verdadero conocimiento de JEHOVÁ. Pero eso si un consejo estidien y abran su corazón a JEHOVÁ DIOS y verán que él les perdonará y aceptarán su palabra. bendiciones para todos.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s