La sociedad watchtower oculta su pasado reescribiendo su historia

El punto cuatro del contrato de licencia de la WT Library nos habla de algo muy interesante:

*** wtlib-help Contrato de licencia ***
4. GARANTÍA LIMITADA. […] WATCH TOWER NO GARANTIZA QUE LOS DATOS SEAN IDÉNTICOS A LA INFORMACIÓN DE SUS PUBLICACIONES IMPRESAS.

¿Qué tanta importancia tiene esto? ¿Por qué la sociedad watchtower no garantiza que “la verdad” de las revistas y publicaciones de años atrás sea la misma “verdad” del CD-Rom WT-Library? Vamos a ver agunos ejemplo y que luego cada cual saque sus conclusiones. Ejemplo 1: Publicación original: La Atalaya 1 Enero 1989 pág. 12 párr. 8

Atalaya_1_1_1989a

Publicación desde el CD-Rom WT-Library:
*** w89 1/1 pág. 12 párr. 8 “Con ellos estaba la mano de Jehová” ***
8 […] El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestros tiempos.
Es clara la necesidad de la sociedad watchtower de ocultar todo lo relacionado con sus profecías falsas relativas al 1975 y a los sucesos que supuestamente ocurrirían antes del 2000.

Muy poca gente tiene y usa estas publicaciones tan antiguas.

Así que el uso del CD-Rom se ha estado promocionando para uso masivo dentro de las congregaciones. De esa forma, se hace factible que la gran mayoría de los testigos jamás conozcan estas “verdades salvadoras de vida” que alguna vez fueron impuestas a los Testigos de Jehová.

Muy pronto ya vendrán más ejemplos de lo que la watchtower quiso esconder.

Aquí los tendremos para hacerlos públicos y para verguenza del hipócrita cuerpo gobernante.

Advertisements

18 responses to “La sociedad watchtower oculta su pasado reescribiendo su historia

  1. Pingback: Las fechas y los testigos de Jehová « Testigos de Jehová

  2. Realmente esta pagina es una bendicion me encantaria estudiar afondo en relacion de esta secta satanica…. mi correo electronico villavicencio.pedro@yahoo.com gracias

  3. renato urrego

    yo no soy testigo pero me parece que el que se gasto investigando esto mejor debería estudiar la biblia y no ser tan resentido.

    • Renato Urrego, no sea tan borrego.

      Saludos.

      • Y que lo mejor es unirnos a tu puta recua de burros desbocados que con un poco de holgura en las riendas se han dispuesto a escupir pendejadas al cielo entregando al azar que no les caiga de regreso al rostro. No obstante por otro lado para tu información todo mundo, hasta tu pinche burro si la cagas en algo de lo que escribes y publicas puedes modificar bajo una fe de erratas el contenido de tus manifiestos; así que desapendejese y ya no sea tan puto y burro…

  4. EL QUE ESCRIBIO ESTO DEBE SER , UN JERARCA DE LA IGLESIA CATOLICA, COMO SE ESTAN ACABANDO POR TANTA CORRUPCION Y HOMOSEXUALIDAD, ESTAN DESEESPERADO POR ACABAR CON LOS DEMAS,LA IGLESIA CATOLICA ES LA CONGREGACION CON MAS ESCANDALO A NIVEL MUNDIAL, TODO GIRA ALREDEDOR DEL DINERO Y ACUERDENSE Y LEAN HISTORIA QUE ESTA IGLESIA FOMENTO LAS FAMOSAS CRUZADAS, QUE NO ERA OTRA COSA QUE PERSEGUIR A LOS QUE INTENTABAN BUSCAR LA VERDAD, Y OJO NO SOY TESTIGO Y SOY BAUTIZADO EN LO CATOLICO,Y ESTE PAPA QUE RENUNCIO DE MIEDO POR LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE LE HICIERON LOS MISMOS CARDENALES,Y EL MISMO MANIFESTO QUE SE SENTIA DOLIDO POR TANTA COCHINADA DENTRO DEL CATOLICISMO.

  5. ¡El idiota del Fenix falso ha vuelto! ¿Ya aprendiste a escribir? Pero que trompabulario te avientas jejeje.

    En el fondo sé que deseas parecerte a mí, el verdadero Fenix XD.

    • Tú no puedes ser un Fenix autentico, porque eres un resentido de la vida quizá un fallido fariseo que fracaso en introducir la pederastia en sectas menores como las de los TJ. Que no te basta con tu mundo católico eh puto o también quieres fundar tu propio negocio o perdón quise decir secta; anda prángana cuando nos invitas a la inauguración de tu changarro cabron vende biblias de cambaceo. Solo te puedo citar de un amigo mío un proverbio que dice “solo los pendejos se quejan cuando les va mal” y eso aplica en todos los contextos grandísimo asno. Y lo que tú quisieras muy en el fondo de tu ano es mi tremenda polla obviamente pero no voy a hondar más en el asunto. Touché… El Fenix renació de las cenizas para tomar acción no para quejarse ni llorarle al cielo como un puto criticón así que no puedes ser un auténtico Fenix, jajajaja hasta el de la caricatura de los caballeros del zodiaco se ve con más huevos que tu…Tu no puedes ser un Fenix autentico, por que eres un recentido de la vida quiza un fallido fariseo que fracaso en introducir la pederastia en sectas menores como las de los TJ. Que no te basta con tu mundo catolico eh puto o también quieres fundar tu propio negocio o perdon quize decir secta; anda prangana cuando nos invitas a la inaguracíon de tu changarro cabron vende biblias de canvaceo…

  6. Vale madre se repitió mi comentario en la parte inferior del párrafo y con una serie interminable de horrores ortográficos que solo denigran el contenido previo y me catapulta a colocarme en la primera fila de los burros y pendejos que componen esta puta recua de ardidos….

  7. Jajajaja sólo dije mamapitos y en caliente salió el nazi a llorar por su “ración” ¿Te pongo en evidencia de nuevo cariño? Lo digo sin tapujos basura. Adoro “violarte” delante de todos. No entiendo con qué verguenza te presentas. ¿Quieres que te muestre tus IP´s?

    Recuerda que el verdadero Fenix de los caballeros del Zodiaco nunca fué derrotado. Ése soy yo. La fotito muestra quien es el verdadero Fenix 😄

  8. No seas puto y ya deja de adorar al beato nazi cabron, no seas nalgas prontas al emitir un comentario y escupas lo primero que a la mente se te viene en cuanto te agreden como esperma derramada después de un buen palo… En primera lo de las IP es un mordaz señalamiento de vieja chismosa que no muestra que yo sea quien tú dices y en segunda como lo mencione en el comentario precedente tú no puedes ser el verdadero Fenix por el simple hecho de que el auténtico no anduvo de puto débil cagandose frente a los que le querían poner en su madre como tú que te ardiste por que los TJ te expulsaron de sus filas con una patada en el culo jajajaja en tu mísero culo diría yo; y que a pesar de que tienes una pulcra ortografía y una educación muy superior al de la gente promedio simplemente no te supiste comportar con mesura, rectitud, virtud y castidad, o te apendejaste y fuiste víctima del momento pero pues ni pedo no te arrepentiste y verga que te sacan a la chingada de ahí…. Y como dice mi camarada “solo los pendejos se quejan cuando les va mal”…. Así que cambia tu nombre porque de Fenix no tienes ni puta idea panita de mierda mentiroso, inicuo lengua larga, aborto de este sistema de cosas…. jajajaja

    Ah y Fénix lleva asentó pendejete doctor que no sabe ni escribir bien un seudónimo…

    • Retrasado… El símbolo se llama “acento gráfico, gramatical u ortográfico” o “tilde”.

      Saludos.

      • A ver un par de preguntas bien pendejas. ¿Y esa definición y serie de nombres que se le dan a un acento que tiene que ver con todos los argumentos que previamente comente Asno de mierda?

        ¿La ortografía del español en México es idéntica a la ortografía del español de España?

        O no será que en tu lugar de procedencia lo que si cambio y no me he enterado es que ser un pinche delincuente, ladrón, violador, fornicador, adultero, puto y persona con deplorable reputación moral ahora en ves de repugnar, es un halago para la sociedad, causa del mayor aplauso y elogio entre los practicantes de la justicia.

        La puta recua al rescate; sacando al cagado de la fosa séptica.

    • Lo mismo Reichnazi. ¡Más de lo mismo! puntos suspensivos incoherentes, no usas párrafos, estructura léxica y sintáxica igualita. Tus insanas fantasías sexuales a flote como siempre. Me da gusto que visites el blog de nuestro común hermano.

      No necesito mostrarte nada, tú sólo te muestras y demuestras lo pequeño y ridículo que eres, y siempre has sido ante todos nuestros visitantes.

      Fenix.

      • No seas tan pendejo, insisto, no contestes lo primero que la mierda que cargas en la cavidad craneal te sugiera, piensa cabron, razona no vomites si no piensas limpiar.

        Repito solo los pendejos se quejan cuando les va mal, si una simple y menospreciada secta tan culera como la de los TJ te patearon por el culo para afuera de sus filas por ser mal elemento, ni pedo cabron, aunque te cagues.

        Por que ante todo el blog solo nos demuestras que te ardiste porque te quedo muy grande el traje de aleluyo y atalayo, por ser persona de escaso escrúpulo.

        Y ahora no nos quieras venir a impresionar con ser un erudito en ortografía y gramática huy que tiene un doctorado y la verga enorme….bla bla bla bla…

        Que eres el chico mas temido del pueblo y yo un pequeño que no te encuentro el fondo y ridículo por toda la sarta de barbaridades que escribo.

        Si pendejo pero mira a pesar de que el clero católico tiene a sus grandes seminaristas, poliglotas, monseñores y versados en la ley tanto de Dios como de hombres con tantos años de preparación no ha podido frenar la ola de pederastia, fraudes económicos y escándalos políticos entre sus filas.

        Así que el que tengas una gran preparación académica solo es una fachada para esconder al puto delincuente que eres por dentro tanto tu como todos los que apoyan este blog….

        Ustedes salieron por expulsados por el ano de los TJ directo a sus excusados como la mierda de personas que son y no por que se les callo la venda de los ojos y se dieron cuenta que estaban en cuna de lobos, eso es absurdo es la mas ridícula pendejada que he escuchado en mi vida.

        Y no me traigas a tu trio a darme serenata por que solo demuestras que no tienes os huevos tu solo de afrontar las consecuencias de ser cagada del planeta no seas como tu padre cabron, que no conforme de que lo expulsaron del cielo, se puso a repartir y traerse a la tercera parte de las estrellas del cielo y que con su complejo de no me voy solo también se va a llevar al mar de la humanidad como paganos de su condena.

        Igualito tu cerdo, solo dime así esta bien o quieres mas pobre pendejo, tu nada más pide y recibirás como lo dijo tu maestro a quien solo te la pasa ofendiendo con tu estilo de vida.

  9. Reichnazi verdad que tienes un problema de personalidad ! ya pareces Gollun de Lord of the Rings . solo falta que le digas a Fenix my precious !

    • Hermosa y tu te pareces a una de mis amigas que como se queja del mal trato de los hombres, que son unos desgraciados, malvados y repugnantes lascivos que solo piensan en satisfacer sus egoístas necesidades oh Santo por Dios y ha tenido mas de 10 diferentes relaciones y 5 hijos de diferentes parejas.

      Que lastima cuando la belleza y la hermosura están adornadas por la estupidez.

  10. Los TJ son una secta muy peligrosa,manipulan,espantan a las personas de que si no obedecen al cuerpo gobernante,perderan la vida eterna,antes los catolicos enseñaban el infierno para dominar a sus filigreses ,esta sociedad de satanas inculca que todo lo que ordenen va a regocigar a Jehova y lo haran feliz,aunque se queden solteros,sin trabajo,sin hogar,sin unas merecidas vacaciones etc.domina al individuo hasta que sea considerado un esclavO sin voluntad propia,un simple muñeco de hilos.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s