Buenas nuevas a todas las naciones…

… y también a los caminos despoblados.

¿Estarán estas hermanitas contando todo este tiempo sin hablar con nadie en el informe mensual?

5 responses to “Buenas nuevas a todas las naciones…

  1. Y ¿qué base bíblica hay para que se pase un informe mensual de actividad?

    ¿Se mide por horas de actividad mensual el nivel de espiritualidad? ¿O es para medir el amor al CG?

    Dios escudriña los corazones de las personas, ¿qué valor tiene un informe mensual de horas pasadas llevando las buenas nuevas? El cristiano verdadero es desde que se levanta hasta que se acuesta.

    Besos.

    Aloha.

  2. Lo que pasa es que estaban en las horas de "pasear el bolso", y tambien los "hermanos" tienen sus horas de "pasear el maletin", cual perro callejero. Lo malo es que esas horas se mezclan con las del servicio del campo, y al final se presentan todas juntas en el informe.

    Aloha tiene toda la razón al decir que el cristiano verdadero es desde que se levanta hasta que se acuesta, pero hay "hermanos" que tienen su vida, y después "su religión", cuando mas bien, su vida debería ser su religión.

    Saludetes!

  3. A propósito…… ¿de qué se suele hablar en éstos trayectos?

    ¿Y entre puerta y puerta?

    ¿Y entre revisita y revisita?

    ¿La táctica de "hagamos una revisita que tengo aquí cerca y luego ya nos vamos al territorio que así nos cuenta las horas" se sigue haciendo? 😯

    "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"…. ahora bien, a mí me da vergüenza ajena recordar que el gozo de la predicación para muchos era un paripé y porque no quiero recordar nada más. Por suerte o por desgracia, me tomaba muy en serio que la predicación era para la alabanza de Jehová. No era ir a "echar" horas, "lucir palmito" o "pasear bolsos y maletines" –Route me he descojonado con la expresión–.

    Yo tengo claro que Jehová todo lo ve.

    Y para hablar del mensaje bíblico, no es preciso "ir a la salida". Cualquier momento es válido en la vida del cristiano.

    Así es como yo lo siento.

    Besos.

    Aloha.

  4. La pregunta es buena,pero creo que eso queda en la misma persona.Nadie puede juzgar a los hermanos que hagan esto de “hacer horas”,hay que recordar que la predicacion de casa en casa es una forma de alabanza a jehova,ademas el mismo no nos pide “cantidad sino calidad”.Hay que esforsarnos por tratar de ser mejores “maestros” para poder enseñar a las personas,ya que el dia de jehova esta mas cerca que nunca.No nos descuidemos hablando de otros hermanos…

  5. Yo pienso igual k kevyn…es personal las horas k pongamos en nuestro reporte lo k mas kuenta es advertir a las personas..”K ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS DE ESTE MUNDO INICUO”…..

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s